En el corazón del Pirineo Aragonés te espera el Valle de Tena un paraje sin igual para disfrutar de rutas increíbles de senderismo entre verdes parajes de bosques y lagos.

Escápate este verano al Vall de Tena, un lugar ideal para viajar en familia, con amigos o para buscar la interioridad y el descanso.

Para los más aventureros aquí os esperan infinidad de emociones y rutas sin igual, vías ferratas que transcurren entre puentes y barrancos, espectaculares paredes para escalada, rutas a caballo, parapente o circuitos en BTT, entra en Gorgol y encontrarás toda la información necesaria.

gorgol valle del tena

Si viajáis en familia una alternativa que les encantará a los pequeños es una visita al Parque Lacunicha, donde podrán observar diversidad de animales como ciervos, renos, bisontes, corzos, jabalies, lobos… en un entorno natural rodeado de pinos, hayas, cerezos silvestres, robles y flores de montaña. Una excursión que hará las delicias de niños y no tan niños. Aquí encontrarás el recorrido.

lacuniacha valle del tena

Otra divertida escapada familiar es coger el Tren Turístico Valle de Tena, en Tramacastilla de Tena, y realizar un recorrido paisajístico por el Valle; la durada es de 2,30h y está operativo los fines de semana de Junio a Octubre y de Julio a mediados de Septiembre realiza recorrido diario. En Valle de Tena tenéis toda la información.

tren valle tena

Y para los amantes del descanso y relajación os dejo con nuestra selección de los Hoteles con más Encanto del Valle del Tena, donde podréis disfrutar Spa, gastronomía, calma y exquisito trato.

ALOJAMIENTOS CON ENCANTO EN VALLE DE TENA

EL PRIVILEGIO DE TENA

Sin duda uno de los hoteles con más encanto del Valle de Tena, un lugar pensado para todos.

Aquí encontrarás desde románticas y acogedoras suites con jacuzzi, salón y chimenea, hasta amplias habitaciones familiares.

Su Spa es el complemento perfecto para después de una excursión para descubrir el Valle, disfruta con su piscina, baño turco, sauna, duchas y pediluvio.

Y para la guinda final reserva mesa y disfruta de una comida regional de autor elaborada con productos de proximidad y de temporada.

EL PRIVILEGIO HABITACION

EL PRIVILEGIO DEL TENA SPA

EL PRIVILEGIO DEL TENA RESTAURANTE

Reserva en El Privilegio de Tena aquí.

 

LA CASUEÑA

Un pequeño hotel de montaña con una ubicación de lujo.

El precioso pueblo de Lanuza te espera para abrirte las puertas de La Casueña, donde podrás disfrutar de un desayuno o momento de lectura y descanso con espectaculares vistas al lago y al Valle de Tena.

Descansa en una de sus acogedoras habitaciones abuhardilladas o disfruta de un buen baño de burbujas ya que algunas habitaciones disponen de bañera hidromasaje.

En su restaurante podrás saborear una cocina regional acompañada por vinos de la zona.

la casueña hotel con encanto en valle del tena

la casueña habitacion hotel con encanto en el valle del tena

la casueña salon valle del tena

Reserva en La Casueña aquí.

 

BOCALÉ

Envuélvete del encanto de Bocalé.

Disfruta de un relajante baño en sus Termas con piscina de nado a contracorriente o en el baño turco, atrévete a pasar por la fuente natural de los Prodigios, de agua fría.

Comparte un momento de descanso o lectura en su confortable salón con chimenea.

Si estás buscando un hotel para una escapada romántica, en la última planta de Bocalé encontrarás habitaciones abuhardilladas.

Un lugar donde disfrutar de la esencia del Valle de Tena con exquisito trato personal que hará que te sientas como en casa.

bocale valle del tena

bocale spa valle del tena

bocale habitacion valle del tena

Reserva en Hotel Bocalé aquí.

 

Descubre todos nuestros hoteles con encanto en el Pirineo Aragonés.