Si eres de los que te encanta viajar a contracorriente y descubrir los lugares más hermosos de España, cuando lucen con esplendor y no hay tanto ajetreo de visitantes, disfrutarás con cualquiera de estas 8 Escapadas de Fin de Semana para este Noviembre.

1.- DESCUBRE LA CIUDAD DE LOS VIAJEROS ROMÁNTICOS.

escapada-fin-de-semana-noviembre-ron

Ronda es imposible que te la cuenten, por más fotos que veas ninguna alcanzará a reflejar la belleza de esta sorprendente ciudad.

Sin duda Noviembre y Diciembre es uno de los meses ideales para cruzar el Puente Viejo, adentrarte en el casco histórico y pasear por sus acantilados de vértigo e inmortalizar ese momento.

Desde Ronda podrás disfrutar del Parque Natural de Grazalema y descubrir la ruta de los pueblos blancos.

Por algo será que Ronda forma parte de la Ruta de los Viajeros Románticos, ¿no?.

Para seguir disfrutando de la esencia andaluza de Ronda te proponemos este hotel boutique ubicado en un cortijo andaluz del siglo XVIII.

MOLINO DEL ARCO

A 8 km. de Ronda te espera el Molino del Arco, un acogedor hotel con 1 ha. de terreno donde desconectar y disfrutar de un paseo entre árboles frutales, olivos y viñedos.

El romanticismo envuelve este lugar, con amplias habitaciones de techos de vigas de madera y mobiliario antiguo exquisitamente combinado con detalles modernos.

Molino del Arco es el alojamiento ideal para románticos que quieran descubrir Ronda.

Reserva en Hotel Molino del Arco y disfruta de tu viaje.

 

2.- RELAJANTE FIN DE SEMANA DONDE TERMINA LA TIERRA Y EMPIEZA EL MAR.

escapada-fin-de-semana-noviembre-finisterre

Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Un lugar sobradamente conocido por valerosos pelegrinos que alargan recorrido partiendo de Santiago hacia donde termina la tierra y empieza el mar, Fisterra – Finisterre.

Un lugar para pararse a descansar observando el horizonte y disfrutar de ese momento de calma, interioridad y paz.

Para culminar ese momento relajante y disfrutar de uno de los atardeceres más hermosos de toda la península te proponemos un alto en el camino en este auténtico hotel naturaleza con zona wellnes Spa.

HOTEL NATURALEZA MAR DA ARDORA

Pasión, mimos y encanto se mezclan en este acogedor hotel situado en un lugar de ensueño, con increíbles vistas y espectaculares atardeceres.

Y las vistas siguen desde su Spa con piscina climatizada con chorros cervicales y desde el jacuzzi permanentemente temperado.

Para seguir cuidando tu interior en su comedor podrás disfrutar de los productos más frescos de su propia huerta ecológica.

Y es que en Mar de Ardora más que un hotel es tu hogar.

Hotel Naturaleza Mar da Ardora te espera. Reserva ahora!.

 

3.- ESCAPADA GASTRONÓMICA EN UNO LOS PUEBLOS MÁS BELLOS DE LA RIOJA.escapada-fin-de-semana-noviembre-ezcaray-gastronomico

Te preguntarás por qué la propuesta gastronómica está en La Rioja, concretamente en el pueblo montañés de Ezcaray.

Hemos escogido este lugar porque sin duda es un pequeño paraíso para una escapada de fin de semana en Noviembre, cuando el campo y los bosques se mezclan de colores y cuando asoman las primeras setas.

Desde Escaray podrás realizar diversidad de rutas de senderismo, escapadas en BTT por sus vías verdes, excursiones secretas en busca de los hongos más preciados e incluso una escapada cultural a Santo Domingo de la Calzada.

Y para culminar tu escapada gastronómica nada mejor que alojarse en Echaurren Hotel Gastronómico galardonado por su excelente cocina con dos estrellas michelin.

ECHAURREN HOTEL GASTRONÓMICO

El lugar para aquellos que gozan de buen paladar, y es que aquí podrás saborear hasta tres tipos de cocina.

Tapas riojanas junto a la chimenea en el gastro bar e-tapas Echaurren.

Cocina tradicional riojana en el restaurante Echaurren.

Y de la mano de Francís Paniego podrás disfrutar con su reconocida cocina creativa en El Portal de Echaurren.

Ya ves tienes platos y sabores para todo el fin de semana ;).

escapada-fin-de-semana-noviembre-eZcaray-echaurren

Disfruta de tu escapada gastronómica en Echaurren Hotel Gastronómico.

 

4.- RUTAS POR EL CAMÍ DE RONDA, MUCHO MÁS ESPECTACULAR EN OTOÑO.

escapada-fin-de-semana-noviembre-cami-de-ronda

L’Empordà es una de las zonas costeras más bellas del litoral catalán, su belleza se acentúa cuando uno lo disfruta paseando sus rutas costeras entre pinos y espectaculares acantilados.

Un fin de semana de Invierno es ideal para pasear por el Camí de Ronda, partiendo de Sant Feliu de Guíxols y haciendo un alto en el camino en Palamós para seguir al día siguiente hasta la hermosa villa de Begur. El recorrido lineal es de 43 km. si queréis hacer un recorrido más corto podéis incorporaros al Camí de Ronda desde cualquiera de sus poblaciones costeras y personalizaros vuestra ruta.

En Palamós os proponemos un hotel familiar, decorado en un exquisito estilo minimalista y marinero con vistas al mar y en pleno paseo.

HOTEL TRIAS (Palamós – GIRONA)

El mejor alto en el camino para disfrutar del Camí de Ronda está en Palamós.

En Hotel Trias podrás desconectar en cualquiera de sus habitaciones, algunas con terraza y relajantes vistas al mar. Un lugar ideal para una escapada familiar y también para una escapada romántica ya que dispone de amplias habitaciones con cama dosel y dos exclusivas junior suite.

Un lugar para disfrutar del mediterráneo.

escapada-fin-de-semana-noviembre-cami-de-ronda-hotel-trias

Descubre la magia de Palamós en Hotel Trias. Reserva ahora!.

5.- FIN DE SEMANA SÓLO PARA ADULTOS EN LA SIERRA DE GUADARRAMA.

escapada-fin-de-semana-noviembre-sierra-de-guadarrama

¿Y si disfrutamos del pintoresco paisaje otoñal que nos ofrece la Sierra de Guadarrama a media hora de Madrid durante uno de estos fines de semana de noviembre?

Pues no parece mal plan ¿no?

Además puedes hacer la escapada en plan romántico en un encantador hotel sólo para adultos con increíbles habitaciones con bañera de diseño integrada en el dormitorio.

De nota ¿verdad?

No te pierdas este romántico hotel en plena Sierra de Guadarrama:

BOX ART HOTEL -LA TORRE

Disfruta de un descanso sin igual con exclusivas suites de diseño.

En Box Art Hotel podrás disfrutar además de una excelente gastronomía con suculentos arroces y carnes en El Bistro o con los productos más frescos de la huerta en El Invernadero.

Sólo tienes que decidir con quien te vas, ¿o ya lo tienes claro?.

escapada-fin-de-semana-noviembre-sierra-de-guadarrama-box-art-hotel

Reserva tu Escapada Deluxe en Box Art Hotel.

 

6.- ENOTURISMO EN EL PENEDÈS, SE EL PRIMERO EN BRINDAR ESTAS NAVIDADES.

escapada-fin-de-semana-noviembre-enoturismo-penedes

Una escapada por tierras catalanas para los amantes del vino y el cava donde poder disfrutar de este preciado espumoso y algunos de los mejores caldos D.O. Penedès.

El lujo es poder disfrutar del cava en un exlucivo hotel de diseño donde podrás dormir como una burbuja dentro de su botella de cava.

CAVA & HOTEL MASTINELL

Relax entre viñedos en una romántica suite de diseño con bañera hidromasaje. Parece casi de anuncio ¿verdad?

En este lujoso hotel podrás disfrutar de una exclusiva escapada de enoturismo y saborear su cocina catalana, elaborada con productos de temporada y km. 0, descubre su espacio Rima slow food a poco más de media hora de Barcelona.

Una escapada de ensueño.

escapada-fin-de-semana-noviembre-enoturismo-penedes-mas-tinell

Reserva gtu escapada enológica en Cava & Hotel Mastinell.

 

7.- DESCUBRE LOS COLORES DEL OTOÑO EN UNO DE LOS LUGARES MÁS VELLOS DEL PIRINEO ARAGONÉS.

escapada-fin-de-semana-noviembre-benasque

El Valle de Benasque se tiñe de rojo, amarillo, naranja y verde durante los meses otoñales ofreciendo una de las imágenes más bonitas del valle, justo antes que las montañas empiecen a acoger la nieve.

Un fin de semana de Noviembre en Benasque nos permite realizar diversidad de excursiones por la montaña, buscar con los ojos bien abiertos y el olfato agudizado algunas de las mejores setas y disfrutar de diversidad de deportes de aventura para los más inquietas.

Benasque es un lugar para disfrutar con toda la familia, eso lo saben bien en Casa  Arcas que dispone de acogedoras habitaciones familiares tipo duplex, y además os destacamos este hotel rural de montaña para disfrutar de una escapada inolvidable también a nivel gastronómico, ya que podréis saberear ni mas ni menos que deliciosas recetas elaboradas de la mano de Martín Berasategui.

CASA ARCAS

A 10 minutos del hermoso pueblo de Benasque te espera este hotel rural de reciente apertura, un lugar de ensueño que te abre sus puertas a un paraíso gastronómico de la mano del chef Martín Berasategui y su joven equipo.

En casa Arcas encontrarás 4 fantásticos dúplex con altillo y bañera hidromasaje ideales para una escapada familiar.

Situado a las puertas del Parque Natural Posets-Maladeta, es el lugar ideal para realizar excursiones y diversidad de actividades de aventura.

Un lujazo de escapada rural que recordarás.

Escapada Noviembre casa arcas

Disfruta del Valle de Benaque alojándote en Casa Arcas. ¡Reserva ahora!

 

8.- PASEAR TRANQUILAMENTE POR LA VILLA DE LAS TRES MENTIRAS.

escapada-fin-de-semana-noviembre-santillana-de-mar

Y es que Santillana de Mar no es santa ni llana ni tiene mar.

Pero mejor que lo descubras paseando por sus calles adoquinadas donde descubrirás su patrimonio histórico cultural junto a pequeñas calles repletas de tiendecitas de recuerdos y repostería tradicional casera, no te pierdas sus quesadas ni los sobaos.

Y como Santillana de Mar hay que disfrutarla con calma nada mejor que alojarse en este hotel boutique ubicado en el centro de esta maravilloso villa.

HOTEL CASA DEL MARQUÉS

Descubre el encanto señorial de este edificio gótico del siglo XV mientras disfrutas de una tarde de lectura junto a la chimenea.

Un hotel para parejas que buscan un lugar con esencia tradicional y confort moderno que puede adaptarse a familias ya que disponen de camas supletorias.

El mejor lugar para seguir disfrutando de esta preciosa villa al despertarse.

escapada-fin-de-semana-noviembre-santillana-de-mar-hotel

Reserva en Hotel Casa del Marqués ahora y vive una escapada deluxe.

 

Si te quedaste con ganas de más descubre todos nuestros Hoteles con Encantoy Escapadas de Fin de Semana.