Empieza la IV edición de la Keler Pintxoweek en San Sebastian.

Una oportunidad única para saborear los espectaculares pintxos vascos, acompañados de Keler, una deliciosa cerveza local.

Del 5 al 13 de Junio por 10 € podrás disfrutar de 4 espectaculares pintxos y dos refrescantes Keler. ¿Te lo vas a perder?

En #KelerPintxosWeek encotraréis el cartel oficial con los 33 establecimientos que participan en la Keler Pintxoweek, repartidos entre Gros, Parte Vieja y Centro, y una app oficial que podéis descargaros.

En cada Bar podréis votar a la mejor tapa y entrar en un sorteo de cena para dos en el restaurante Arzak.

Para descansar después de un apasionante tarde de pintxos por esta hermosa ciudad, os recomendamos este hotel con encanto en San Sebastian:

VILLA SORO

En una romántica villa del siglo XIX, os espera este hotel con encanto de lujo, ubicado a tan sólo 10 minutos del Kursal, del casco antiguo y la playa de Zurriola. Rodeado de jardín, en una zona de casas señoriales.

El estilo boutique del hotel le confiere un aire señorial al mismo, acorde con la preciosa villa; con muebles clásicos, amplios salones y una cálida chimenea . Habitaciones decoradas en un estilo muy confortable y  elegante.

En el hotel podréis degustar la cocina tradicional donostiarra con su servicio de habitaciones.

Y antes de iros de pintxos podéis aprovechar para hacer algo de ejercicio en el gimnasio del hotel o dar un paseo en las bicicletas que encontraréis a vuestra disposición.

En Villa Soro descubrirás el auténtico San Sebastian.

En Nomolesten encontrarás muchos más Hoteles con Encanto en Guipúzcoa para que disfrutes de Euskadi.