Barcelona, una de las ciudades más hermosas del mundo, se merece un 10.

Un 10 por su gente cosmopolita, por su espíritu vanguardista y moderno, por su historia y cultura, por su ocio y su gastronomía.

Y como no, un 10 por los Escapadas Deluxe en Barcelona.

Así que hemos querido dedicarle uno de nuestros TOP 10 a esta espectacular ciudad. Se lo merece!

Perdeos por Barcelona, por sus calles, pasead con los ojos bien abiertos y enviadnos un detalle que os haya sorprendido, que os haya cautivado, una foto que inmortalice vuestros recuerdos vividos en esta maravillosa ciudad.

Estaremos encantados de publicarlas.

HOTEL ABaC

Avda Tibidabo 1, Sarrià – Sant Gervasi

Si buscas un hotel exclusivo que esté lo bastante cerca del centro de Barcelona para no perderte detalle, pero lo suficientemente alejado para disfrutar de un momento de calma, ABaC es sin duda tu hotel.

ABaC se encuentra en la zona alta de la ciudad, a tan sólo 10 minutos en ferrocaril del centro.

En este lujoso hotel encontrarás habitaciones exquisitamente decoradas, con detalles como cafetera Nespresso, amenities Hermès o camas King Size. Además dispone de suites con terraza, jardín e incluso jacuzzi en el dormitorio o terraza.

Te espera también una zona de Spa con jacuzzi, piscina, hamman y servicio wellness.

Por si todo ello no fuese suficiente este maravilloso hotel con encanto acoge al reconocido Restaurante ABaC, galardonado con 2* Michelin, donde de la mano del prestigioso chef Jordi Cruz, podrás degustar una cocina creativa de innovación basada en productos frescos y sabores auténticos.

escapada deluxe en Barcelona abac

escapada deluxe en Barcelona abac habitacion

Reserva en Hotel ABaC aquí.

 

GRAN HOTEL LA FLORIDA

Carretera de Vallvidrera a Tibidabo 83 – 93.

Gran Hotel La Florida es probablemente el hotel con encanto con las mejores vistas de Barcelona, ubicado en la montaña del Tibidabo ofrece una perspectiva única de la Ciudad Condal.

Sus habitaciones gozan de estas maravillosas vistas y de todo lujo de detalles, decoradas en muebles nobles, señoriales, en tonos claros. Encontrarás exclusivas suites con salón y terraza privada, algunas disponen de jacuzzi privado desde donde disfrutar del paisaje.

Una impresionante zona de Spa te espera tras tu jornada visitando Barcelona, con una piscina de 37m., jacuzzi, sauna, duchas a presión y servicios de tratamientos y masajes.

En el Restaurante l’Orangerie podrás saborear una cocina mediterránea creativa con inmejorables vistas.

El hotel ofrece servicio de desplazamiento a la ciudad gratuitamente tres veces al día.

escapada deluxe en barcelona la florida

escapada deluxe en barcelona la florida habitacion

Reserva en Gran Hotel La Florida aquí.

 

HOTEL MIRAMAR BARCELONA

Pz. Carlos Ibáñez 3, Sants – Montjuïc

En los antiguos estudios de TVE se encuentra hoy este lujoso hotel, situado en un hermoso palacio en la montaña de Montjuïc, rehabilitado y decorado en un estilo vanguardista y contemporáneo.

En Hotel Miramar Barcelona podrás disfrutar de su espectacular jardín con piscina, zona de hamacas y pool bar.

Las habitaciones son un lujo para el descanso, gozan de vistas al jardín o al mar, con TV de 47″ y amenities l’Occitane. Si viajas en familia puedes solicitar habitaciones comunicadas. Existen impresionantes suites con salón y terraza privada.

La zona de Spa alberga una piscina interior climatizada, sauna, baño turco, jacuzzi, duchas y descargas de hielo, así como cabinas wellness.

En el restaurante Forestier podrás disfrutar de su cocina mediterránea creativa, en verano dispone de terraza.

A escasos metros del histórico Castillo de Montjuïc.

escapada deluxe EN BARCELONA MIRAMAR

escapada deluxe EN BARCELONA MIRAMAR HABITACIONES

Reserva en Hotel Miramar Barcelona aquí.

 

HOTEL OMM

Rosselló 265 , Eixample

En el corazón de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia y a tocar de La Pedrera, La Casa Betlló y la zona de tiendas más lujosa de la ciudad, se encuentra este hotel con encanto de estilo moderno, vanguardista y elegante.

Sus acogedoras habitaciones han sido decoradas con materiales naturales, buscando una excelente iluminación. Hay dormitorios con vistas al jardín y otros al Paseo de Gracia. Disponen de suites con cama dosel, ideales para una escapada romántica.

El restaurante Roca Moo con 1* Michelin, está asesorado por los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, donde podrás disfrutar de una cocina de innovación basada en el producto de máxima calidad. Si quieres observar las tripas de la cocina puedes cenar en la barra.

En la terraza se encuentra la piscina exterior y una zona bar donde podrás tomar algunos de los platos de Roca Bar.

Para finalizar tu jornada te espera una exclusiva zona de Spa con piscina climatizada, hammam y espacio de tratamientos y masajes con productos Natura Bissé.

escapada deluxe EN BARCELONA OMM HABITACION

escapada deluxe EN BARCELONA OMM

Reserva en Hotel Omm aquí.

 

HOTEL D.O. PLAÇA REIAL

Pz. Reial 1, Ciutat Vella

Este hermoso hotel boutique de lujo, se encuentra situado en un histórico edificio de una las plazas más conocidas de la ciudad, en la Plaza Reial, muy cerca de Las Ramblas donde podrás visitar el Liceu o el famoso mercado de La Boquería y a escasos metros de La Catedral y la zona de tiendas del centro de la ciudad.

18 lujosas habitaciones te esperan con detalles como cafetera Nespresso, TV Loewe, carta de almohadas o mini bar con bebidas no alcohólicas gratuitas. Existen amplias junior suites donde podrás incluir una cama supletoria y una romántica suite con piscina privada en la terraza.

En el restaurante La Cuina del DO podrás disfrutar de una cocina de mercado elaborada y creativa, mientras que en La Terrasa del DO se ofrecen tapas y platos más informales.

escapada deluxe en barcelona do

escapada deluxe en barcelona do piscina

Reserva en Hotel D.O. Plaça Reial aquí.

 

HOTEL NERI

San Sever 5, Ciutat Vella

En pleno barrio gótico de Barcelona, entre muros medievales del siglo XII y una casa señorial del XVIII te espera esta maravilla de hotel boutique. Situado al lado de La Catedral y a escaso metros de las Ramblas o el museo Picasso.

Las habitaciones del Hotel Neri gozan de vistas a las bucólicas calles del barrio gótico, las hay con grandes ventanales, con balcón o con terraza y disponen de detalles tan lujosos como murales en oro o plata, amenities Korres, baños de piedra natural y suelos de madera de roble, carta de almohadas o sábanas.

Bajo los arcos se encuentra el restaurante Neri con una cocina mediterránea, dispone de diversidad de menús.

Dos terrazas, una en la preciosa plaza de Felip Neri y otra en la terraza-jardín de la azotea, cumplimentan la oferta gastronómica de este lujoso hotel.

escapada deluxe EN BARCELONA NERI

escapada deluxe EN BARCELONA NERI HABITACION

Reserva en Hotel Neri aquí.

 

OHLA HOTEL

Via Laietana 49, Ciutat Vella

En lo que fué el palacio del primer Conde de Barcelona, te sorprenderá hoy este hotel boutique, ubicado en el centro histórico de la ciudad, al lado de La Catedral y muy cerca de Portal del Àngel o la Plaza Catalunya.

La edificación clásica contrasta con la decoración vanguardista de su interior. Encontrarás habitaciones de distintas prestaciones, todas amplias y acogedoras. Existen junior suites con duchas efecto lluvia, bañeras de diseño y amenities Bulgari. Las lujosas suites disponen de salón y puedes optar por la dúplex o una espectacular suite con dos habitaciones.

En la terraza, de perspectiva circular, te espera una piscina acristalada con zona chill out donde podrás disfrutar de un cóctel o refresco. En Ohla dispones también de zona wellness para tratamientos y masajes, gimnasio y sauna.

El restaurante Saüc, con 1* Michelin, ofrece una cocina tradicional catalana reinventada, liderada por el chef Xavier Franco.

escapada deluxe EN BARCELONA OHLA

escapada deluxe EN BARCELONA OHLA HABITACION

Reserva en Hotel Ohla aquí.

 

HOTEL CRAM

Aribau 54, Eixample

En pleno barrio de l’Eixample, a 5 minutos de La Pedrera, La Casa Betlló o el eje comercial del Paseo de Gracia, encontrarás este hotel con encanto.

Cram abre sus puertas con un diseño moderno y funcional, con confortables habitaciones que gozan en su mayoría de balcón. También puedes solicitar alguna de sus suites con terraza o jacuzzi en el propio dormitorio.

En verano podrás disfrutar de su fantástica piscina exterior y zona solarium.

Aprovecha para saborear la cocina del restaurante el Angle, 1* Michelin, con Jordi Cruz al mando ofrece una cocina tradicional con toques creativos, con productos de excelente calidad acompañados de los mejores vinos.

En la terraza de su 7ª planta te espera el Ànemos terrace bar donde se ofrece el desayuno con vistas a la ciudad y donde puedes disfrutar de una copa. Si prefieres la tranquilidad de tu suite solicita el service room.

escapada deluxe en BARCELONA CRAM TERRAZA

escapada deluxe EN BARCELONA CRAM

Reserva en Hotel Cram aquí.

 

HOTEL MURMURI

Rambla Catalunya 104, Eixample

En la exclusiva zona de Rambla Catalunya, muy cerca de la Casa Betlló, Diagonal y Paseo de Gracia, encontrarás este acogedor hotel boutique.

El hotel se ha diseñado pensando en la funcionalidad y el confort, dispone de 55 habitaciones exquisitamente decoradas por Kelly Happen, en tonos cálidos y mobiliario elegante. Podrás escoger entre dormitorios con cama Queen Size o King Size.

El restaurante Petit Comité, situado justo al lado del hotel, ofrece cocina tradicional creativa, basada en la esencia del propio product, de la mano del reconocido chef catalán Nandu Jubany.

También dispone de un restaurante más informal, El Passatge del Murmuri, así como bar y terraza para disfrutar de unas copas en una de las calles con más vida de Barcelona.

escapada deluxe EN BARCELONA MURMURI

escapada deluxe EN BARCELONA MURMURI HABITACION

Reserva en Hotel Murmuri aquí.

 

HOTEL MARKET

Compte Borrell 68, Eixample

A tan sólo 10 minutos de las Ramblas y la Plaza Catalunya, junto a uno de los mercados con más encanto de la Ciudad Condal, el mercado de Sant Antoni, te sorprenderá este acogedor hotel con encanto.

Desconecta en una de sus modernas habitaciones y siéntete como uno más de la ciudad asomándote en su balcón o terraza.

Además puedes reservar su suite con cama dosel, ideal para una escapada romántica.

En su restaurante podrás saborear una cocina de mercado con especialidad en arroces y disfrutar en el Rosso bar de un cóctel que podrás tomar en su terraza.

Un hotel en Barcelona que te ara sentir como en casa.

escapada deluxe en barcelona market

escapada deluxe en barcelona market restaurante

Reserva en Hotel Market aquí.

 

Encuentra más Hoteles con Encanto en Barcelona ciudad .