Este año igual no podremos escaparnos el 14 de febrero, pero si podemos crear un momento mágico y lleno de ilusión, regalando una Escapada Romántica que esperemos disfrutar bien prontico.

Te dejo los packs más románticos y sensuales para avivar la llama… y más después de este periodo de confinamiento!!!

Feliz día de los enamorados!!!!

1.-  Romanticismo en una Cabaña con Jacuzzi para 2.

NIDOS DE CARNOTA – Carnota (A CORUÑA) 

Si quieres regalar algo realmente sorprendente no te pierdas las Cabañas Deluxe de Nidos de Carnota, un paraíso para recargar pilas y reenamorarse, con increibles vistas a la playa de Carnota.

Han preparado un Pack Romántico Top Top ideal para reavivar la llama.

Pack Escapada San Valentín con 1 noche en cabaña con jacuzzi redondo para 2 + Desayuno + Pétalos de rosa + Espumoso Gallego.

Una escapada para sorprender y que seguro que no va a olvidar!!

Pack San Valentin Nidos

Pack San Valentin Nidos2

Pack San Valentin Nidos3

Ponle magia gallega a este San Valentín ¡Regala Ilusión!

2.-  Cena Romántica, Jacuzzi Privado y Suite Deluxe.

POSADA SEIS LEGUAS – Cartes (CANTABRIA)

Este San Valentín regala una escapada para enamorarse absolutamente de todo y es que este pequeño hotel boutique en el corazón de Cantabria es el lugar ideal para disfrutar de su entorno rural, dejarse mimar, disfrutar del mimo y cuidado de cada detalle, saborear la gastronomía regional y relajarte en un jacuzzi para 2 privado.

No te pierdas el Pack Romántico que Posada Seis Leguas ha preparado para ti Pack Romántico con 1 Noche en Suite Camelia + desayuno + cena romántica para 2 + acceso a zona wellness privada con jacuzzi + Botella de Cava.

¿Se puede pedir más?

Regala(te) la escapada más romántica de Cantabria!!

3.-  Romanticismo en estado puro en tu Cueva con Jacuzzi y Chimenea.

XUQ – Jorquera ( ALBACETE)

Si hay un lugar donde el romanticismo se respira por los 4 costados es en este sorprendente hotel boutique, donde sus exclusivas suites han sido diseñadas en cuevas junto a la hoz del río Júcar, con vistas de ensueño.

Un lujazo de escapada escojas la cueva que escojas, aquí te dejo enlace con su pack de sábado en la Suite GUHA, pero puedes escoger entre cualquiera de sus cuevas deluxe, a cual más bonita y en opción entre semana o sábado. ¡Tu eliges cuál y del resto se encarga XUQ!

Ahí va el Pack Escapada San Valentín en GUHA con 1 noche en esta fabulosa cueva con Jacuzzi incrustado en la pared y chimenea + Desayuno + 1 visita a bodega con cata de vino+ Ambiente Romántico con pétalos de rosa y velas + 1 botella de vino, cava o champagne + fresas o bombones.

Un auténtico regalazo para que cuando lo disfrutéis volváis re-enamorados!!!

san valentin xuq1

san valentin xuq2

san valentin xuq

¡Regálale XUQ y mira como se pone a saltar!

4.-La Rioja más Romántica…Imposible!!!

EL MIRADOR DE ELOISA – Rodezno (LA RIOJA) 

Te propongo una escapada íntima, romántica y donde sentirte en un hogar lleno de encanto, entre viñedos y campos de cereales te espera El Mirador de Eloisa, con solo 6 habitaciones.

No te pierdas su pack romántico en la suite Los Almendros con jacuzzi, pero ya te avanzo que la suite Rebollar me tiene el corazón robado.

Descubre el pack romántico San Valentín  que incluye 1 noche en Suite con Jacuzzi + Desayuno + Ambiente romántico con pétalos de rosa + bombones + botella de cava.

Este San Valentín regala el romanticismo de El Mirador de Eloisa!!

5.-  Spa Privado, Cena íntima y puro romanticismo .

URBISOL – Calders (BARCELONA)

Te propongo un regalo de escapada para vivirla en la máxima intimidad.

¿Te imaginas que mientras estás en tu cena romántica, alguien está preparando la bañera de tu habitación con jabón de rosas, con mucha espuma, pétalos de rosa, todo de velas alrededor de la bañera, cava y fresas?

En Urbisol lo tienen todo pensado para que viváis una escapada en la más estricta intimidad, por ello su spa es de uso privado y podréis disfrutar durante 1 hora en la zona relax Bliss Spa que incluye piscina climatizada con contracorriente para nadar, jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco y camas chillout.

Así es Pack Escapada Romántica especial San Valentín con 1 noche en  habitación deluxe + Desayuno + Acceso al SPA Privado para 2 + Cena Romántica + Ambiente Romántico con pétalos de rosa, velas cava y fresas.

¿Es o no una escapada ideal para San Valentín?

urbisol san valenti spa 2

Este San Valentín regala una Escapada Íntima top top!!

 

Descubre más escapadas que nuestros hoteles han preparado especialmente para ti.