Hay vistas, paisajes y sensaciones que no tienen estaciones, bellas en cualquier época del año, románticas y evocadoras gracias al sonido del agua de nuestros ríos, rías y embalses.

Hoy necesitaba un poco de paz, así que me aventurado a hacer este post lleno de calma, relax y a la vez tremendamente energético y revitalizante.

Buen viaje!!!

 VISTAS DE ENSUEÑO SOBRE EL RÍO TORMES.

HACIENDA ZORITA WINE HOTEL & SPA – Valverdón (SALAMANCA)

A 15 minutos de Salamanca te espera una escapada deluxe, el lugar ideal para combinar romanticismo, encanto desconexión, relax, enoturismo y gastronomía.

¿Que más se puede pedir?

Pues por pedir podemos añadir el suave sonido del río Tormes, y es que en Hacienda Zorita puedes disfrutar de ina velada romántica con vistas de ensueño.

Te dejo foto, porque una imagen siempre vale más que mil palabras.

El hotel se alza en una hacienda dominicana del siglo XIV rodeada de jardines y de viñedos que abastecen su propia bodega.

Aquí podrás escoger entre habitaciones con vistas al río o a los viñedos o villas que gozan de jardín privado con zona chill-out.

En restaurante Zorita’s kitchen puedes saborear suculentos platos de proximidad, con productos km. 0 y de propia elaboración y degustar sus vinos.

En el antiguo molino, por donde pasa por debajo el río Tormes se encuentra el Spa con jacuzzi interior y exterior una auténtica maravilla.

No lo pienses más, si buscas una escapada inolvidable Zorita es tu lugar.

HACIENDA ZORITA RIO

HACIENDA ZORITA

HACIENDA ZORITA ROOM

Descubre las mejores vistas del Tormes. Reserva ahora!

 

ROMÁNTICO PARAÍSO NATURAL EN LA LANUZA.

LA CASUEÑA – Lanuza (HUESCA)

Disfruta de vistas de ensueño en el corazón del Valle de Tena, junto al embalse de la Lanuza te espera este pequeño hotel con 10 cálida y acogedoras habitaciones.

En La Casueña puedes escoger tu habitación con vistas y también un dormitorios superior con relajante bañera hidromasaje.

Si quieres saborear una cocina regional tradicional con toques modernos, elaborada con materias primas de primera calidad y de proximidad, el restaurante de La Casueña es una muy buena opción; dispone de carta de vinos donde destacan los vinos de la Ribera del Gállego y Somontano.

Si eres amante del esquí, snow o paseos en raquetas de nieves, tienes las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa a tan sólo 6 km. y en verano podrás disfrutar de rutas en plena naturaleza por el Valle.

Un paraíso para volver con las pilas bien cargadas.

la casueña lago

la casueña room

la casueña comedor

reserva en La Casueña y disfruta de Lanuza.

 

PASEO DELUXE POR LAS RÍAS BAIXAS.

A MAQUIA – Samieira (PONTEVEDRA)

Nos vamos a Galicia para disfrutar de unas vistas de lujo de la ría de Pontevedra, en el corazón de las Rías Baixas.

A Maquia es un acogedor hotel ubicado en una bonita casa de piedra rústica gallega con jardín con piscina exterior e impresionantes vistas a la ría y al Monte Castrove; su porche es el lugar ideal para seguir disfrutando del paisaje en una tarde de verano.

Sus habitaciones están decoradas en un estilo minimalista, si estás pensando en una escapada una romántica, su suite con bañera hidromasaje y grandes ventanales es el lugar perfecto.

El paseo de costa se encuentra a 100 metros del hotel, desde donde pueda acceder a diversidad de playas y calas de la ría.

Una escapada ideal para disfrutar en cualquier época del año, y es que ya lo sabes yo casi prefiero la playa en otoño y primavera, cuando pasear por su orilla es un auténtico lujazo.

a maquia ria

a maquia vistas ria

a maquia vistas room

Escápate a Galicia y disfruta de las vistas a la ría. Reserva ahora!.

 

ATARDECERES DE LUJO EN LA DESEMBOCADURA DEL SELLA.

MIRADOR DEL SELLA – Sardalla (ASTURIAS)

A 3km. de Ribadesella te esperan una de las mejores vistas de la desembocadura del SELLA.
Te garantizo que acertaron con el nombre ;).
Sus vistas se extienden por el jardín y la terraza, desde donde podrás disfrutar de un revitalizante.
Si quieres una escapada romántica y relajante no te pierdas sus habitaciones superiores con bañera hidromasaje.

Mirador del Sella dispone de zona de juegos infantil.

Si quieres combinar tu escapada con turismo activo, desde el propio hotel podrás reservar embarcaciones para realizar el descenso del Sella, quads, BTT o rutas en caballo

mirador del sella vistas rio

mirador del sella vistas rio exterior

mirador del sella vistas rio room

Reserva en el Mirador del Sella y vive la magia de Asturias.