Con la primavera empieza la temporada de el :»Y si quedamos» o el «Hay que montar una escapada rural»…

Sea con amigos, familia o con quien tu quieras, la verdad que una escapada a en una casa rural de alquiler íntegro es ideal para disfrutar de un espacio completo, cocinar a la barbacoa, jugar en el jardín o bañarse en la piscina.

¿Con quién compartirás alguna de las casa rurales más top de Cataluña?

5 CASAS RURALES EN CATALUÑA

PARATGEA (Llinars del Vallès – Barcelona)

Esta hermosa masía de piedra del siglo XVI se encuentra en el Baix Montseny y es el alojamiento ideal para una escapada rural en plena naturaleza.

Podrás disfrutar de sus acogedoras habitaciones. Cuenta con algunas suites con zona de estar y otras con balcón con preciosas vistas al bosque. Además… tiene una amplia cocina con chimenea.

En su exterior podrás descubrir su piscina integrada en la naturaleza.

¿Te vienes?

Escapada Rural Paratgea

Habitación de piedra cerca de Barcelona

Reserva en Paratgea

 

CAL DOMINGO (Osso de Sio – Lleida)

En la localidad de Bellver d’Ossó se encuentra Cal Domingo. Una hermosa y acogedora masia con paredes de piedra y vigas de madera.

Un alojamiento ideal para disfrutar de una escapada en familia o amigos. Tiene salón con chimenea, una cocina, e incluso zona de jugos, bodega y barbacoa.

Si además buscas relajarte, podrás disfrutar de la zona de aguas de la casa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada y zona chill-out.

Suena bien, ¿verdad?

Casa Rural con zona de aguas en Cataluña

Casa Rural con chimenea en Catalunya

Descubre Cal Domingo

 

MAS BASSÓ (Cassà de la Selva – Girona)

Si buscas una escapada de pura tranquilidad, en Cassà de la Selva te espera Mas Bassó. Una preciosa casa rural en un entrono de paz perfecto para desconectar.

Podrás descansar en alguna de sus 6 acogedoras y cómodas habitaciones o su gran comedor. Además, en su exterior hay una piscina con tumbonas donde disfrutar del hermoso entorno natural.

¿Te animas a descubrir la Costa Brava?

Escapada rural con piscina en Cataluña

Casa Rural Mas Bassó

Escápate a Mas Bassó

 

MAS AMETLLER (Fontclara – Girona)

En el corazón de l’Empordà, te espera esta preciosa masía con 4 alojamientos independientes y una casa grande, el lugar ideal para disfrutar en familia o amigos.

Tanto los alojamientos como la casa, cuentan con salón con chimenea y hermosas vistas al campo. Además, tienen una terraza exterior con un bonito estanque de peces.

Aprovecha su entorno natural para hacer rutas por senderos y conoce los preciosos pueblos de l’Empordà.

Casa Rural en el Empordà

Casa Rural con chimenea en el Empordà

Reserva en tu escapada en Mas Ametller

 

CASA ESPUNYES (Cambrils – Lleida)

En un hermoso pueblo de Lleida, se encuentra esta preciosa casa rural rodeada de naturaleza y tranquilidad. Esta se compone de 3 alojamientos independientes.

Los alojamientos tienen increíbles vistas al hermoso paisaje y alguno de ellos cuenta con chimenea. Todos ellos comparten la zona exterior común donde podrás disfrutar de una barbacoa, la piscina o jugar a ping pong.

¿Te vienes?

Casa Rural Casa Espunyes

Escapada rural con piscina en Lleida

Conoce más sobre Casa Espunyes

 

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas todas las Casas Rurales en Cataluña!