No sé tu, pero yo necesito una escapada realmente especial, sensual y romántica!!!

¿Y tu?

1.- SENSUAL BAÑO DE BURBUJAS EN TU JACUZZI PARA DOS.

HOSPEDERÍA DE LOS PARAJES – (Laguardia – LA RIOJA)

Vive una escapada de desconexión, descanso y romanticismo.

En Hospedería los Parajes puedes disfrutar de un sensual baño de agua burbujeante en tu propia habitación, con su maravilloso jacuzzi para dos.

Y por si no fuese suficiente este acogedor hotel de 18 habitaciones se encuentra en una de las poblaciones amuralladas más bellas de España, Laguardia en La Rioja.

Apetece ¿verdad?.

 LARIOJA

 LARIOJA SUITE

Reenamórate en La Rioja.

2.- ¿JACUZZI EXTERIOR-INTERIOR O PISCINA PRIVADA? TU ELIGES

MAS MARIASSA – (Pratdip – TARRAGONA)

Romanticismo en una preciosa masía catalana rodeada de naturaleza, en un paraje de ensueño para disfrutar del interior de Tarragona y de sus playas.

La verdad que las suites de Mas Mariassa me tienen enamorada, cada una con su singularidad y encanto, para que elijas la que tu prefieras, su espectacular suite con jacuzzi para dos exterior, su suite con jacuzzi interior, su doble con jardín o su fabulosa doble superior con jardín y piscina privada.

Un lugar de revitalización donde podrás empezar el día con un desayuno elaborado con productos de proximidad y dónde si lo deseas puedes añadir un ambiente romántico y sensual o una visita a bodega de la D.O. El Priorat.

Suena de lujo ¿verdad?

Reserva tu escapada deluxe con jacuzzi, jardín o piscina privada.

 

3.- SPA PRIVADO Y ROMÁNTICA SUITE EN CANTABRIA.

POSADA SEIS LEGUAS – (Cartes – CANTABRIA)

Descubre porque Posada Seis Leguas se ha convertido en uno de nuestros hoteles románticos más reservados.

Vive una escapada de ensueño, muy cerca de las cuevas de Altamira, a 30 km. de Santillana y a 20 minutos de las playas de Liences y Comillas.

Este hotel rural se alza en el precios pueblo de Riocorvo, pura esencia cántabra, con solo 8 habitaciones, a cuál más bonita, exquisitamente decoradas en un cálido estilo boutique. No te pierdas su suite Camelia con bañera integrada.

Además… TOP SECRET!!! cuándo hayas seleccionado tu habitación podrás añadir su zona wellnes con jacuzzi y paseo en bicicleta totalmente gratis.

Un pequeño diamante en bruto, todavía por descubrir, ah! y con un jardín con piscina!!

¿Te vienes?

posada seis leguas escapada romantica

Vive Cantabria en estado puro en Posada Seis Leguas.

4.- ESCAPADA ECO-SLOW CON SPA PRIVADO.

CASERÍO MONTEHERMOSO – (Astúlez – ÁVILA)

¿Te vienes a disfrutar de una escapada rural eco-slow en un caserío vasco exquisitamente decorado en un cálido estilo boutique, con jardín privado y ófuro ¿( SPA privado exterior de madera eco sostenible)?

Lo sé la respuesta es sí sí sí… ¿verdad?

Pues no lo dudes más, ven a disfrutar de uno de los 3 apartamentos de Caserío Monthermoso, con románticas suites, chimenea, salón, cocina equipada y jardín (con su spa privado).

Ah!! además son alojamientos Petfriendly, así que tu mascota es muy bienvenida.

una escapada única donde disfrutar del entorno que rodea este pequeño paraíso. No te pierdas el impresionante Salto del Nervión, una de las cascadas más hermosas de Europa Occidental.

Y además al ser un hotel Nomolesten Experience Plus podrás añadir al reservar con Nomolesten, ambiente romántico, botella de vino o cava , masaje, cena, desayuno, baño de bosque…

¿Se puede pedir más?

Vive un finde eco-romántico con spa y jardín privado.

 

5.- ROMÁNTICA CABAÑA DELUXE EN  NAVARRA.

CABAÑAS DELUXE BASAJAUN BASOA (Igantzi – Navarra)

En el interior del Parque Irrisarri Land encontramos estas lujosas cabañas exquisitamente integradas en el paraje natural que le rodea..

El lugar ideal  para una escapada romántica o un fin de semana  en la intimidad de la familia.

Podrás escoger entre cabañas de un dormitorios (40 m²) o de dos dormitorios (50 m²), ambas disponen de salón, cocina equipada y porche privado con vistas. Y con una espectacular bañera exterior o jacuzzi exterior para 2.

Las villas de un dormitorio pueden albergar 2 adultos y dos niños y las de dos dormitorios hasta 4 adultos y dos niños.

Si quieres disfrutar de una escapada de turismo activo aprovecha las oportunidades que te ofrece este alojamiento: piscina y zona de actividades del parque con puentes colgantes, tirolinas, circuitos de BTT, rutas de segway y mucho más.

CABAÑAS DE LUJO BASAJOA

CABAÑAS DE LUJO BASAJOA EXTERIOR

Reserva ahora tu Cabaña deluxe en Navarra.

6.- ESCAPADA CON SPA INCLUIDO EN BRIHUEGA

HOTEL NIWA (Brihuega- Guadalajara)

Escapada de pura desconexión y revitalización en el precioso pueblo de Brihuega en Guadalajara.

Un lugar para escaparte a disfrutar del descanso en pareja, solo para adultos y con un spa de ensueño con piscina termal con chorros, una pileta tonificante, piscina vitalizante, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco y cabinas de tratamientos y masajes.

¿Qué más se puede pedir?

A 1 hora de Madrid te espera una escapada top top!!!

TOP SECRET, al reservar con Experience Plus de Nomolesten tienes SPA y desayuno incluido, y además podrás mejorar tu escapada romántico-relax con un masaje o tratamiento para uno o para los dos!!!

cerca de madrid niwa

Relájate en Niwa Hotel & SPA ahora.

 

7.- CABAÑA NIDO DE ENSUEÑO CON VISTAS A LA PLAYA DE CARNOTA.

NIDOS DE CARNOTA ( Carnota – A CORUÑA)

¿Te imaginas durmiendo en una cabaña ( Nido) con increibles vistas a la playa de Carnota, en A Coruña?

Añádele un gran jacuzzi redondo para dos, sales minerales aromatizadas, pétalos de rosa y un atardecer en tu terraza privada tomando una copa de espumoso gallego mientras oyes el oleaje del mar…

Ahhh y si por si eso fuera poco ahora puedes disfrutar de sus nidos con piscina exterior y jacuzzi para dos.

Y claro hay un TOP SECRET para fans Nomolesten ya que al ser Experience Plus en tu reserva con Nomolesten tienes el Desayuno incluido y sales minerales para el jacuzzi y 3h de bicicleta gratis para que disfrutes de las maravillas de los alrededores de Carnota.

Ah! y podrás añadir al reservar tu nido, ambiente romántico, cena, botella de champagne, paseo a caballo… Es-pec-ta-cu-lar!!!

nidos piscina

Vive una escapada muy singular en Nidos de Carnota.

 

8.- DESCONEXIÓN EN LAS TIERRAS MÁS VÍRGENES DEL CABO DE GATA.

REAL AGUA AMARGA LA JOYA – (Agua Amarga – ALMERÍA)

A solo 1 km. de Agua Amarga te espera este romántico hotel only adults, con piscina climatizada, jacuzzi exterior y zona solárium con hamacas.

El lugar ideal para vivir la magia del cabo de Gata y sus vírgenes playas de arena blanca.

Regálate una escapada romántica inolvidable en una de sus habitaciones dobles con jacuzzi exterior y o en sus fabulosas suites con jacuzzi y terraza privada con vistas al mar.

En Real Agua Amarga La Joya podrás disfrutar de una espectacular cena junto a la piscina con productos frescos de proximidad.

jacuzzi exterior joya

AGUA AMARGA ESCAPADAS SOLO PARA ADULTOS

Disfruta de tu Escapada solo para adultos en Agua Amarga.

 

9.- ESENCIA RURAL EN ALICANTE CON JACUZZI PARA DOS.

ALAHUAR – Benimaurell (ALICANTE)

Alahuar es el lugar ideal para una escapada romántica, apasionada y en un entorno rural de ensueño en el Valle de Laguar.

Un lujazo disfrutar de un relajante baño de burbujas en tu suite con jacuzzi para dos y disfrutar mientras del paisaje natural que rodea este pequeño hotel.

¡¡Vive una Escapada Romántica inolvidable!!

Reenamórate en el Valle de Laguar.

 

Descubre más propuestas de Hoteles Románticos y Hoteles con jacuzzi en la habitación .

Y nuestros Todos nuestros  Hoteles Experience Plus con ambiente romántico en la habitación, spa , masaje, cava, bombones…