Una Escapada Romántica es sin duda el mejor regalo para San Valentín, porque así lo disfrutáis los dos.

Y además ya sabes, la llama hay que ir avivándola, aunque bueno también es verdad que para esto no hace falta esperar a San Valentín ;).

Así que aquí te traigo 5 Escapadas deluxe para disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas, un spa privado, un masaje para dos, un brindis con el mejor cava y bombones, una velada al calor de la chimenea y algún secreto más.

Feliz día de los enamorados!!!!

1.-  Romántico SPA Privado y Chimenea en la Habitación.

HOTEL RURAL LOS ÁNADES – Abánades (GUADALAJARA) 

Este San Valentín escápate a la serranía de Guadalajara y aviva la llama del amor junto a las brasas de la chimenea de tu precioso loft de 70 m².

Una experiencia única donde poder relajarte con un circuito de spa privado situado en una romántica caseta de 60 m² , cuenta con jacuzzi, sauna, baño de vapor y tumbonas térmicas.

Los Ánades te ofrece un fabuloso Pack Escapada San Valentín con 2 noches en loft con porche jardín + Desayuno + 1 circuito SPA privado + 1 Copa de vino + 1 Cena para dos adultos.

Podrás degustar tu cena en el restaurante del hotel,  El Ánade Real, donde elaboran con productos de proximidad de primera calidad suculentos platos regionales.

Una escapada relax, romántica y revitalizante que no olvidaréis.

ESCAPADA SAN VALENTIN

ESCAPADA SAN VALENTIN SPA

ESCAPADA SAN VALENTIN HABITACION

Reserva ahora tu Pack San Valentín en Los Ánades.

 

2.-  Masaje Relajante entre románticos Baños Árabes.

AIRE HOTEL & ANCIENT BATH – Almeria (ALMERIA)

Y porque no una escapada deluxe a Almería, en un precioso edificio del siglo XIX con una impresionante zona termal, románticos baños árabes?

En Aire Hotel han preparado un Pack Relajante con 1 Noche en habitación doble + desayuno + Masaje relajante para dos ( 20 min) + circuito SPA + Botella de Cava.

Aire Hotel se encuentra en el centro histórico de Almería, en la misma plaza que antaño acogía el zoco árabe y donde hoy podrás revitalizarte en sus baños termales con baños templados, calientes y fríos, un baño con mil chorros, baño de vapor y baño de sal o flotarium.

¡Una experiencia para volver como nuev@!

PACK ROMANTICO SAN VALENTIN AIRE HABITACION

PACK ROMANTICO SAN VALENTIN AIRE SPA

PACK ROMANTICO SAN VANTIN AIRE MASAJE

Disfruta de tu Escapada Romántica – Relax en Aire Hotel.

3.-  Velada inolvidable en uno de los 10 hoteles más Románticos de España.

LA VELLA FARGA – LLadurs ( LLEIDA)

Te propongo una romantiquísima escapada a Lladurs, en plena naturaleza y con hermosas vistas a las montañas de Solsona, donde tendrás el privilegio de desconectar en uno de los 10 hoteles más románticos de España.

Vive la experiencia de descansar en una antigua masía catalana con todas las comodidades más vanguardistas y una exquisita decoración boutique elegante y sobria.

Para que puedas aprovechar al máximo tu escapada La Vella Farga ha preparado un Pack Escapada San Valentín con 1 noche en  habitación con vistas montaña + Desayuno + 1 botella de Cava + 1 Cena  de 3 platos para dos adultos.

Durante la cena podrás degustar una cocina de autor elaborada con productos de temporada.

No te desvelo mucho de sus habitaciones por que en este caso, más que nunca, una imagen vale más que mil palabras…

la vella farga escapada san valentin

escapada romantica san valentin vella farga

cena pack escapada san valentin farga

Reserva ahora tu Pack Romántico en La Vella Farga.

 

4.-  Romanticismo entre bombones, cava, SPA y cena Deluxe en uno hermoso Castillo.

CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA – Monjoya (ASTURIAS)

Pasar una velada romántica en este precioso castillo del siglo XX es una experiencia inolvidable.

Sus habitaciones están decoradas en estilo elegante y señorial con todo lujo de detalles.

El hotel ha preparado diversos Packs Románticos donde podrás disfrutar de su spa, la gastronomía y del confort de sus habitaciones.

Una propuesta muy interesante es su Pack Escapada Romántica con 1 noche en  habitación doble con vistas al jardín + Desayuno + Acceso al SPA para dos adultos + Cena Gastronómica + Botella de Cava y Bombones.

La zona wellness Spa dispone de piscina climatizada con chorros cervicales y cabinas de tratamientos y masajes

Tu cena gastronómica se servirá en el restaurante Alos que ofrece una cocina de autor tradicional con toques de innovación.

!Disfruta de tu escapada!

pack san valentin zoreda

pack san valentin zoreda spa

pack san valentin zoreda bombones

Reserva ahora tu Pack Romántico en Castillo del Bosque la Zoreda.

 

5.-  Enoturismo, Gastronomía y Relax entre teatro de comedias.

HOTEL SPA LA CASA DEL RECTOR – Almagro (CIUDAD REAL)

Acercarse a Almagro es hacer un viaje en el tiempo, aquí se conserva el único Corral de Comedias original íntegro, que ofrece representaciones de la época los fines de semana.

La Casa del Rector te ofrece la posibilidad de disfrutar de diversidad de escapadas, cultural, romántica, gastronómica, enoturismo… por tierras manchegas.

Para San Valentín nada mejor que combinar relax, confort, gastronomía y enología. Para ello han preparado un PACK que incluye 1 noche en Habitación doble + desayuno + Cena para dos + Acceso al Spa + visita a Bodega.

Su zona de Spa con piscina climatizada con cascadas de cervicales, jacuzzi, pediluvio, cromoterapia, duchas bitérmicas y sauna hará que vuelvas como nuevo.

La cena elaborada a base de platos regionales, se ofrece en el Restaurante el Corregidor de Almagro, situado a 4 minutos andando del hotel.

Tu visita a bodega para dos personas se realizará en Bodegas Navarro López, empresa familiar que elabora excelentes caldos desde 1904.

Un lujazo de escapada ¿verdad?

PACK ROMANTICO SAN VALENTIN Almagro

PACK ROMANTICO SAN VALENTIN Almagro spa

PACK ROMANTICO BODEGA

Reserva ahora tu Escapada Romántica a Almagro.

 

Disfruta de muchas más Escapadas Especiales de San ValentínEscapadas Románticas.