ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO PIRINEO ARAGONES

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Mestizaje de colores que se suceden en cada estación, del blanco del invierno, al verde de la época estival y rojos anaranjados en otoño.

El Pirineo Aragonés te abre sus puertas para disfrutar de su paisaje natural con bellos montes, lagos, cascadas y senderos que se abren camino entre su vegetación.

En nuestros Hoteles con Encanto en el Pirineo Aragonés podrás descubrir la cultura y gastronomía local, con alojamientos que te ayudarán a descubrir el entorno del Valle de Tena, Benasque, Biescas o el Valle de Huesca y disfrutar de una escapada de descanso y desconexión o de un divertido fin de semana de turismo activo.

En Nomolesten encontrarás alojamientos con encanto muy cerca de las principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés: Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú y Benasque.

Consulta tu agenda y busca un hueco para escaparte al Pirineo Aragonés.

¡Merece la pena!


Aínsa, encanto y aventura en el Pirineo de Huesca.

Si estás buscando una escapada a uno de los pueblos con más encanto de España… apunta: Aínsa. Y es que Aínsa es sin duda uno de los pueblos con más encanto del Pirineo Aragonés, situado en la comarca de Sorbabe, te ofrece la oportunidad de disfrutar de una escapada cultural, familiar y de aventura. Enclavado en la confluencia del río Cinca y Ara y protegido por un entorno natural de enorme belleza, en el Parque Natural de la Sierra y …
Leer Más

Este Verano déjate seducir por el Valle de Tena.

En el corazón del Pirineo Aragonés te espera el Valle de Tena un paraje sin igual para disfrutar de rutas increíbles de senderismo entre verdes parajes de bosques y lagos. Escápate este verano al Vall de Tena, un lugar ideal para viajar en familia, con amigos o para buscar la interioridad y el descanso. Para los más aventureros aquí os esperan infinidad de emociones y rutas sin igual, vías ferratas que transcurren entre puentes y barrancos, espectaculares paredes para escalada, …
Leer Más

Escapadas deluxe en el Pirineo Aragonés.

Empiezan las primeras nevadas y con ellas nuestros valles se irán tiñendo de blanco, primero como una fina capa de polvo, luego irá cogiendo espesor y al final un impresionante “paquetón” que hará las delicias de esquiadores y snowboarders. El Pirineo Aragonés aúna 5 pistas de esquí: Formigal, Panticosa, Candanchú, Astún y Cerler; destacando Formigal por ser la segunda estación con más km. practicables de España. Disfruta de esta temporada y descansa en nuestros alojamientos en el Pirineo Aragonés. Para los …
Leer Más