No sé si es porque hoy me he despertado con la espalda contracturada o porque necesita cuidarme y mimarme, pero ahí va este post con 5 Escapadas en hoteles con encanto donde al hacer tu reserva en Nomolesten podrás añadir si lo deseas un Masaje!!!!

Aixxx que ganas, voy a ver con cuál me quedo 😉

5 ESCAPADA RELAX Y REVITALIZACIÓN TOTAL:

1.- AURA DEL JERTE (Jerte – Cáceres)
Empezamos en el paraíso natural del Valle del Jerte, para combinar una escapada de turismo activo, donde descubrir la Reserva Natural Garganta de Los Infiernos o pasear entre infinidad de campos de cerezos, una auténtica maravilla cuándo están en floración, con una escapada romántico-relax, donde regalarse un tiempo de pausa, de cuidados conversación y mimos.

Por eso te propongo este pequeño hotel solo para adultos, donde al reservas con Nomolesten Experience Plus, podrás disfrutar de experiencias únicas, como relajarte en su zona spa wellness con ducha ciclónica, dream shower, pediluvio, hamman y jacuzzi,  añadir un MASAJE en mayúsculas ya sea con un tratamiento de cerezoterapia, único en la zona, relajante total o envolvente. ¡Tu eliges!

Yo solo puedo garantizarte que después de esta experiencia volverás como [email protected]!

Vive una Experiencia Relax Total en el Valle del Jerte

 

2.- EL RACÓ DE MADREMANYA (Madremanya – GIRONA)

Te propongo una escapada a uno de los pueblos más bellos del Empordà (Costa Brava) y todavía por descubrir, a Madremanya, dónde además podrás disfrutar de la paz y el descanso que se respira en El Racó de Madremanya.

TOP SECRET, accede al hotel por la puerta del interior de este pequeño pueblo medieval y deja que la magia de este romántico hotel te capture desde el minuto cero.

Entre paredes de piedra y viguería de madera, te esperan sus espectaculares habitaciones de estilo boutique, algunas con chimenea, jacuzzi y su exclusiva Pool Villa con jardín privado con piscina, suite deluxe, jacuzzi y salón con chimenea.

Además El Racó de Madremanya es un hotel Experience Plus, así que al reservar con Nomolesten podrás añadir un fabuloso masaje de aromaterapia de 90 min. o un masaje relajante de cítricos de 50 min.

Una experiencia realmente inolvidable!!!

Reserva tu escapada romántico-relax en Madremanya

 

3.- SAN MARCOS (Santillana de Mar – Cantabria)

Aquí te dejo una escapada de esas de WOW!!!! y es que Santillana de Mar es de Wow y de ole, ole y olé, por eso está reconocida como uno de los pueblos con más encanto de España!!!

Y claro, no podía faltar un hotel Experience Plus en una villa tan hermosa 😉 así que no te pierdas el Complejo SPA San Marcos, donde podrás añadir a tu reserva en Nomolesten el acceso al SPA con piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna y como no… un Masaje «San Marcos Bienestar» que te permitirá escapada de la rutina y relajar cuerpo y mente.

¿Se puede pedir más?, bueno si quieres un poquito más, no te pierdas sus suites con jacuzzi.

¡Desconecta y relájate en Santillana de Mar!

 

4.- HOTEL NIWA (Brihuega- Guadalajara)

Escapada de pura desconexión y revitalización en el precioso pueblo de Brihuega en Guadalajara.

Un lugar para escaparte a disfrutar del descanso en pareja, solo para adultos y con un spa de ensueño con piscina termal con chorros, una pileta tonificante, piscina vitalizante, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco y cabinas de tratamientos y masajes.

¿Qué más se puede pedir?

A 1 hora de Madrid te espera una escapada top top!!!

TOP SECRET, al reservar con Experience Plus de Nomolesten tienes SPA y desayuno incluido, y además podrás mejorar tu escapada romántico-relax con un masaje o tratamiento para uno o para los dos, podrás elegir entre masaje relajante, descontracturante, shiatsu, filipino hilot, hot stone… y desde 30 a 90 min.

cerca de madrid niwa

Relájate en Niwa Hotel & SPA ahora.

 

5.- TANCAT DE CODORNIU – Les Cases d’Alcanar (TARRAGONA)

A 200 m. de la playa de Alcanar te espera un hotel singular, pensado para todos y con todos los detalles.

El Tancat de Codorniu es un paraíso tropical, donde disfrutar de la paz y el descanso que se respira, con un jardín de ensueño, rodeado de naranjos y con románticas habitaciones superiores con jardín privado, jacuzzi exterior o hasta sauna en el baño y una exclusiva suite familiar de 60m² con dos dormitorios y jardín privado con estanque y piscina.

Y claro… ¡También es un hotel Experience Plus!, así que al reservar con Nomolesten podrás añadir masaje a seleccionar de su carta, de 1 hora.

Esta primavera-verano haz una pausa en Tancat de Cordorniu y ya nos contarás que tal vuelves;)

Ven al paraíso tropical de El Tancat

 

Y si te quedaste con ganas de más, descubre experiencias únicas en nuestros Hoteles con Experiencia!!!