Los que vivimos en Barcelona solemos ser grandes apasionados de esta preciosa ciudad, aunque también sentimos bastante a menudo la necesidad de escapar, desconectar y alejarnos por un fin de semana del ritmo frenético de la ciudad.
Hoy os propongo 5 Escapadas de Fin de Semana cerca de Barcelona, para que disfrutéis de un espectacular Spa con vistas a Montserrat, de la mejor gastronomía osonenca, de la quietud y calma del Maresme y de paseos por la costa o descanso en un antiguo molino de papel.
¿Por cuál te vas a decidir?
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA CERCA DE BARCELONA.
1.- ROMÁNTICA ESCAPADA GASTRONÓMICA EN OSONA.
¿Y si nos vamos un fin de semana cerca de Barcelona los dos?
Si esa es la pregunta que le haces a tu pareja… aquí tienes la respuesta.
Sí, escápate a Mas Albareda y déjate envolver por la magia de esta exclusiva masía catalana con paredes de piedra, jardín y piscina climatizada exterior.
Aquí te esperan románticas habitaciones y suites con techos de madera y jacuzzi para dos.
Y por si no fuese suficiente podrás degustar la cocina catalana de autor, by Nandu Jubany, un auténtico lujo que en verano podrás disfrutar bajo las estrellas.
¿A que apetece?
Reserva tu Escapada en Mas Albereda aquí.
2.- DESCANSA EN UN ANTIGUO MOLINO DE PAPEL EN L’ANOIA.
¿Necesitas un fin de semana de desconexión?
Si así es, este es sin duda tu lugar.
En el interior de la Provincia de Barcelona, muy cerca de Igualada, te espera este molino de 1750 convertido hoy en un hotel con encanto de 12 habitaciones.
Aquí podrás disfrutar de paseos por los alrededores del río Anoia, excursiones en bicicleta y de románticos vuelos en globo o paseos a caballo.
Pero si lo que quieres es sencillamente un lugar de relax y descanso disfruta de su jardín con piscina y sus alrededores.
Del Molí Blanc Hotel volverás como nuevo.
Disfruta de tu escapada deluxe en el Molí Blanc Hotel
3.- ROMANTICISMO ENTRE BURBUJAS Y VIÑEDOS DEL PENEDÈS.
¿Te imaginas dormir en una botella de cava?
Este exclusivo hotel de diseño te sorprenderá con sus increíbles dormitorios ideados como botellas de cava apiladas, con sus burbujas incluidas.
Sin duda un paraíso para los amantes del vino y el cava desde donde podrás gozar de un romántico baño mientras contemplas los viñedos del Penedés.
Una escapada inolvidable a 60 km. de Barcelona.
Reserva tu escapada a Mastinell ahora.
4.- PASEO POR UNO DE LOS PUEBLOS COSTEROS CON MÁS VIDA Y ENCANTO DE BARCELONA.
Si buscas un lugar para pasear, desconectar y disfrutar de pequeñas tiendas artesanas, Sitges es tu pueblo costero cerca de Barcelona.
Una villa abierta al mar donde podrás pasear por la playa mientras disfrutas de este atractivo litoral con el perfil de postal de la Iglesia de San Bartomeu que tanto caracteriza a este lugar.
Y en un pueblo tan cosmopolita como Sitges que mejor que este hotel con encanto vanguardista, confortable y de diseño, donde podrás sorprender a tu pareja con una espectacular suite con bañera de cromoterapia en la terraza.
No suena nada mal ¿verdad?
Reserva en Alenti Sitges Hotel ahora.
5.- FIN DE SEMANA CON ESPECTACULARES VISTAS DEL MARESME.
Escapada rural deluxe a 5 minutos de las playas del Maresme, en una hermosa masía del siglo XV exquisitamente rehabilitada conservando el encanto de paredes de piedra, techos de madera, arcos y puertas originales.
Desde la la cima de Sant Vicenç de Montalt podrás disfrutar de fabulosas al mar y a la montaña.
Déjate enamorar por el encanto de su jardín mediterráneo con palmeras, naranjos y jazmines; y en verano disfruta de su relajante piscina y la zona solárium.
Escapada de desconexión y cargar pilas a 30 minutos de Barcelona.
Descubre el encanto del Maresme. ¡Reserva ahora!.
Encuentra más Hoteles con Encanto cerca de Barcelona
Deja un comentario