No te pierdas estas 6 escapadas!!!…De las que no se olvidan, propuestas de ensueño donde disfrutar de un tiempo para dos, un espacio compartido, de complicidad y cuidado.

Disfruta de una escapada romantiquísima en una de estas suites con jacuzzi para dos.

No esperes a una ocasión especial, haz que un día cualquiera sea especial ;).

6 Escapadas Deluxe en suites con Jacuzzi para dos!!!.

 

O REMANSO DOS PATOS – Penalba (OURENSE)

¿Te imaginas despertar con el sonido del agua bajando por el entorno natural de la Ribera Sacra?

Yo ya me estoy viendo.

En este pequeño hotel rural de 9 habitaciones y muchísimo encanto podrás disfrutar de vistas al río Miño, gastronomía típicamente gallega (en verano), paseos por el valle y de una romántica suite abuhardillada con techos en vigas de madera y un relajante jacuzzi para dos personas.

Un lugar donde te sentirás como en casa con todos los privilegios de no estarlo ;).

remanso dos patos jacuzzi parejas

remanso dos patos jacuzzi para dos

Escápate a la Ribera Sacra. ¡Reserva ahora!

 

HOSPEDERÍA SEÑORÍO DE BRIÑAS – Briñas (LA RIOJA)

Te propongo una romántica escapada en el corazón de la Rioja Alta.

Señorío de Briñas es un precioso hotel boutique ubicado en un antiguo palacete del siglo XVIII rehabilitado con mucho mimo y cuidado, conservando cerámicas, vigas, piedra y mobiliario original.

Sus habitaciones están decoradas en un cálido estilo vintage, con mestizaje de época y comodidades más modernas. No te pierdas sus suites con jacuzzi y cama king size!!!

Si vas… volverás 😉

briñas suite con jacuzzi

Disfruta de La Rioja en una Escapada deluxe en Hospedería Señorío las Briñas.

 

MASIA LES QUINLES (Calders- BARCELONA)

Rodeado de naturales, arboles, viñas y a escasos km. de Manresa, encontramos este hotel con encanto de reciente inauguración.

El lugar ideal para una escapada romántica muy cerca de Barcelona, con habitaciones exquisitamente decoradas y una espectacular suite Jana con jacuzzi para dos incrustado en el suelo y un cama dosel de tamaño king size.

Sin duda una de las suites más románticas cerca de Barcelona.

Descubre lo más romántico de Masia Les Quingles

 

XUQ – Jorquera (ALBACETE)

Bueno, bueno, bueno…. si buscas una escapada de lujo, donde sorprender y volver con la mochila cargada de momentos y experiencias inolvidables, este es sin duda tu lugar.

Cualquiera de las cuevas es una maravilla, las hay con jacuzzi incrustado en la roca, jacuzzi doble integrado en la suite, jacuzzi exterior y piscina climatizada y-o chimenea.

Sin duda uno de los lugares más TOP de España, para vivir una experiencia única.

Vive tu momentazo XUQ, ¡Reserva ahora!

 

LA CASA DEL RECTOR

Si buscas un hotel singular, La Casa del Rector es tu hotel, en él se aúnan tres estilos de edificación y de hoteles, rústico, moderno y de diseño.

Los tres comparten una zona de Spa con piscina climatizada, jacuzzi, pediluvio, duchas térmicas y sauna. Dispones de servicio de tratamientos y masajes.

En las habitaciones rústicas, decoradas en un estilo clásico, encontrarás suelos de madera y techos de vigas, existen habitaciones abuhardilladas y acogedoras suites con chimenea y bañera hidromasaje.

También puedes optar por las amplias habitaciones del espacio más moderno y alojarte un su suite con cama King Size, salón, chimenea y jacuzzi.

O disfrutar de todo lujo de detalles en las habitaciones de diseño más vanguardista, con duchas efecto lluvia y suite con bañera para dos.

Tu decides, un hotel y tres estilos.

Romanticismo y desconexión en Almagro. ¿Te vienes?

 

Si te quedaste con ganas de más, descubre todos  nuestros Hoteles con Jacuzzi en la habitación.