¿Quieres ver Castellón de un modo totalmente distinto? ¿Contemplar las preciosas playas de la Costa de Azahar desde el cielo? ¿Necesitas soltar adrenalina?.

Hoy te proponemos una escapada a Castellón diferente, disfruta del encanto de la costa castellonense y de pueblos tan preciosos como Sagunto desde el cielo.

En Yumping.com encontrarás toda la información sobre los vuelos, recorridos, reservas, duración (de 20 a 45 minutos) y una descripción de la ruta a sobrevolar.

¿Te atreves a ver las cosas de un modo distinto? además, si quieres podrás hasta pilotar la avioneta.

Venga lánzate y cuéntanos que tal te ha ido.

Después de la emoción, te mereces un buen descanso. Nada mejor que descansar en estos hoteles con encanto en Castellón. A menos de 30 minutos del aeródromo de la Llosa.

 

MASÍA DURBÁ – Castellnovo

Si buscas desconectar, descanso y tranquilidad con el mix perfecto de lujo asiático, Masía Durbá es tu hotel con encanto. Ideal para una escapada de desconexión. Situado a los pies de la Sierra de Espadán y Calderona, muy cerca del río Palancia, en una finca de 23 hectáreas de algarrobos y almendros, con una bonita piscina exterior.

Las habitaciones combinan materiales como mármol y piedras naturales con teca, acacias o tamarindo, con una decoración colonial, en un estilo asiático con muebles de la india. En Masia Durbá encontrarás 10 habitaciones decoradas todas de un modo singular y personalizado, existen suites y junior suites con jacuzzi en la habitación, grandes terrazas y románticas chimeneas. También disponen de camas King Size con dosel.

En el restaurante podrás saborear una cocina tradicional, exquisitamente combinada con una elaborada cocina de autor. Aquí degustarás tanto platos innovadores como suculentos arroces o carnes a la brasa.

La playa de Canet d’en Berenguer y Sagunto quedan a 27 km. de este maravilloso hotel con encanto.

masia durba hotel con encanto en castellon

masia durba hotel con encanto en castellon piscina

masia durba hotel con encanto en castellon habitacion

Desconecta en Masía Durbá y disfruta de tu escapada.

 

MARTÍN EL HUMANO – Segorbe

En un antiguo hospital del siglo XVII, se esconde este acogedor hotel con encanto, en pleno parque natural de la Sierra de Calderona, con una bonita piscina exterior con vistas al valle.

En Martín el Humano encontrarás amplias habitaciones, decoradas en un estilo actual, conservando el encanto de techos de vigas de madera de la edificación original; algunas habitaciones son abuhardilladas. Existe una suite con jacuzzi privado y románticas habitaciones con cama dosel.

Si quieres disfrutar de una tarde de descanso, el hotel dispone de una zona de Spa con Jacuzzi, baño turco, sauna, zona de duchas, pediluvio y espacio wellness con tratamientos y masajes.

En el restaurante disfrutarás de una cocina regional vanguardista y podrás participar en alguna de sus jornadas gastronómicas y disfrutar de cata de vinos.

hotel con encanto martin el humano

¿Te vienes a Spa Martín el Humano?

Y si vas a viajar por Castellón no te pierdas nuestros hoteles con encanto en Castellón.

¡Buen viaje!