Cuando todavía hay nieve en la cima de las montañas del Pirineo y mientras los árboles rebrotan con fuertes hojas verdes y los campos se llenan de preciosas colzas y amapolas que tiñen de amarillo y rojo este paraje; es el mejor momento para disfrutar de La Cerdanya intensamente.

Hoy os proponemos hacerlo de un modo distinto, os animamos a disfrutar de una hora y media de aventura y diversión. En Globo por la Cerdanya.

El viaje empieza en el aeródromo de la Cerdanya, la primera media hora se destina a preparar el globo para el levantamiento y se aprovecha para preguntar cualquier duda previa al viaje.

Llega el momento de tomar altura, hasta unos 1.500 m del suelo, y disfrutar de este impresionante paisaje. El recorrido está por determinar ya que según las distintas corrientes de aire el piloto decidirá nuestro destino.

En tierra un 4×4 os devolverá al aeródromo.

Aquí tenéis un enlance dónde podréis ampliar información de la experiencia:

Globus de la Cerdanya

Espero os haya gustado nuestra nueva sección de aventuras, si queréis que sigamos con nuevas aventuras haz Me Gusta, comparte, retwitea y pídenos cual te gustaría que fuese nuestra siguiente aventura, procuraremos encontrarte la experiencia y como siempre acompañarla de los mejores hoteles con encanto.

Hoy os proponemos estos hoteles con encanto en la Cerdanya:

BERNAT DO SO (Llívia)

Bernat do So es un precioso hotel con encanto que se encuentra en un antiguo pajar, en el hermoso pueblo de Llívia, rodeado en su totalidad por territorio francés, pero perteneciente a Girona.

El hotel tiene un jardín de 2.500m2 con piscina climatizada, esta abierta de junio a septiembre.

Si viajáis con niños éste es el hotel ideal, con juegos infantiles en el exterior y en el interior disponen de juegos para ellos y al lado del comedor, lo que os permitirá disfrutar de una magnifica cena mientras los peques juegan tranquilamente.

Las habitaciones son cálidas con vigas de madera, algunas disponen de cama dosel, duplex, bañera hidromasaje y terraza privada.

A tan sólo 5 minutos de Puigcerdà

Bernat de So tu hotel familiar en la Cerdanya. ¿Vienes?

 

VILLA PAULITA (Puigcerdà)

Villa Paulita es un lujoso hotel con encanto ubicado en el corazón de Puigcerda, rodeado por el precioso lago.

Este es un hotel ideal para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad, dispone de un precioso jardín y una relajante zona de SPA con piscina interior climatizada, sauna húmeda y seca y zona para poder disfrutar de masajes y tratamientos.

Las habitaciones son confortables y decoradas en un estilo contemporáneo; las hay con buhardilla de bucólicos techos de madera y en todos los dormitorios encontraréis unas magnificas camas king.

Si deseáis realizar una ruta gastronómica, aprovechad para degustar los manjares del restaurante L’Estany que no sólo sirve una excelente cocina de fusión, entre tradicional e innovadora, sino que además podréis disfrutar de espléndidas vistas al lago.

Desconecta en Villa Paulita ahora!

 

LA TORRE DEL REMEI (Bolvir de la Cerdanya)

La Torre del Remei es uno de los mejores hoteles con encanto en la Cerdanya, con 3 hectáreas de jardín y levantado en un precioso palacete modernista.

En el romántico jardín encontrareis una piscina climatizada que se abre de mayo a septiembre.

Las habitaciones están decoradas en un estilo boutique clásico y dispone de comodidades como cama King, bañera hidromasaje y TV Bang & Olufsen entre otros servicios que le hacen un gran hotel de lujo.

El restaurante es también un lujo para el paladar, con productos de proximidad, incluso con hortalizas y verduras del propio huerto, disponen de una amplia bodega con diversos vinos.

Pasea, descansa y disfruta de Torre del Remei.

 

Descubre más hoteles con encanto en La Cerdanya.