Este es uno de esos post que hace tiempo que tenía pendiente; sois muchos los que me habéis manifestado la dificultad de encontrar hoteles con encanto con habitaciones para familias numerosas, consciente de ello os dejo esta selección de hoteles que estarán encantados de acoger a toda tu familia en una misma habitación.

Ahora ya no hay excusas para dejar a los peques con los abuelos, eh!. 😉

BUEN VIAJE!

5 HOTELES PARA FAMILIAS NUMEROSAS.

 

HOTEL RURAL EL MOLINO DE FELIPE   (Mula – MURCIA)

Una escapada familiar en Molino de Felipe es trasladarse en el tiempo, donde podréis descubrir su molino de acequia que toda funciona, una experiencia enriquecedora para mayores y pequeños que podrán ver como se muele todo tipo de harinas de forma natural.

El hotel goza de vistas a la sierra de Espuña, terraza con piscina de temporada, barbacoa, gimnasio y ping-pong.

Con habitaciones dobles y apartamentos familiares, destacando el de 3 habitaciones que puede acoger hasta 6 personas y dispone de salón con chimenea y zona de cocina totalmente equipada.

En los alrededores de la Mula podréis disfrutar en familia de actividades de turismo activo como rutas de senderismo, barranquismo, BTT…

hoteles para familias numerosas molino

hoteles para familias numerosas molino habitacion

hoteles para familias numerosas molino salon

Reserva tu Escapada Familiar en El Molino de Felipe.

 

HOTEL VILLA MALTÉS  (El Pozo de los Frailes – ALMERÍA)

Tu lugar para disfrutar de unas vacaciones de relax en plena naturaleza, con bonitas vistas al Parque Natural del Cabo de Gata.

En Villa Maltés dispone de  apartamentos-bungalows con cocina equipada, comedor, aire acondicionado, wi-fi y patio o terraza exterior.

Existen apartamentos de 1 dormitorio (40 m²), de 2 dormitorios (80 m²) y de tres dormitorios (100 m²) que puede acoger a familias numerosas de hasta 6 miembros.

El hotel cuenta con un hermoso jardín y dos piscinas exteriores con vistas al Parque Natural.

Las playas salvajes del Cabo de Gata quedan a 10 minutos de Villa Maltés.

hotel para familias numerosas maltes

hotel para familias numerosas maltes salon

hotel para familias numerosas maltes habitacion

Descubre la mejor manera de viajar en familia a Cabo de Gata.

 

PALACIO DEL INFANTE DON JUAN MANUEL (Belmonte – CUENCA)

Una interesante escapada familiar cultural por tierras manchegas recorriendo la Ruta del Quijote.

Este hotel es el alojamiento ideal para familias de 1, 2 o 3 hijos, ya que existen amplias habitaciones e incluso una habitación con dos dormitorios.

Desde el Palacio Infante Don Juan Manuel podrás visitar algunos de los lugares más reconocidos de la ruta del Quijote: Mota del Cuervo, Toboso, Campo de Criptana.

A sólo 5 minutos andando desde el hotel encontrarás el hermoso molino El Puntal, abierto al público los fines de semana; desde donde podréis disfrutar en familia de atardeceres de postal.

El hotel dispone de piscina exterior que abre de junio a septiembre y también cuenta con una piscina interior con chorros y zona spa con sauna y baño turco.

En el restaurante del hotel podréis disfrutar de una cocina manchega de lujo acompañada de vinos de su propia bodega o de la zona.

hoteles para familias numerosas palacio

hoteles para familias numerosas palacio room

hoteles para familias numerosas palacio salon

Reserva en Palacio del Infante don Juan Manuel ahora.

 

PAZO CIBRÁN (San Xulián de Sales – A CORUÑA)

Escapada familiar a 7 km. de Santiago de Compostela, en una hermosa casona solariega del siglo XVIII de 15.000 m² entre centenarios, un hórreo, bosques de bambú y una huerta.

Sus amplias habitaciones dobles familiares pueden incorporar hasta 3 camas supletorias y existe una suite familiar de 60 m²  con salón con capacidad para 3 camas individuales y una pequeña terraza jardín, es ideal para una escapada de familia numerosa.

Desde Santiago podrá realizar diversidad de rutas destacando el cabo de Finisterre gran vigía de la Costa da Morte y lugar de peregrinaje.

hoteles para familias numerosas galicia

hoteles para familias numerosas galicia room

hoteles para familias numerosas galicia room 2

Pazo Cibrán es tu Escapada Familiar en Santiago. Reserva ahora!

 

MAS DEL SORD 1335 (La Selva del Camp – TARRAGONA)

Disfruta de una escapada familiar sostenible y de ecoturismo en una preciosa masía de 1335 en el corazón de la Costa Dorada.

El hotel, decorado con exquisito encanto, es el lugar ideal para una escapada familiar cerca de Tarragona y Salou, dispone de zona de juego infantil, ping-pong, piscina exterior y bicicletas.

Aquí te esperan habitaciones cuádruples premium y una habitación familiar superior de 45 m² con dos camas de matrimonio y una individual.

En sus alrededores podréis realizar rutas de senderismo, paseos a caballo o BTT y disfrutar de un divertido día familiar en Port Anventura, Ferrariland o en el karting de Salou.

hoteles para familias numerosas sord

hoteles para familias numerosas sord habitacio

hoteles para familias numerosas sord bikes

Reserva tu Escapada Boutique Familiar por Tarragona.