La verdad que no podemos quejarnos…

Vivimos en un país privilegiado, con playas de ensueño, calas secretas y piscinas saladas de interior.

Un paraíso para vivir un Verano Deluxe.

¿Te vienes?

 

1.-  PLAYAS VÍRGENES DE CABO DE GATA.

ESCAPADA CABO DE GATA PUENTE DE MAYO

Nos vamos en búsqueda de playas vírgenes en pleno Mediterráneo. En el  Parque Natural del Cabo de Gata encontrarás uno de los lugares más paradisíacos de nuestra costa, su riqueza ecológica, sus playas vírgenes y sus espectaculares atardeceres llenos de colores te dejarán con la boca abierta.

Puedes descubrir el litoral del Cabo de Gata a lomos de un caballo, trotando y cabalgando para sentir la naturaleza en estado puro. En Hípica Agua Amarga ofrecen diversidad de rutas por el Parque Natural, dónde podrás visitar los lugares más escondidos, inaccesibles y románticos del Cabo de Gata y disfrutar de sus maravillosas playas vírgenes.

Completa tu escapada de desconexión alojándote en el Hotel Calagrande , en Níja, un hotel boutique de ensueño, con spa y piscina exterior ideal para el descanso.

Si buscas una escapada singular y romántica…no te pierdas su suite con vistas al mar y jacuzzi en la terraza.

Reserva en Calagrande y descubre las playas vírgenes del Cabo de Gata.

 

2.- PASEOS POR LAS SALVAJES PLAYAS DE LA COSTA BRAVA.

ESCAPADA PUENTE DE MAYO COSTA BRAVA

Llega el verano y con él una escapada imprescindible para descubrir el encanto de la Costa Brava; un lugar sin igual donde disfrutar de la belleza salvaje de las gélidas calas que se esconden por este abrupto litoral donde se mezcla con extrema belleza el mar y la montaña.

Te propongo una escapada a uno de los pueblos más encantadores de toda la Costa Brava, Begur; donde puedes disfrutar de algunas de las playas y calas mas bellas del litoral mediterráneo.

En la entrada del pueblo de Begur encontrarás EL HOSTALET DE BEGUR. Una preciosa casa, situada junto a una de las torre de vigía a escasos metros de las calas de Sa Tuna y Sa Riera.

Podrás disfrutar de una estancia relax en su piscina exterior y zona cill out ideal para tardes de verano.

Descubre la belleza de Begur.

 

3.- ESPECTÁCULO NATURAL EN LA PLAYA DE LAS CATEDRALES.

Playa de las Catedrales lugo

Playa de las Catedrales es sin duda una de las playas más espectaculares del mundo, con acantilados de más de 30 m. de altura que gracias a la naturaleza de la corrosión del mar y el viento dejan entrever preciosas bóvedas y arcadas entre las rocas.

En bajamar existe un camino con escaleras por donde podrás bajar y realizar un romántico paseo por esta espectacular playa.

En la Mariña Oriental Lucense encontrarás ARAUCARIA HOUSE un hermoso alojamiento rural en una casa señorial rodeada por un jardín con árboles y arbustos centenarios.

Descansa en este encantador alojamiento y sus amplias habitaciones que conservan las viguerías de madera y paredes de piedra de la casa original.

Reserva en Araucaria House y descubre la Playa de las Catedrales.

4.- SORPRENDENTE PLAYA INTERIOR: GULPIYURI.

Gulpiyuri lugares imprescindibles asturias

Nos vamos a Asturias…. para que no te pierdas nuestra única playa de interior, declarada Monumento Natural, Gulpiyuri.

Situada entre Ribadesella y LLanes.

Merece la pena disfrutar de una imagen única, una piscina natural interior de agua salada, que nace gracias a un pequeño túnel entre las rocas de donde emana agua hacia esta playa de apenas 50 metros de longitud.

Importante: consulta la tabla de mareas ya que en bajamar puedes encontrarte que no tenga agua.

En en Valle de San Jorge, en Nueva de Llanes, te espera LAS INDIANAS un tranquilo hotel boutique situado en una preciosa casa colonial.

Disfruta de su Spa de uso privado con jacuzzi, sauna y zona de gimnasio.

No te pierdas sus suites premium y superior que disponen de bañera exenta integrada dentro de las mismas suites.

Descubre Asturias alojándote en Las Indianas.

5.- PLAYAS Y CALAS ENTRE MORAIRA Y CALPE.

Foto del Peñón de Ifach (Calpe)

Si buscas un lugar de paz y tranquilidad Moraira es tu lugar, descansa en la playa de l’Andragó o en l’Ampolla o en las pequeñas calas entre Moraira y Calpe.

Déjate enamorar por el encanto del  Peñón de Ifach, el símbolo turístico de la Costa Blanca por excelencia, no en vano es espectacular contemplar junto a la costa un peñón que llega a alcanzar 332 m. de altura y que ofrece unas vistas de vértigo.

Y para alojarte, sin duda SERAWA MORAIRA, a escasos metros del mar, rodeado por un entorno natural, donde el descanso y el confort están asegurados.

Disfruta de su piscina exterior con cómodas hamacas y de su spa con tratamientos y masajes especializados.

Y además podrás vivir una experiencia gastronómica en su propio restaurante.

¿Te vienes a conocerlo?

Disfruta de la Costa Blanca en Swiss Moraira. ¡Reserva ahora!.

 

6.- FIN DE SEMANA EN LAS PLAYAS DE CAPDEPERA

CALA MALLORCA

Destacar una cala en Mallorca es casi un pecado, más de 300 playas y calas se reparten por el litoral de esta hermosa isla, con lo que la decisión se hace ciertamente difícil.

Pero ahí voy…

Te propongo una escapada al litoral de calas vírgenes de Capdepera y Artà, aquí descubrirás la hermosa playa de arena blanca de Cala Mesquida. Partimos en un trayecto por el litoral hacia S’Arenalet d’Albarca, donde podrás bañarte en las cristalinas aguas de Cala Torta y disfrutar del paisaje natural entre dunas, pinos y gaviotas que te acompañaran en un camino con vistas infinitas a Mallorca.

De Abril a Octubre puedes realizar el recorrido en transporte público.

A 4 km. de Cala Mesquida te espera un hotel de ensueño, un lugar para disfrutar de Mallorca: CASES DE SON BARBASSA tu agroturismo de 12 ha. de olivos, almendros, naranjos y un precioso jardín con piscina y hamacas.

Un hotel rural con muchísimo encanto ideal tanto si viajas en pareja como familia ya que dispone de habitaciones familiares.

FIN DE SEMANA MALLORCA CASES DE SON BARBASSA EXTERIOR

FIN DE SEMANA MALLORCA CASES DE SON BARBASSA EXTERIOR

Reserva en Cases de Son Barbassa y descubre algunas de las mejores playas de Mallorca.

 

7.- ESCAPADA A LAS PLAYAS DEL DELTA DEL EBRO.

Junto a la playa de Alcanar, muy cerca del Delta del Ebro y donde el azul del mar se hace cálido e intenso, te esperta un hotel de lujo.

Haz un alto en el camino en el TANCAT DE CODORNIU , una masía del siglo XIX, rodeada de una inmensa finca de naranjos de Alcanar.

Tancat de Codorniu dispone de un hermoso jardín con piscina exterior y zona de tumbonas y hamacas entre los árboles.

Aprovecha la oportunidad para disfrutar también de la experiencia gastronómica que ofrece el alojamiento con una cocina creativa de temporada con una combinación de comida vanguardista y tradicional.

Y además no te pierdas alguna de las mejores habitaciones que cuentan con terraza privada con jacuzzi y sauna en el baño. E incluso una familiar con piscina privada.

Disfruta de una experiencia única en Tancat de Codorniu

 

Descubre todos nuestros Hoteles con Encanto en la Playa.