No sé tu, pero yo necesito una escapada realmente especial, romántica y que me permita reconectar con mi pareja.

¿Y tu?

1.- ¿JACUZZI EXTERIOR-INTERIOR O PISCINA PRIVADA? TU ELIGES

MAS MARIASSA – (Pratdip – TARRAGONA)

Romanticismo en una preciosa masía catalana rodeada de naturaleza, en un paraje de ensueño para disfrutar del interior de Tarragona y de sus playas.

La verdad que las suites de Mas Mariassa me tienen enamorada, cada una con su singularidad y encanto, para que elijas la que tu prefieras, su espectacular suite con jacuzzi para dos exterior, su suite con jacuzzi interior, su doble con jardín o su fabulosa doble superior con jardín y piscina privada.

Un lugar de revitalización donde podrás empezar el día con un desayuno elaborado con productos de proximidad y dónde si lo deseas puedes añadir un ambiente romántico y sensual o una visita a bodega de la D.O. El Priorat.

Suena de lujo ¿verdad?

Reserva tu escapada deluxe con jacuzzi, jardín o piscina privada.

2.- SENSUAL BAÑO DE BURBUJAS EN TU JACUZZI PARA DOS.

HOSPEDERÍA SEÑORÍO DE BRIÑAS – Briñas (LA RIOJA)

Te propongo una romántica escapada en el corazón de la Rioja Alta.

Señorío de Briñas es un precioso hotel boutique ubicado en un antiguo palacete del siglo XVIII rehabilitado con mucho mimo y cuidado, conservando cerámicas, vigas, piedra y mobiliario original.

Sus habitaciones están decoradas en un cálido estilo vintage, con mestizaje de época y comodidades más modernas. No te pierdas sus suites con jacuzzi y cama king size!!!

Si vas… volverás 😉

briñas suite con jacuzzi

Disfruta de La Rioja en una Escapada deluxe en Hospedería Señorío las Briñas.

3.- SPA PRIVADO Y ROMÁNTICA SUITE EN CANTABRIA.

POSADA SEIS LEGUAS – (Cartes – CANTABRIA)

Descubre porque Posada Seis Leguas se ha convertido en uno de nuestros hoteles románticos más reservados.

Vive una escapada de ensueño, muy cerca de las cuevas de Altamira, a 30 km. de Santillana y a 20 minutos de las playas de Liences y Comillas.

Este hotel rural se alza en el precios pueblo de Riocorvo, pura esencia cántabra, con solo 8 habitaciones, a cuál más bonita, exquisitamente decoradas en un cálido estilo boutique. No te pierdas su suite Camelia con bañera integrada.

Además… TOP SECRET!!! cuándo hayas seleccionado tu habitación podrás añadir su zona wellnes con jacuzzi y paseo en bicicleta totalmente gratis.

Un pequeño diamante en bruto, todavía por descubrir, ah! y con un jardín con piscina!!

¿Te vienes?

posada seis leguas escapada romantica

Vive Cantabria en estado puro en Posada Seis Leguas.

4.- VISTAS DE ENSUEÑO A LA CIUDAD DE GRANADA.

EL BALCÓN DE LAS NIEVES – (La Zubida – GRANADA)

¿Quieres disfrutar de una velada romántica sin igual?

Te propongo una escapada a Cumbres Verdes dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, y es que desde este pequeño hotel boutique de solo 10 habitaciones podrás disfrutar del gustazo de un baño de burbujas mientras ves a tus piel el perfil de la hermosa ciudad de Granada.

Un sueño hecho realidad, donde podrás añadir una cena a la luz de las velas en el patio junto a la piscina y con vistas de lujo!!!

¡Vive una escapada sin igual! ah! y se me olvidaba El Balcón de las Nieves es un hotel que admite mascotas, así que si quieres llevártela será bienvenida.

¡Reserva tu Escapada Romántica en El Balcón de las Nieves!

5.- ESCAPADA CON SPA INCLUIDO EN BRIHUEGA

HOTEL NIWA (Brihuega- Guadalajara)

Escapada de pura desconexión y revitalización en el precioso pueblo de Brihuega en Guadalajara.

Un lugar para escaparte a disfrutar del descanso en pareja, solo para adultos y con un spa de ensueño con piscina termal con chorros, una pileta tonificante, piscina vitalizante, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco y cabinas de tratamientos y masajes.

¿Qué más se puede pedir?

A 1 hora de Madrid te espera una escapada top top!!!

TOP SECRET, al reservar con Experience Plus de Nomolesten tienes SPA y desayuno incluido, y además podrás mejorar tu escapada romántico-relax con un masaje o tratamiento para uno o para los dos!!!

cerca de madrid niwa

Relájate en Niwa Hotel & SPA ahora.

6.- ESCAPADA ECO-SLOW CON SPA PRIVADO.

CASERÍO MONTEHERMOSO – (Astúlez – ÁVILA)

¿Te vienes a disfrutar de una escapada rural eco-slow en un caserío vasco exquisitamente decorado en un cálido estilo boutique, con jardín privado y ófuro ¿( SPA privado exterior de madera eco sostenible)?

Lo sé la respuesta es sí sí sí… ¿verdad?

Pues no lo dudes más, ven a disfrutar de uno de los 3 apartamentos de Caserío Monthermoso, con románticas suites, chimenea, salón, cocina equipada y jardín (con su spa privado).

Ah!! además son alojamientos Petfriendly, así que tu mascota es muy bienvenida.

una escapada única donde disfrutar del entorno que rodea este pequeño paraíso. No te pierdas el impresionante Salto del Nervión, una de las cascadas más hermosas de Europa Occidental.

Y además al ser un hotel Nomolesten Experience Plus podrás añadir al reservar con Nomolesten, ambiente romántico, botella de vino o cava , masaje, cena, desayuno, baño de bosque…

¿Se puede pedir más?

Vive un finde eco-romántico con spa y jardín privado.

 

7.- ROMANTICISMO ENTRE BURBUJAS MUY CERCA DE MADRID

LA VIÑA – (San Rafael – SEGOVIA)

Arrancamos con una escapada romántica muy cerca de Madrid, en San Rafael, Segovia, te espera este coqueto hotel rural solo para adultos.

Podrás elegir entre cualquiera de sus 7 suites a cual más romántica, todas ellas disponen de jacuzzi para 2.

Y además… TOP SECRET, si reservas con Nomolesten puedes añadir ambiente romántico, con pétalos, velas y cava y bicicleta Gratis!!!!! ah, y tienes el desayuno incluido.

¿Se puede pedir más?

Si lo deseas además puedes comer o cenar en el restaurante La Viña del propio hotel, donde degustarás un menú segoviano delicious  de (miércoles a domingo)

Y bueno, no te cuento más… el resto te lo dejo por descubrir.

Reserva tu escapada entre burbujas

 

8.- PUEBLOS DE ENSUEÑO Y JACUZZI PARA DOS.

VALLIVANA – Morella (CASTELLÓN)

Vallivana es el ideal para una escapada romántica, apasionada y en un de los pueblos con más encanto de la Comunidad Valenciana.

Un lujazo disfrutar de un relajante baño de burbujas en tu suite con jacuzzi para dos con cromoterapia y baño turco; mientras disfrutar de las vistas al castillo de Morella.

Además podrás añadir si lo deseas un masaje y una velada de cena para dos.

¡¡Vive una Escapada Romántica inolvidable!!

Reenamórate en el Valle de Laguar.

 

Descubre más propuestas de Hoteles Románticos y Hoteles con jacuzzi en la habitación .

Y nuestros Escapadas Románticas con ambiente romántico en la habitación, spa , masaje, cava, bombones…