Junto a la orilla del río Tormes, a tan sólo 15 minutos de Salamanca, ciudad declarada Patrimonio Nacional de la Unesco, te espera este exclusivo hotel ubicado en una hacienda dominicana del siglo XIV rodeada de jardines y de viñedos de su propia bodega.
Hacienda Zorita es un lugar para disfrutar del descanso, de la cultura y de la gastronomía ecológica de máxima proximidad.
El hotel dispone de habitaciones con vistas al río o a los viñedos y baños con ducha hidromasaje, las villas gozan de jardín privado con zona chill-out.
El restaurante Zorita’s kitchen ofrece una cocina de total proximidad, con productos km. 0 y de propia elaboración. Dispone de vinos propios de su bodega y carta, puede realizarse actividades de enoturismo como visita a bodega y catas.
En el antiguo molino, por donde pasa por debajo el río Tormes se encuentra el Spa con jacuzzi interior y exterior y donde se realizan diversidad de tratamientos y masajes algunos con vinoterapia.
Su proximidad a Salamanca permite combinar una escapada cultural a los palacios y catedrales de la ciudad con el enoturismo y relax.