La verdad que no podemos quejarnos…

Vivimos en un país privilegiado, con playas de ensueño, calas secretas y piscinas saladas de interior.

Un paraíso para vivir un Verano Deluxe.

¿Te vienes?

 

1.-  PLAYAS VÍRGENES DE CABO DE GATA.

ESCAPADA CABO DE GATA PUENTE DE MAYO

Nos vamos en búsqueda de playas vírgenes en pleno Mediterráneo. En el  Parque Natural del Cabo de Gata encontrarás uno de los lugares más paradisíacos de nuestra costa, su riqueza ecológica, sus playas vírgenes y sus espectaculares atardeceres llenos de colores te dejarán con la boca abierta.

Puedes descubrir el litoral del Cabo de Gata a lomos de un caballo, trotando y cabalgando para sentir la naturaleza en estado puro. En Hípica Agua Amarga ofrecen diversidad de rutas por el Parque Natural, dónde podrás visitar los lugares más escondidos, inaccesibles y románticos del Cabo de Gata y disfrutar de sus maravillosas playas vírgenes.

Completa tu escapada de desconexión ajolándote en TIO KIKO, en Agua Amarga, a 150 metros de las playa, aquí te esperan amplias habitaciones en su mayoría con vistas al mar, terraza y bañera hidromasaje.

Si buscas un escapada singular y romántico…no te pierdas sus suites con jacuzzi para dos.

ESCAPADAS PUeNTE DE MAYO KIKO

ESCAPADAS PUeNTE DE MAYO KIKO ROOM

Reserva en Tio Kiko y descubre las playas vírgenes del abo de Gata.

 

2.- PASEOS POR LAS SALVAJES PLAYAS DE LA COSTA BRAVA.

ESCAPADA PUENTE DE MAYO COSTA BRAVA

Llega el verano y con él una escapada imprescindible para descubrir el encanto de la Costa Brava; un lugar sin igual donde disfrutar de la belleza salvaje de las gélidas calas que se esconden por este abrupto litoral donde se mezcla con extrema belleza el mar y la montaña.

Te propongo una escapada a uno de los pueblos con alma más pescadora de toda la Costa Brava, l’Escala; donde además de saborear su reconocidas anchoas puedes disfrutar de largos paseos por una de las playas más tranquilar y extensas de la zona, en Sant Pere Pescador o disfrutar de la flora y la fauna que se esconden en “els aigüamolls del Empordà” (una extensa zona natural de humedales).

A las afueras de L’Escala encontrarás EL MOLÍ DE L’ESCALA un pequeño hotel rural de 5 habitaciones ideal para disfrutar y descubrir esta zona.

Si viajas en familia puedes alojarte en su fabulosa suite con capacidad para hasta 4 personas.

Descubre el encanto del Empordà alojándote en un antiguo molino de harina con más de 23 siglos de historia.

escapada puente mayo escala

escapada puente mayo moli

Descubre la belleza de la Costa Brava desde Molí de l’Escala.

 

3.- ESPECTÁCULO NATURAL EN LA PLAYA DE LAS CATEDRALES.

Playa de las Catedrales lugo

Playa de las Catedrales es sin duda una de las playas más espectaculares del mundo, con acantilados de más de 30 m. de altura que gracias a la naturaleza de la corrosión del mar y el viento dejan entrever preciosas bóvedas y arcadas entre las rocas.

En bajamar existe un camino con escaleras por donde podrás bajar y realizar un romántico paseo por esta espectacular playa.

En Fox muy cerca de Playa de las Catedrales encontrarás FINCA GOLETA un hermoso alojamiento rural con encanto con 14 ha de terreno en un entorno natural de ensueño.

Descansa en esta típica edificación gallega de1830, que todavía hoy preserva el encanto de la estructura original con techos de madera y paredes en piedra.

Las habitaciones han sido bautizadas con nombres de partes de la goleta, las hay abuhardilladas, con balcón sobre la ría y 3 apartamentos para cuatro personas, con dos dormitorios, salón y completa cocina, ideal para familias.

Hotel con encanto en Cantabria Finca Goleta

finca goleta escapada de playa

Reserva en Finca Goleta y descubre la Playa de las Catedrales.

 

4.- SORPRENDENTE PLAYA INTERIOR: GULPIYURI.

Gulpiyuri lugares imprescindibles asturias

Nos vamos a Asturias…. para que no te pierdas nuestra única playa de interior, declarada Monumento Natural, Gulpiyuri.

Situada entre Ribadesella y LLanes.

Merece la pena disfrutar de una imagen única, una piscina natural interior de agua salada, que nace gracias a un pequeño túnel entre las rocas de donde emana agua hacia esta playa de apenas 50 metros de longitud.

Importante: consulta la tabla de mareas ya que en bajamar puedes encontrarte que no tenga agua.

A 15 minutos de Gulpiyuri en una finca de 17.000 m² atravesada por el río Pedroso te espera EL HABANA un tranquilo hotel rural con encanto con piscina exterior.

Su porche es el lugar ideal para tardes de verano, donde disfrutar de las vistas y el silencio mientras te tomas un aperitivo, el desayuno o la merienda.

Encontrarás habitaciones dobles, comunicadas, suites con salón, con chimenea e incluso con salida al jardín. 

Su restaurante, abierto al público ofrece una cocina artesanal con toques exóticos, podéis comer de tapeo, fabada, caldo, tabla de quesos… u optar por una romántica cena a la luz de las velas, terminada con postres caseros.

habana llanes

las-mejores-playas-cantabras-hotel-haba
Reserva en El Habana de LLanes aquí.

 

5.- PLAYAS Y CALAS ENTRE MORAIRA Y CALPE.

Foto del Peñón de Ifach (Calpe)

Si buscas un lugar de paz y tranquilidad Moraira es tu lugar, descansa en la playa de l’Andragó o en l’Ampolla o en las pequeñas calas entre Moraira y Calpe.

En Calpe déjate enamorar por su Peñón de Ifach, el símbolo turístico de la Costa Blanca por excelencia, no en vano es espectacular contemplar junto a la costa un peñón que llega a alcanzar 332 m. de altura y que ofrece unas vistas de vértigo.

CASA DEL MACO – BENISSA

Casa del Maco es tranquilidad, confort y descanso.

Este pequeño hotel te espera en una finca del siglo XVIII conservada con mucho gusto y mimo.

Disfruta de su piscina con cómodas hamacas.

Y descubre los sabores de su cocina con toques afrancesados y esencia mediterránea.

¿Te vienes a conocerlo?

CASA DEL MACO escapada a LA COSTA BLANCA

CASA DEL MACO ESCAPADA A LA COSTA BLANCA HABITACION

Disfruta de la Costa Blanca en Casa del Maco. Reserva ahora!.

 

6.- FIN DE SEMANA EN LAS PLAYAS DE CAPDEPERA

CALA MALLORCA

Destacar una cala en Mallorca es casi un pecado, más de 300 playas y calas se reparten por el litoral de esta hermosa isla, con lo que la decisión se hace ciertamente difícil.

Pero ahí voy…

Te propongo una escapada al litoral de calas vírgenes de Capdepera y Artà, aquí descubrirás la hermosa playa de arena blanca de Cala Mesquida. Partimos en un trayecto por el litoral hacia S’Arenalet d’Albarca, donde podrás bañarte en las cristalinas aguas de Cala Torta y disfrutar del paisaje natural entre dunas, pinos y gaviotas que te acompañaran en un camino con vistas infinitas a Menorca.

De Abril a Octubre puedes realizar el recorrido en transporte público.

A 4 km. de Cala Mesquida te espera un hotel de ensueño, un lugar para disfrutar de Mallorca: CASES DE SON BARBASSA tu agroturismo de 12 ha. de olivos, almendros, naranjos y un precioso jardín con piscina y hamacas.

Un hotel rural con muchísimo encanto ideal tanto si viajas en pareja como familia ya que dispone de habitaciones familiares.

FIN DE SEMANA MALLORCA CASES DE SON BARBASSA EXTERIOR

FIN DE SEMANA MALLORCA CASES DE SON BARBASSA EXTERIOR

Reserva en Cases de Son Barbassa y descubre algunas de las mejores playas de Mallorca.

 

7.- ENCANTO PESQUERO DE LA COSTA DORADA.

altafulla

Nos adentramos a una de las villas más bonitas de la Costa Dorada, Altafulla, un pueblo pesquero coronado por su precioso Castillo medieval.

Su paseo es un remanso de paz, con olor, sabor y sonido marino que acompaña todo recorrido, al fondo el Castillo de Tamarit, lugar de ensueño para inmortalizar momentos inolvidables.

Haz un alto en el camino en GRAN CLAUSTRE , un singular hotel, ubicado en el claustro histórico y ampliado en una nueva edificación, junto al castillo de Altafulla.

Gran Claustre dispone de una romántica zona de Spa con pisicina a 36º, fuente de hielo, duchas bitérmicas, sauna finlandesa, baños de vapor y espacio para tratamientos y masajes.

Aprovecha la oportunidad para disfrutar también de una escapada gastronómica cenando el Restaurante Bruixas de Burriac, donde la gastronomía se convierte en arte, con productos frescos, de proximidad elaborando una cocina mediterránea moderna, con toques afrancesados.

Y además las habitaciones del hotel son un auténtico lujo, escoge la tuya: estándar, junior suite e incluso suite con jacuzzi privado en la terraza.

PLAYA Y SPA CLAUSTRE

PLAYA Y SPA CLAUSTRE ROOM

Disfruta del verano en la Costa Dorada. ¡Reserva ahora en Gran Claustre!

 

Descubre todos nuestros Hoteles con Encanto en la Playa.