En el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, se encuentra este acogedor hotel con encanto, concebido para preservar el descanso y respetar el entorno natural que lo envuelve.
Su edificación corresponde a un típico cortijo serrano, perfectamente integrado en la montaña. La decoración de este hotel boutique es cálida con muebles de madera, funcionales y minimalistas. Se ofrece servicio gratuito de té, café, agua y zumos. Las habitaciones disponen de terraza con unas impresionantes vistas de la sierra desde donde se puede disfrutar de una velada romántica observando las estrellas.
La finca comprende 13.000 m² de olivos, almendros, árboles frutales y hierbas aromáticas. Ubicada en una localización privilegiada, completamente rodeada de naturaleza se encuentra la piscina. En verano se ofrece servicio de bebidas y lunch junto a la piscina.
El restaurante es uso exclusivo para sus huéspedes y ofrece un menú de cenas basado en productos de la propia finca y de proximidad de la zona. También existe menú para niños.
En el hotel se puede alquilar bicicletas, organizar rutas a caballo o reservar un masaje.
A solo 8 km. se encuentra la hermosa ciudad de Granada, donde se puede visitar la majestuosa Alhambra. El aeropuerto queda a 18km.