ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN NAVARRA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Navarra de gran riqueza natural, cultural y gastronómica nos abre las puertas a un paisaje de color y contrastes, no en vano es puerta de dos de los ramales del camino de Santiago, el camino francés y el aragonés.
Su capital Pamplona reconocida mundialmente por los San Fermines merece ser destacada por muchísimas cosas más, sus murallas aportan un encanto especial a esta ciudad que debe ser callejeada para descubrir lugares que albergan historia, cultura y encanto: La Plaza del Castillo, La Ciudadela, pasear por el parque La Taconera y descubrir los lugares más esperados de cada 7 de Julio, la calle Estafeta, el Ayuntamiento o el monumento al encierro.
El paisaje natural de Navarra permite descubrir un desierto casi extraterrestre en las Bardenas Reales, donde además podrá alojarse en singulares hoteles de diseño donde contemplar las estrellas desde su propia cama.
La Reserva Natural del río Uredera y La Selva de Iriate ofrecen la imagen más verde de Navarra con bosques milenarios, Iriate es la segunda reserva de hayedos y abetos de Europa; sin duda este es el lugar ideal para una escapada familiar, aquí encontrará diversos hoteles con encanto familiares y rurales.
En Navarra le espera además una experiencia gastronómica de mestizaje donde destacan sus reconocidos espárragos, pimientos del piquillo, setas, queso de idiazábal y como no con una buena copa de Pacharán.
Navarra un lugar para descubrir con los cinco sentidos.