ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN GIPUZKOA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Guipúzcoa es un lugar para disfrutar con todos los sentidos, deleitarse con la vista y disfrutar con el gusto y el olfato y desconectar en su entorno natural de montaña y mar.

Las playas guipuzcoanas son el lugar de ensueño para los amantes del surf aunque también existen playas más cobijadas donde disfrutar de una escapada familiar.

El litoral de la costa guipuzcoana ofrece senderos tan espectaculares como la Ruta de Flysh que recorre Zumaya, Deba y Mutriku.

Al norte de la provincia de Guipúzcoa, haciendo frontera con Francia, se encuentra uno de los pueblos costeros con más encanto del cantábrico, Hondarribia con un hermoso casco antiguo de pequeñas casas blancas y de colores.

Esta región destaca también por su gastronomía, carnes, pescados y mariscos que pueden saborearse en puertos tan acogedores como Getaria donde existe diversidad de restaurantes con parrillas para cocinar los productos al momento y con todo el sabor.

La capital, San Sebastián, permite redescubrir edificios históricos y paseos señoriales que se distribuyen a lo largo de la ciudad y por el paseo de La Concha hasta Monte Igueldo.

San Sebastián ofrece riqueza cultural y artística que podrá valorar, destacar el Festival Internacional de Cine y en la parte artística no podemos olvidar una de las obras más fotografiadas de esta ciudad “El Peine del Viento” de Eduardo Chillida.

Por el casco antiguo de Donosti podrá disfrutar de bares con los característicos pinchos vascos y también de la cocina con los mejores fogones a nivel mundial en los restaurantes de Arzak y Subijana (Akelarre).

Descubra País Vasco alojándose en uno de nuestros exclusivos hoteles con encanto en Guipúzcoa.