Y si este año para el día del padre le sorprendes con una escapada familiar en una preciosa casa rural!!!

Por si te apuntas… aquí te dejo algunas de las casas rurales y villas más top para disfrutar de este día especial en familia.

¡Seguro que le va a encantar! y a vosotrxs también 😉

CASAS RURALES PARA DISFRUTAR EL DÍA DEL PADRE

 

FINCA EL RINCÓN DE LANZAROTE – (Tias, Las palmas)

Esta preciosa finca se encuentra el la isla de Lanzarote. Un alojamiento de ensueño en un entorno de paz con todo lo necesario para disfrutar de una escapada en familia.

Se trata de una casa tradicional canaria con espacio para 4 personas. Cuenta con piscina, vistas a la isla y gimnasio.

Desde ella podrás visitar Puerto del Carmen o el Arrecife, además del Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje característico que no te puedes perder.

Haz tu reserva en el Rincón de Lanzarote

 

LA VALLICUERRA – (Mieres, Asturias)

Las casa de La Vallicuerra son perfectas si buscas escaparte junto a tu familia. En plena naturaleza se encuentra este complejo de 4 casas rurales en pleno Valle del Turrón.

Todas las casas cuentan con chimenea y cocina. Para familias, la casa Castañar cuenta con dos habitaciones y la Carbayu 3 dormitorios.

En su exterior hay una zona de barbacoa y merendero. 

Si queréis aprovechar el entorno natural, desde las casas se puede disfrutar de encantadores paseos, rutas senderistas y en bicicleta. 

Descubre la Vallivuerra

 

CASA RURAL CAMPACRUZ – (Puyarruego, Huesca)

Porque no escaparos toda la familia a el corazón del Prinieo Aragonés a esta preciosa casa rural de materiales naturales, con increíbles vistas.

Campacruz se compone de 3 viviendas, cada una de ellas con capacidad para hasta 6 personas. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales para que puedas disfrutar del paisaje.

Su exterior es perfecto para disfrutar de momentos de juego y descanso en familia. Además, dispone de barbacoa.

Su ubicación es ideal para realizar rutas de senderismo, barranquismo, rafting, escalada, esquí de fondo, rutas en 4×4, BTT y todo tipo de actividades deportivas. 

 

LA CASA PETITA – (Cassà de la Selva, Girona)

La Casa Petita es una hermosa casa rural ubicada en la Costa Brava. Será el lugar ideal para un fin de semana de descanso en familia.

Cuenta con 3 dormitorios, un salón con chimenea y un gran y bonito jardín con piscina, zona de barbacoa y terraza.

Podrás disfrutar de paseos en bicicleta por el entorno y conocer las playas y los pueblos de la Costa Brava.

Suena bien, ¿Verdad?

[otw_shortcode_button href="https://nomolesten.com/casas-rurales-con-encanto/cassa-de-la-selva/la-casa-petita/" size="medium" icon_position="left" shape="round"]Conoce la Casa Petita

 

CORTIJO PEÑARDERA – (Siles, Jaén)

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla se encuentra el Cortijo Peñardera. Unos encantadores apartamentos en un entorno natural y de tranquilidad.

Su apartamento de dos dormitorios es ideal para escapadas en familia. Cuenta con vistas a la montaña y al campo. Además, en su exterior hay una piscina común con hamacas y un paisaje privilegiado.

No te puedes perder todas las actividades que ofrece la localidad: escalada, kayak, paddlesurf, visitar monumentos históricos y mucho más. ¿Te animas?

Reserva en Cortijo Peñardera

 

Si te quedaste con ganas de más no te pierdas todas nuestras Casas Rurales con Encanto