Hay lugares donde uno disfruta no sólo del viaje o de un paisaje, sino que en un sólo viaje tiene infinidad de posibilidades, casi como si estuviese haciendo más de un viaje a la vez.

Navarra nos brinda esta oportunidad, acogiéndonos con sus verdes valles y bosques y asombrándonos con su desierto casi lunar.

Sin duda Navarra es una región para calzarse las botas de montaña y salir a andor.

¿Te vienes?

ADÉNTRATE A SU BOSQUE MILENARIO: LA SELVA DE IRIATI

selva-de-iriati navarra

No puedes perderte este paraíso natural, un marco de colores, sonidos y olores que cambia con cada temporada.

La Selva de Iriati, en el Pirineo Oriental de Navarra, acoge la mayor extensión de Hayas y Abetos de Europa, después de la Selva Negra. Un paseo por cualquiera de sus senderos ofrece la oportunidad de disfrutar de un paisaje salvaje, virgen, con el sonido del agua del río Iriati y con la calma del embalse de Irabia.

Si eres amante del deporte aprovecha para caminar por sus rutas de senderismo, coger la bicicleta o en invierno apuntarte a una excursión con raquetas de nieve o practicar esquí de fondo en Abodi, con un paisaje casi de cuento.

El acceso a Iriati se lleva a cabo desde Ochagavía y Orbaitzeta.

Escaparse a La Selva de Iriati es disfrutar de la calma, del paisaje o de una escapada con familia y amigos con fabulosos recuerdos que llevarte.

Cerca de La Selva de Iriati encontrarás este pequeño hotel rural con mucho encanto donde alojarte y descansar.

HOTEL TORRE DE URIZ

Desconexión en una torre de defensa, con vistas a la montaña y disfrutando de una tarde de lectura junto a la chimenea. De entrada no suena nada mal ¿verdad?

Torre de Uriz se encuentra a 20 km. de Iriati y es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica, de relax y descanso en el valle de Arce.

Aquí te esperan 6 habitaciones que se reparten en la torre y una casa anexa donde no te faltará detalle.

Tu ven únicamente a disfrutar, el resto aquí lo tienes.

hotel-rural-selva-de-iriati-torre

hotel-rural-selva-de-iriati-torre-de-uriz-habitacion

Escápate a la Selva de Iriati.¡Reserva ahora!

 

Y del intenso verde …

 

AL DESIERTO LUNAR EN LAS BARDENAS REALES

Bardenas Reales Navarra

Así es, al sureste de Navarra, muy cerca de Tudela se esconde una pequeña joya natural, Las Bardenas Reales, un desierto de apariencia lunar declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Disfruta de una sorprendente escapada recorriendo este increíble paraje de creativas formas y colores fruto de su superficie de arcilla, yeso y arenisca, el juego de las aguas subterráneas y el viento provocan impresionantes barrancos, cabezos y erosiones que  te dejaran con la boca abierta.

En las Bardenas Reales encontrarás una parte más desértica al interior, las Bardenas blancas y otra donde si se encuentra vegetación. Si eres amantes de las aves aquí podrás avistar diversidad de aves rapaces.

La mayor parte del Parque está protegido, pero pueden realizarse diversidad recorridos con rutas de senderismo, en BTT, acceso en vehículo por caminos marcados o con divertidas salidas en grupo con segway o 4×4.

Y en un lugar tan singular no puede faltar un hotel de ensueño, único y especial, donde poder disfrutar de una noche bajo las estrellas o de un baño en tu bañera exterior.

HOTEL AIRE DE BARDENAS

Sin duda tu alto en el camino si vas a Navarra.

En las afueras de Tudela, muy cerca del Parque Natural de las Bardenas Reales, te espera uno de los hoteles más singulares y sorprendentes de España.

Aquí podrás disfrutar de una noche literalmente bajo las estrella en una de sus habitaciones burbuja con vistas al cielo. ¿Te imaginas una escapada más romántica que esta?

Aunque si lo prefieres también puedes desconectar en uno de sus cubos con exclusivas vistas y bañeras de diseño, algunas situadas fuera del cubo para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia en este paraje natural.

Tu decides en las habitaciones más convencionales, en los cubos o en las burbujas pero sobretodo no te pierdas una experiencia de ensueño en Aire de Bardenas.

hotel-en-bardenas-reales-aire-de-barden

hotel-en-bardenas-reales-aire-de-bardenas-burbujas

Reserva tu cubo o burbuja en Aire de Bardenas.

 

Si te has quedado con ganas de más no te pierdas todos nuestros Hoteles con Encanto en Navarra.