ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN ASTURIAS

Asturias se encuentra en una situación privilegiada llena de verdes montañas y acariciada por el azul del mar Cantábrico. Un lugar de enorme belleza donde disfrutar de su paisaje, cultura y gastronomía.


La Asturias costera se caracteriza por su litoral abrupto y salvaje que esconde playas de gran belleza y algunos de los pueblos más hermosos de la península como Llanes, Cudillero, Ribadesella o Colombres, donde existen pequeños hoteles con encanto ideales para una romántica escapada asturiana o para unas vacaciones en familia.


El interior de Asturias también esconde pueblos con muchísimo encanto e historia como Bulnes, Taramundi o Cangas de Onís que nos abre las puertas hacia El Parque Nacional de los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga.


En los numerosos hoteles con encanto en Asturias y en las diversas casonas asturianas podrá degustar la gastronomía asturiana y su famosa fabada siempre acompañada con una buena sidra.



Zambúllete en las mejores playas del Cantábrico

Que ganas de sol y playa!!!! Ya queda poco para las vacaciones de verano y con ellas llega uno de los mejores momentos para disfrutar del Cantábrico, cuando sus aguas están algo más atemperadas 😉 No te pierdas este recorrido por todo el litoral cántabro, desde Galicia hasta País Vasco. ¿Te vienes? PLAYA DE LAS CATEDRALES ( Lugo) Playa de las Catedrales es sin duda una de las playas más espectaculares del mundo, con acantilados de más de 30 m. …
Leer Más

3 Espectaculares Rutas por los Picos de Europa.

El Parque Nacional de los Picos de Europa es un gran paraíso natural que atraviesa tierras asturianas, cántabras y leonesas; te propongo tres rutas por el parque partiendo desde cada uno de las provincias. Haz las tres y luego nos cuentas cual es la que más te ha gustado ;). Yo ya tengo mi preferida, aunque repetiría cualquiera. ¿Te vienes? RUTA DEL CARES ( León-Asturias) Adentrarte a los Picos de Europa por la ruta del Cares te permitirá disfrutar de …
Leer Más

79º Descenso del Sella y Hoteles con encanto en Ribadesella.

Este Sábado 8 de Agosto se organiza la 79ª edición del descenso Internacional del Sella. Nosotros este año te proponemos que la vivas a tope y que después de los 15 km. de recorrido te des el gustazo de descansar en alguno de estos hoteles con encanto en Ribadesella. A las 12 h. más de 1.000 piraguas compiten en el río Sella, empieza la competición oficial declarada Fiesta de Interés turístico Internacional. Aproximadamente media hora más tarde, empieza la carrera para …
Leer Más