Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, necesitamos parar y dedicarnos unos minutos a nosotros, a poner en armonía cuerpo y mente.

Las siglas SPA significan «Salud por Agua», y la verdad es que después de uno baño turco, una sauna, disfrutar de piscinas con chorros cervicales, duchas térmicas, bañeras de contraste,….. ¿Quién no  se recupera?

Aquí te dejo con nuestra selección de 5 Escapadas con SPA de Ensueño.

¡Shhhh a disfrutar!

 

1.-A QUINTA DA AUGUA  (Santiago de Compostela – A CORUÑA)

Que tal una escapada de fin de semana de revitalización en las afueras de Santiago de Compostela, lo suficientemente cerca de la ciudad y lo relajantemente lejos.

A Quinta Da Augua te ofrece un pack oferta spa en habitación doble con desayuno casero y 90 minutos de circuito en su spa con piscina, piscina de hidroterapia, baño turco, sauna, ducha de aromaterapia, ducha de contraste y cabina de hielo.

Y si realmente buscas una escapada romántica de ensueño, no te pierdas sus suites de 100 m² con sala de estar y jacuzzi privado en el baño, una maravilla!.

Un lujazo de escapada para volver con las pilas bien cargadas 😉

Regalo Escapada cumpleaños aquinta

Regalo Escapada cumpleaños aquinta exterior

Regalo Escapada cumpleaños aquinta habitacion

Reserva ahora tu Escapada con  SPA en A Quinta da Auga.

 

2.- SWISS MORAIRA  (Moraira – ALICANTE)

Desconecta en este exótico hotel decorado en un estilo colonial, muy cerca de las preciosas playas de arena blanca y calas de la Costa Blanca (a 8 km.).

Podrás disfrutar de su fabulosa piscina exterior rodeada de un hermoso jardín tropical, y relajarte en su zona wellness con Spa privado con jacuzzi, sauna y ducha bitérmica.

Swiss Moraira promociona un pack romántico que incluye 1 noche en habitación doble + Desayuno + Acceso al SPA + copa de Cava.

Saborea la cocina tradicional Mediterránea reinventada con productos de mercado que ofrece el restaurante del Swiss, también puedes optar por una Escapada Gastronómica con acceso al Spa y cena degustación de 3 platos.

Feliz Verano!!!

SWISS MORAIRA PLAYA Y SPA

SPA SWISS MORAIRA PLAYA Y SPA

SWISS MORAIRA PLAYA Y SPA ROOM

Escápate a Swiss Moraira y difsruta del Verano.¡Reserva ahora!.

 

3.- VILLA NAZULES   (Nambroca – TOLEDO)

Una joya a solo 10 minutos de Toledo, lo que te permitirá disfrutar de una visita cultural a este bella ciudad y relajarte en su Spa.

No te pierdas el pack Escapada con SPA para dos que incluye 1 Noche en habitación doble + desayuno + Circuito Termal +Gin Tonic o Cava.

EL Agua & Luz SPA te sorprenderá con su piscina hidromasaje, sauna, baño turco, circuito termal y cabinas de tratamientos y masajes.

La oferta incluye una botella de cava o dos gin tonic. Además podrás disfrutar un poco más de tu habitación ya que también tienes salida tardía hasta las 13h.

¿Te apuntas a un fin de semana de relax?

Si vas a estar dos noches también puedes optar por el Pack gastronómico con Spa que incluye cena.

NAZULES PACK ESCAPADA SPA WELLNESS

NAZULES PACK ESCAPADA SPA HABITACION

NAZULES PACK ESCAPADA SPA

Regálate una Escapada Relax en Villa Nazules!

 

4.- ETXEGANA  (Zenauri – VIZCAYA)

Tu escapada rural más romántica, junto al Parque Natural de Gorbeia.

Relájate en el SPA con vistas y uso exclusivo de Etxegana, con piscina con cascada, baño turco, jacuzzi, sauna finlandesa, zona de duchas y servicio de masajes.

Y si quieres añadirle un toque aún más romántico reserva una de sus suites con jacuzzi.

Descubre los packs escapadas con spa incluido de Hotel & SPA Etxegana.

Etxegana SPA PRIVADO

etxegana spa suite

etxegana spa

Reserva tu Escapada Romántica y Rural en Etxegana.

 

5.- HOTEL SPA MARTIN EL HUMANO  (Segorbe-CASTELLÓN)

Este hotel con Spa se encuentra en el parque natural de la Sierra Calderona, ubicado en un antiguo hospital del Siglo XVII.

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica, reserva la Suite con jacuzzi privado, es realmente preciosa, con techos en vigas de madera y suelo de parqué. De hecho todas las habitación de este hotel se han decorado conservando el encanto del edificio original con madera, piedra y muebles elegantes, modernos y funcionales.

La zona de Spa cuenta con un Jacuzzi de 9 plazas, pediluvio, baño turco, sauna y zona de duchas. También podrás disfrutar de masajes y tratamientos.

escapada spa martin

martin spa suite bath

martin spa suite

Escápate a Castellón y vuelve con las pilas cargadas.

 

¿Te quedaste con ganas de más?

Tranquil@ en Nomolesten tenemos muchísimos Hoteles con encanto con SPA y Escapadas y Packs Relax – Spa.