CONOCENOS


Nomolesten 2015 s.l. con CIF-B66567140 es el titular de la web www.nomolesten.com.


Nomolesten.com es una web de selección de hoteles con encanto, que colabora con Booking.com para el proceso de reservas on line en la web. Garantizando de este modo el servicio de reservas on line con precio mínimo garantizado que Booking.com como líder en el sector de reservas on line puede garantizar.

NUESTRA RAZÓN DE SER


El objeto de Nomolesten.com es ofrecer la mejor selección de hoteles con encanto en España. Estos hoteles han sido minuciosamente escogidos conforme a nuestros estándares de calidad.


La selección se ha efectuado teniendo en cuenta las valoraciones personales de los propios huéspedes, analizando la ubicación de cada uno de los hoteles, también se ha valorado la arquitectura y decoración del hotel así como la personalización y los detalles. Así mismo sucede con servicios que los hoteles ofrecen a sus huéspedes tales como Spa and Wellness, piscina , restaurante, cafetería, zonas de descanso chill out, acceso a distintos deportes como golf, hípica o tenis entre otros.


En Nomolesten.com encontrará hoteles modernos, rústicos, hoteles boutique, rurales, urbanos, de lujo, agroturismos y hoteles singulares. También se ofrece detalle de aquellos hoteles Only Adults, Pet Friendly o de aquellos que disponen de habitaciones familiares. Lo importante es la calidad y el encanto original de cada establecimiento.


Ofrecer la mejor selección de hoteles con encanto en España es nuestra razón de ser.