Descubre una de nuestras 7 Maravillas Naturales, un lugar de ensueño, donde no hay fotografía que consiga reflejar la enorme belleza y singularidad de este lugar.

Junto a la preciosa localidad de Bermeo, en Vizcaya ( País Vasco), te espera San Juan de Gaztelugatxe un islote que permanece unido a la península por un puente de doble arcada, un auténtico espectáculo de la naturaleza.

Su estrecho camino y 241 escalones te permitran llegar a la hermosa ermita de San Juan, que data del siglo X.

san juan de gaztelugatxe

Si vas a visitar el norte de España, aprovecha para hacer parada en Vizcaya e inmortalizar este precioso paisaje. O haz al revés, aprovecha la excusa de San Juan de Gaztelugatxe y regálate una escapada deluxe por el norte de España ;).

Para poner la guinda a esta escapada te dejo con tres de nuestros hoteles cercanos a San Juan de Gastelugatxe.

 

PALACIO URGOITI – (Mungia)

Ejemplo de tenacidad y pasión por preservar la historia.

Y es que este precioso hotel boutique, se encontraba inicialmente a 15 km de Mungia, en Galdakao y tuvo que ser minuciosamente reconstruido piedra a piedra en Mungia a causa de la construcción de la autopista en su emplazamiento original.

En las inmediaciones del hotel encontraréis hermosos jardines y un campo de golf/pitch and putt. También podrás relajarte en su piscina interior.

Este hotel es ideal para una escapada familiar ya que dispone de amplias habitaciones triples y cuádruples, algunas con terraza y vistas al campo de golf.

Además podrás disfrutar de una moderna cocina vasca en el restaurante Harria o de una carta más informal en su terraza exterior con vistas al valle.

palacio urgoiti

palacio urgoiti piscina

palacio urgoiti habitacion

Disfruta del encanto de Palacio Urgoiti. ¡Reserva ahora!

 

CASA RURAL ERROTA-BARRI – (Larrauri)

Una escapada deluxe a 20 minutos de  Bilbao, a los pies del monte Jaca, donde disfrutar del entorno natural y desconectar en esta preciosa casa rural de 7 habitaciones.

Dispone de acogedoras habitaciones dobles con techos de vigas de madera y amplios dormitorios superiores con sofá cama.

Un paraíso de paz y descanso .

escapada para este fin de semana errota

escapada para este fin de semana errota barri

Escápate a Errota – Barri. ¡Reserva ahora!

 

CASTILLO DE ARTEAGA – (Gaureguiz Arteaga)

Castillo de Arteaga es hoy un lujoso hotel con encanto, levantado en un hermoso Castillo del siglo XIII, construido en una arquitectura gótica francesa, que ha sabido conservar prácticamente intacta.

Sube a la azotea, junto a la piscina, y disfruta de sus increíbles vistas a la ría de Gernika.

El hotel dispone de 6 suites con todo lujo de detalles, decoradas en un estilo señorial, con muebles de madera noble y románticos baños que conservan la edificación original, entrelazándose con columnas, piedras y paredes de piedra.

En el restaurante podrás disfrutar de una suculenta cocina vasca acompañada por alguno de los vinos de la propia bodega. Puedes optar por carta o menú.

Hotel con encanto castillo de arteaga

Hotel con encanto castillo de arteaga piscina

Hotel con encanto castillo de arteaga habitacion

Vive tu escapada de cuento en Castillo de Arteaga.

 

Descubre más Hoteles con Encanto en País Vasco.