Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, necesitamos parar y dedicarnos unos minutos a nosotros, a poner en armonía cuerpo y mente.

Las siglas SPA significan “Salud por Agua”, y la verd

ad es que después de uno baño turco, una sauna, disfrutar de piscinas con churros, duchas térmicas, bañeras de contraste,….. ¿Quién no  se recupera?

Por si quieres sugerir a alguien un buen regalo o conoces algún amigo/a, familiar o conocido a quien le vendría bien un poco de relax y desconexión; envíales este post, seguro que lo agradecer.

Os recomendamos 5 Escapadas con SPA de Ensueño:

BAL HOTEL & SPA (Quintueles – Asturias):

Bal es un tranquilo hotel con encanto rodeado de 1.800m2 de jardín, se encuentra entre Villavicios y Gijón, muy cerca tenéis las playas de Rodiles, Merón y La Ñora. Y desde el jardín podréis disfrutar de las vistas de los Montes de Deva y la Sierra de Sueve.

El Spa del hotel es un auténtico lujo, con 450m2 de paraíso acuático, con piscina dinámica con chorros, cañones, cuellos de cisne, camas de agua… también tiene sauna, baños de vapor y zona de duchas.

Si buscáis una escapada romántica reservad la cabina de masajes con jacuzzi privado en la cabina.

Y si no queréis salir del hotel, el restaurante Doble Q ofrece cocina tradicional con toques innovadores de primera calidad.

BAL

Disfruta de tu Escapada Relax a Asturia.

 

GRAN CLAUSTRE ( Altafulla – Tarragona)

En la preciosa villa costera de Altafulla se encuentra este hotel singular ubicado justo al lado del Castillo del Siglo XVIII.

En el hotel encontraréis habitaciones modernas y funcionales que se ubican en el edificio de nueva construcción y habitaciones más rústicas y señoriales que se encuentran en el edificio histórico, todas decoradas con un exquisito gusto.

La tranquila Zona de Spa consta de piscina a 36º, fuente de hielo, ducha bitérmica, baños de vapor y sauna finlandesa; también se ofrece servicio de masajes y tratamientos.

La piscina exterior se emplaza en un lugar paradisíaco, en el patio del claustro, junto a ella tenéis un bar donde poder tomar snacks y cócteles.

Si queréis aprovechar para terminar la velada romántica con una buena degustación gastronómica, os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de cenar en el romántico restaurante que se aloja bajo el hotel, Bruixas de Burriac, con cocina creativa mediterránea basada en productos frescos de proximidad; podéis optar por la carta, el menú o menú degustación.

gran claustre

Relájate en este maravilloso Claustro en Altafulla.

 

VILLA NAZULES (Nambroca – Toledo)

Una joya a tan sólo 10 minutos de Toledo. Y rodeado de un entorno natural de olivos.

Este es uno de esos hoteles secretos ideales para todo, para una escapada romántica, gastronómica, para el descanso, para ir con niños, para hacer deporte… si, aunque parezca contradictorio así es; y es que Villa Nazules es lo suficientemente grande, y a la vez pequeño y acogedor, como para poder dar cabida a todo.

El Spa disponen de piscina hidromasaje, sauna y baño turco, y podréis escoger entre diversidad de circuitos termales, tratamientos y masajes.

Si queréis disfrutar de la gastronomía tradicional castellano manchega con toques del Mediterráneo, reservad mesa en Mar de Olivos, el restaurante del hotel. Y si optáis por algo más informal disponéis de un Gastro-Bar que ofrece tapas y cócteles en el cálido salón con chimenea del hotel.

Si previo a la sesión de Spa queréis aprovechar para hacer algo de deporte aquí encontraréis, pista de tenis, pádel, bicicletas, ping-pong e hípica.

vILLA NAZULES

Villa Nazules te está esperando. ¿Vienes?

SES PITRERAS (San Agustín – Ibiza):

Ses Pitreres es un paraíso de hotel, rodeado de palmeras y buganvillas y a tan sólo 200m de la playa

Este pequeño hotel boutique está decorado en un típico estilo ibicenco, minimalista, contemporáneo y funcional. Todas las habitaciones tienen terraza y si reserváis la suite gozaréis de una espectacular bañera hidromasaje.

El Spa de este hotel es muy original, pues es un Spa al aire libre, exterior, con una piscina con cascadas y chorros cervicales, jacuzzi, sauna y baño turco. Un auténtico lujo para el descanso.

Además junto a la piscina podéis descansar en una magnífica zona chill-out.

Ses Pitreres

Relájate en el Spa Exterior de Ses Pitreras. El Paraiso!

 

HOTEL SPA MARTIN EL HUMANO (Segorbe-Castellón)

Este hotel con Spa se encuentra en el parque natural de la Sierra Calderona, ubicado en un antiguo hospital del Siglo XVII.

Si queréis sorprender a vuestra pareja con una escapada romántica, reservad la Suite con jacuzzi privado realmente preciosa, con techos en vigas de madera y suelo de parqué. De hecho todas las habitación de este hotel se han decorado conservando el encanto del edificio original con madera, piedra y muebles elegantes, modernos y funcionales.

La zona de Spa cuenta con un Jacuzzi de 9 plazas, pediluvio, baño turco, sauna y zona de duchas. También podéis disfrutar de masajes y tratamientos.

Martin el humano

Escápate a Castellón y vuelve con las pilas cargadas.

¿Te quedaste con ganas de más?

Tranquil@ en Nomolesten tenemos muchisimos hoteles con encanto con SPA.