Este año igual no podremos escaparnos el 14 de febrero, pero si podemos crear un momento mágico y lleno de ilusión, regalando una Escapada Romántica que esperemos disfrutar bien prontico.

Te dejo los packs más románticos y sensuales para avivar la llama… y más después de este periodo de confinamiento!!!

Feliz día de los enamorados!!!!

1.-  Spa Privado, Cena íntima y puro romanticismo .

URBISOL – Calders (BARCELONA)

Te propongo un regalo de escapada para vivirla en la máxima intimidad.

¿Te imaginas que mientras estás en tu cena romántica, alguien está preparando la bañera de tu habitación con jabón de rosas, con mucha espuma, pétalos de rosa, todo de velas alrededor de la bañera, cava y fresas?

En Urbisol lo tienen todo pensado para que viváis una escapada en la más estricta intimidad, por ello su spa es de uso privado y podréis disfrutar durante 1 hora en la zona relax Bliss Spa que incluye piscina climatizada con contracorriente para nadar, jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco y camas chillout.

Así es Escapada sensual, solo para adultos que incluye un kit erótico en la habitación que elijas.

¿Es o no una escapada ideal para San Valentín?

urbisol san valenti spa 2

Este San Valentín regala una Escapada Íntima top top!!

2.-La Andalucía más Romántica…Imposible!!!

POETA JORGE MANRIQUE – Segura de la Sierra (JAÉN) 

Te propongo una escapada íntima y romántica en uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de toda Andalucía, Segura de la Sierra. El Hotel Jorge Manrique cuenta con 6 únicas habitaciones con hermosas vistas.

No te pierdas su pack romántico en cualquiera de sus habitaciones, pero ya te avanzo que la doble deluxe con terraza y chimenea te va a encantar.

Descubre el pack romántico San Valentín  que incluye 1 noche con botella de cava, pétalos y caja de bombones para disfrutar junto a tu pareja.

Este San Valentín regala el romanticismo de el Hotel Poeta Jorge Manrique!!

 

3.-  Romanticismo en estado puro en tu Cueva con Jacuzzi y Chimenea.

XUQ – Jorquera ( ALBACETE)

Si hay un lugar donde el romanticismo se respira por los 4 costados es en este sorprendente hotel boutique, donde sus exclusivas suites han sido diseñadas en cuevas junto a la hoz del río Júcar, con vistas de ensueño.

Un lujazo de escapada escojas la cueva que escojas, aquí te dejo enlace con su pack, pero puedes escoger entre cualquiera de sus cuevas deluxe, a cual más bonita y en opción entre semana o sábado. ¡Tu eliges cuál y del resto se encarga XUQ!

Ahí va el Pack Escapada Romántica en una Cueva de Ensueño que incluye un pack romántico con botella de vino, cava o Champagne, caja de bombones o fresas, y ambientación de la suite con pétalos y velas.

Un auténtico regalazo para que cuando lo disfrutéis volváis re-enamorados!!!

san valentin xuq1

san valentin xuq2

san valentin xuq

¡Regálale XUQ y mira como se pone a saltar!

 

4.-  Cena Romántica, Jacuzzi Privado y Suite Deluxe.

POSADA SEIS LEGUAS – Cartes (CANTABRIA)

Este San Valentín regala una escapada para enamorarse absolutamente de todo y es que este pequeño hotel boutique en el corazón de Cantabria es el lugar ideal para disfrutar de su entorno rural, dejarse mimar, disfrutar del mimo y cuidado de cada detalle, saborear la gastronomía regional y relajarte en un jacuzzi para 2 privado.

No te pierdas el Pack Romántico que Posada Seis Leguas ha preparado para ti Pack Romántico 1 Jacuzzi por persona + 1 Bicicleta por persona + 1 Cena romántica por persona + 1 Botella de Cava

¿Se puede pedir más?

Regala(te) la escapada más romántica de Cantabria!!

5.-  Romanticismo en una Cabaña con Jacuzzi para 2.

A TORRE DE LAXE – Laxe (A CORUÑA) 

Si quieres regalar algo realmente sorprendente no te pierdas las Cabañas elevadas del suelo de el Complejo Turístico Rural A Torre de Laxe, un paraíso para recargar pilas y reenamorarse, en plena Costa da Morte.

Han preparado un Pack Romántico Top Top ideal para reavivar la llama.

Pack Escapada San Valentín con 1 noche en cabaña con jacuzzi redondo para 2 + Desayuno + Pétalos de rosa + Espumoso Gallego.

Una escapada para sorprender y que seguro que no va a olvidar!!

Cabañas

CABAÑA LAXE

Ponle magia gallega a este San Valentín ¡Regala Ilusión!

Descubre más escapadas románticas que nuestros hoteles han preparado especialmente para ti.