No sé si es porque hoy me he despertado con la espalda contracturada o porque necesita cuidarme y mimarme, pero ahí va este post con 5 Escapadas en hoteles con encanto donde al hacer tu reserva en Nomolesten podrás añadir si lo deseas un Masaje!!!!

Aixxx que ganas, voy a ver con cuál me quedo 😉

5 ESCAPADA RELAX Y REVITALIZACIÓN TOTAL:

1.- HOTEL NIWA (Brihuega- Guadalajara)

Escapada de pura desconexión y revitalización en el precioso pueblo de Brihuega en Guadalajara.

Un lugar para escaparte a disfrutar del descanso en pareja, solo para adultos y con un spa de ensueño con piscina termal con chorros, una pileta tonificante, piscina vitalizante, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco y cabinas de tratamientos y masajes.

La Escapada incluye Acceso al SPA con piscina termal con chorros, una pileta tonificante, piscina vitalizante, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco, y masaje de 30 min.

A 1 hora de Madrid te espera una escapada top top!!!

cerca de madrid niwa

Relájate en Niwa Hotel & SPA ahora.

 

2.- CONSOLACIÓN – Monroyo (TERUEL)

Ay escapadas y ESCAPADAS, esta es sin duda de las segundas…

Y es que los Kubos de Consolación, situados en un paraje natural único en el Matarraña, son el lugar ideal para desconectar, cargar pilar y reconectar con uno mismo.

Los Kubos, están estratégicamente distribuidos para preservar la privacidad y disfrutar del paisaje, totalmente integrados, con cristaleras que hacen de pared y vistas de ensueño, bañera incrustada en el suelo y una chimenea.

La escapada incluye alojamiento, desayuno elaborado con productos de proximidad, carga de leña para la chimenea y un masaje de 50 min, realizado en la habitación.

¿Se puede pedir más?

Reconecta en los Kubos del Matarraña

 

3.- SERAWA MORAIRA (Moraira – ALICANTE)

Escapada exclusiva en plena naturaleza en la localidad de Moraira, a pocos metros del mar. 

Podrás disfrutar de una escapada de desconexión en este pequeño hotel boutique y disfrutar de un masaje o tratamiento especializado en su zona de Spa & Wellness.

Si estás pensando en una escapada gastronómica, el alojamiento ofrece un espacio gastronómico con una extensa carta de vinos y alimentos de proximidad.

¡Reserva tu exclusiva escapada en Serawa Moraira!

 

4.- EL RACÓ DE MADREMANYA (Madremanya – GIRONA)

¿Qué tal una escapada a uno de los pueblos más bellos del Empordà (Costa Brava) , a Madremanya? dónde podrás disfrutar de la paz y el descanso que se respira en El Racó de Madremanya.

TOP SECRET, accede al hotel por la puerta del interior de este pequeño pueblo medieval y deja que la magia de este romántico hotel te capture desde el minuto cero.

Entre paredes de piedra y viguería de madera, te esperan sus espectaculares habitaciones de estilo boutique, algunas con chimenea, jacuzzi y su exclusiva Pool Villa con jardín privado con piscina, suite deluxe, jacuzzi y salón con chimenea.

No te pierdas su escapada Deluxe, en la habitación que elijas, con desayuno, botella de cava y un masaje relajante de cítricos de 50 min.

Una experiencia realmente inolvidable!!!

Reserva tu escapada romántico-relax en Madremanya

 

5.- SAN MARCOS (Santillana de Mar – Cantabria)

Aquí te dejo una escapada de esas de WOW!!!! y es que Santillana de Mar es de Wow y de ole, ole y olé, por eso está reconocida como uno de los pueblos con más encanto de España!!!

Y claro, no podía faltar un hotel Experience Plus en una villa tan hermosa 😉 así que no te pierdas el Complejo SPA San Marcos, donde podrás disfrutar de una escapada relax con masaje y  acceso al SPA con piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna , rompe la rutina y relajar cuerpo y mente.

¿Se puede pedir más?, bueno si quieres un poquito más, elige al reservar tu escapada una de las suites con jacuzzi.

Reserva tu Escapada con Spa y Masaje en Santillana de Mar

 

Y si te quedaste con ganas de más, descubre más Escapada Relax con masaje o acceso al SPA!!!