Este Sábado 8 de Agosto se organiza la 79ª edición del descenso Internacional del Sella.
Nosotros este año te proponemos que la vivas a tope y que después de los 15 km. de recorrido te des el gustazo de descansar en alguno de estos hoteles con encanto en Ribadesella.
A las 12 h. más de 1.000 piraguas compiten en el río Sella, empieza la competición oficial declarada Fiesta de Interés turístico Internacional.
Aproximadamente media hora más tarde, empieza la carrera para todos aquellos que quieran realizar el descenso por el Sella y hayan realizado su reserva con antelación.
Existen canoas individuales, de dos y de tres personas. Incluso hay quien se lleva a su mascota en esta divertida travesía.
Existen gran diversidad de empresas que gestionan la actividad de descenso por el Sella, os recomendamos aquellas que organizan la etapa de los 15 km. como de diversa dificultad, pudiendo parar a los 7 km. y a los 10 km. en áreas recreativas y de Picnic.
Si queréis empezar la carrera con la adrenalina a tope os recomendamos que os tiréis a través de la rampa de salida que disponen la mayoría de empresas de actividades acuáticas en el Sella.
Es el caso por ejemplo de riosella.com. Con la reserva os entra canoa, traje si fuese necesario, picnic, palas… vosotros sólo tenéis que traer ropa cómoda, crema, gorra, saber nadar y muchas ganas de pasarlo bien.
El recorrido empieza en Arriondas y finaliza en Llovio (Ribadesella).
Ya sabes, sorprende a tus amigos y apuntales al descenso. La aventura y la diversión están aseguradas.
Y después de 15 km. remando entre este maravilloso paraje natural nada mejor que descansar en cualquiera de estos tres hoteles con encanto en Ribadesella:
Desde la cima de la montaña, a 3 km. de Ribadesella, podéis disfrutar de este tranquilo hotel rural con encanto, rodeado de jardín y con impresionantes vistas a la desembocadura del Sella y a los Picos de Europa.
Este hotel es ideal para una escapada familiar. En el jardín encontraréis una área de juegos infantiles.
Si sois de los que viajáis con mascota, en este hotel los perros y mascotas son bienvenidos.
Las habitaciones son amplias, confortables, las hay con salida directa al jardín y las superiores cuentas con bañera o ducha hidromasaje.
Desde el mismo hotel podréis gestionar vuestra reserva para realizar un descenso en canoa por el Sella, o dar un paseo a caballo, en quad o bicicleta.
Descubre las mejores vistas desde Mirador del Sella.
Frente al mar cantábrico, en el paseo marítimo con directo a la playa de Santa Marina, tenéis este maravilloso hotel boutique, situado en una edificación indiana de 1914.
Las habitaciones están decoradas en tonos claros, cálidos y luminosos, existen habitaciones con bonitas vistas al Cantábrico.
Cenar en el restaurante es un lujo para los sentidos, el oído con el suave sonido del mar de fondo y el gusto y el olfato con las delicias gastronómicas cántabras que podréis saborear.
Reserva tu hotel frente al mar. Villa Rosario.
Muy cerca del centro de Ribadesella encontraréis este coqueto hotel con 14 confortables habitaciones.
El hotel ofrece un desayuno casero. Si lo deseáis podéis saborearlo en vuestra habitación.
Si queréis visitar los alrededores de Ribadesella en bicicleta, en el hotel existe alquiler gratuito.
El hotel dispone de cafetería y terraza chill out donde podréis tomar un aperitivo o el desayuno.
Divíertete y descansa en El Jardín de Eugenia. ¡A que apetece!
Síguenos en Nomolesten con muchos más hoteles con encanto Asturias.
¿Te vienes?
06/08/2015 at 8:53 am
EL descenso del Sella es espectacular, además durante todo el fin de semana llega gente de todas las partes del munco, hoteles completos, fiesta asegurada. Recuerda a los San Fermines porque la gente duerme en el suelo o en tiendas de campaña instaladas hasta en las carreteras. No se puede uno perder esto, al menos hay que vivirlo una vez en la vida. ANIMOOOOO.. QUE ES VERANO!!!
16/10/2015 at 10:28 am
Genial post. Gracias por aportarlo…Espero màs…
Saludos