¿Cuál es el sonido del silencio?
Tras semanas intensas para cerrar el 2015, con el estrés de la gran ciudad y un ritmo de vida realmente frenético, no podía acabar el año sin un post de calma, relax, descanso e interiorización.
Te propongo una escapada para disfrutar de las cosas auténticas, de un paseo por el campo, de una charla tranquila sin interrupciones, de un atardecer y del silencio.
¿Te apetece?
Aquí te dejo nuestra selección de Hoteles Descanso, sin ruido ni televisor:
Carretera Alcoy a Penaguila s/n, Km 9, Penaguila – VALENCIA
Descansa en un precios hotel boutique ubicado en una finca de 500 ha. y con una zona de Spa con piscina climatizada.
Mímate con un masaje.
Y disfruta de una de sus románticas habitaciones sin TV y sin ruido, cálidas, rústicas y con relajantes vistas al valle.
¿Qué más se puede pedir?
Revitalízate en Hotel la Escondida.
HOSPEDERÍA CONVENTO DE LA PARRA
Santa María 16, La Parra – BADAJOZ
Un convento del siglo XVII ya transmite de por si, calma, sosiego y silencio. Y este precios hotel con encanto ha sabido conservar estos valores.
Si eres amante de la lectura, imagínate en un tranquilo rincón junto a la chimenea con un interesante libro entre tus manos.
Sueña, respira y envuélvete del descanso paseando por su patio de naranjos.
Una cena tradicional te espera en el antiguo refractario donde podrás disfrutar de los productos regionales acompañados de vinos de la ribera del Guadiana.
Recarga pilas en Hospedería Convento de la Parra.
Calle Única, 1, San Martín De Solana – HUESCA
Sólo pensar en el Parque Nacional de Ordesa ya nos traslada a un entorno natural sin igual, un espacio de interioridad, de tranquilidad y de vida.
Este alojamiento rural con encanto te espera rodeado de bosques, pinos y robles, en una finca de 92 ha.
Sus habitaciones conservan el encanto rústico con gruesos muros de piedra y techos en vigas de madera. En ellas no encontrarás TV, pero si calma, confort, espectaculares vistas y descanso.
En el antiguo pajar, junto a la chimenea, podrás disfrutar de una romántica cena elaborada con productos de la propia huerta y de proximidad.
Escápate al paraíso del descanso.
Disfruta del Valle de Huesca en San Martín.
Deja un comentario