Cuando hayas leído las 10 razones para preferir un hotel de montaña con encanto para ir a esquiar no podrás volver a otro tipo de alojamiento.
Te avisamos por anticipado que luego no queremos reclamaciones.
1.- Desayunos km.0
Esquiar requiere mucha dosis de energía, nada mejor que empezar el día con un buen desayuno. En los Hoteles con Encanto se sirve una cocina de proximidad, de temporada y a menudo con repostería artesanal o productos de la propia huerta.
Sin duda la mejor manera de empezar la jornada con una comida sana, energética y nutritiva.
Escápate a Sierra Nevada y disfruta de la cocina de proximidad del Hotel Almunia del Valle.
2.- Ideal para …los Tomba o las Fernández Ochoa
Si eres de los que les gusta sentir la velocidad, tranquilo si adelantas a alguien y se enfada tienes menos probabilidades de encontrártelo en el hotel 😉
Nuestros hoteles de montaña tienen de media 17 habitaciones.
3.- Puedes volver al mismo hotel y descubrirlo de nuevo.
Los hoteles con encanto personalizan cada detalle de sus habitaciones, buscando el máximo confort y mimo.
Así que si te gusta mucho una estación no te preocupes vuelve tantas veces como quieras y ve cambando tu habitación del hotel si es que ya tienes uno de preferido, que dino también puedes ir probando hoteles rurales nuevos y singulares.
4.- Spa cuasi exclusivo o Jacuzzi privado.
Volver de esquiar y adentrarse en aguas cálidas y baños de burbujas es uno de esos placeres difíciles de experimentar, hay que vivirlo.
En los pequeños hoteles de montaña con Spa podrás disfrutar de su piscina climatizada, jacuzzi o sauna sin masificaciones.
Y si prefieres algo realmente íntimo existen numerosos hoteles con encanto cerca de estaciones de esquí con jacuzzi en la habitación.
No te pierdas el Spa con vistas al Pirineo de Bonansa Country Hotel con sólo 8 habitaciones.
5.- Los esquís localizados y las botas calentitas.
¿Quién no ha vivido la experiencia de ir a por sus esquís o tabla de snowboard guardada en el guardaesquís y tener que luchar entre diversidad de palos, tablas y esquíes?
Como os decíamos la media de habitaciones de los hoteles de montaña Nomolesten es de 17, así que a menos habitaciones menos esquís ;).
Y además algunos de nuestros hotelitos tienen hasta calientabotas en el guardasquís. Todo un lujazo.
Escápate a la Vall d’Aran y descubre Tierras de Arán tu hogar con calientabotas y muchísimo más.
6.- Acércate al fuego.
No hay nada más acogedor que una chimenea de fuego de leña en una tarde de frío invernal y observar por la ventana el exterior todo nevado.
Decídete por un hotel con chimenea y disfruta de una tarde de tertulia con una copita de vino y buena compañía o de una escapada romántica en una habitación con chimenea.
Esquía en Formigal o Panticosa y descubre la calidez de Hotel & SPA el Privilegio de Tena.
7.- Conoce los lugares más recónditos.
Uno de los principales valores añadidos de reservar en un hotel rural con encanto es la cercanía en el trato y la posibilidad de disfrutar de rutas y senderos que se viven en primera persona.
Déjate aconsejar por los mejores guías locales y descubre lugares secretos, descensos por las mejores pistas y rutas de raquetas de nieve paradisíacas.
El Balcón de las Nieves te abre las puertas a Sierra Nevada. Disfruta con tu Escapada.
8.- La mejor cocina para todos.
La cocina de montaña es rica en productos naturales y en tradición culinaria.
En los hoteles de montaña podrás disfrutar de la gastronomía regional y las recetas tradicionales de montaña, además en la mayoría de nuestros hoteles te sentirás como en casa porque piensan en todos con dietas adaptadas a intolerantes, alérgicos y divertidos y variados menús infantiles.
Prepara tu fin de semana a Benasque y descansa en Casa Arcas, el Hotel ryral de Martín Berasategui
9.- Tu lugar para conversar, descansar y disfrutar.
Los salones de los alojamientos pequeños de montaña son una auténtica maravilla, un lugar de confidencias, conversaciones y secretos milenarios que se comparten entre amigos y familia en un entorno distendido, cálido y acogedor.
Un lugar íntimo sin aglomeraciones donde el reloj parece que se detiene.
Disfruta de tardes mágicas en Hotel Grevol SPA. Tu Hotel de montaña en el Valle de Camprodon.
10.- Desconecta realmente. No TV
Esquiar aporta una dosis de energía y bien estar que hay que conservar, es el deporte perfecto para desconectar en plena montaña.
Vuelve como nuevo de tu fin de semana en la nieve o de unas vacaciones deluxe relajado, desconectado y revitalizado donde no echarás de menos el TV y por si a caso te entra algo de mono escoge alguno de los hoteles de montaña sin TV.
Escápate al paraíso de desconexión de Ordesa en Casa de San Martín. Shhhh! escucha el silencio.
Puedes encontrar muchos más Hoteles con Encanto en la Nieve. Hoteles con Encanto en el Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés , Sierra Nevada y Hoteles con Encanto.
Deja un comentario