Huelva no es la provincia con mayor número de Campos de Golf de España.
Pero sus 6 impresionantes campos de golf costeros deben ser destacados por su espectacularidad y por disponer de unos de los mejores hoteles con encanto con campos de golf.  

Coge tus palos, golpea tu mejor swing y lanza este post lo más lejos posible, para que llegue a los máximos golfistas que conozcas.

Nosotros os acogeremos en estos alojamientos con encanto en Huelva:

 

HOTEL ISLA CANELA (Ayamonte)

El hotel con encanto Isla Canela, es el lugar ideal para pasar un días en familia, en pareja o de descanso.

Se encuentra a tan sólo 3km. de playa Isla Canela y Punta del Mar. Si queréis realizar actividades náuticas, como cursos de vela o navegación podéis reservar desde el hotel en el centro náutico Isla Canela.

El hotel de arquitectura andaluza, dispone de 58 habitaciones decoradas en un estilo moderno y confortable, 4 de ellas son familiares y dos de estas cuentan con dos habitaciones independientes y salón. Todas tienen terraza con vistas al Campo de Golf.

El restaurante Thebussem, que se encuentra en la primera planta del hotel, ofrece una excelente cocina de autor, con toques mediterráneos e internacionales. Podéis comer a la carta o el menú surtido. Además de la excelente calidad de sus platos, gozaréis de unas espectaculares vistas del campo de golf, del Algarve portugués y del delta del rio Guadiana.

Los amantes del golf disfrutaréis de este campo no sólo por su composición y la dificultad de los 18 hoyos; sino también por el entorno natural del mismo, ya que se encuentra emplazado en una marisma natural, rodeado de olivos, naranjos, eucaliptos y vegetación autóctona. En la casa club existe la posibilidad de reservar clases tanto para adultos como para niños.

Para ir saboreando el gusanillo, aquí os dejo esta preciosa foto del campo Isla Canela Golf.

ISLA CANELA GOLF

Disfruta del Golf en Isla Canela. Reserva ahora!

 

NUEVO PORTIL ( Cartaya)

Este magnífico hotel con encanto se encuentra ubicado a tan sólo 4 km. de las playas de El Rompido, playa de San Miguel y playa de Nuevo Portil, lo que le hace un lugar ideal para disfrutar del entorno de Huelva, sus playas y aprovechar para jugar al Golf en el Campo que se encuentra en sus instalaciones o en los de alrededor.

En el hotel podréis disfrutar al máximo de la naturaleza, pues se ha construido con una estructura casi totalmente acristalada para poder disfrutar de las espectaculares vistas del campo, la zona de la piscina y las playas.

Con 69 amplias y acogedoras habitaciones, decoradas en un estilo vanguardista, moderno y confortable. Todas las habitaciones disponen de vistas al campo de golf o a la piscina. Existen Junior Suites con terraza.

En el hotel encontraréis una zona wellness con sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas y servicio de tratamientos y masajes, ademas de la piscina.

En el restaurante degustaréis una cocina de fusión tradicional e innovadora. El desayuno es tipo buffet y dispone de carta con platos calientes. Podéis optar también por el servicio de Room Service 24 horas para cenar tranquilamente en vuestra habitación.

Desde el hotel se ofrece la posibilidad de reservar clases de golf, paseos en barco, paseos en caballo, tiro con arco, quads o alquilar bicicletas.

hotel con encanto en huelva nuevo portil

Nuevo Portil tu Hotel para jugar al Golf en Huelva

Para que podáis observar la belleza del paisaje natural y la ubicación espectacular del hotel y el campo os mostramos esta fotografía con su localización.

Entorno hotel con encanto nuevo portil

 

Si quieres descubrir más Hoteles con Encanto en Huelva no te pierdas nuestra selección.

Y si eres amante del Golf visita todos nuestros Hoteles con Encanto cerca de Campos de Golf.