¿Y si este Otoño te regalas una Escapada única, singular, de esas que no se olvidan, de las de disfrutar lentamente?

Te propongo una escapada a la preciosa villa pesquera de Llafranc (Empordà), donde te esperan las suites más románticas de la Costa BravaLES ESTANCES.

 

Y es que el recientemente remodelado Hotel Llevant es el lugar perfecto para disfrutar de una Escapada Romántica de Otoño, sus espectaculares Estances son ideales para reenamorarse y compartir con la persona que desees un fin de semana de intimidad, descanso y complicidad.

Estas 4 exclusivas suites, bautizadas con nombre de viento (Xaloc, Migjorn, Garbí y Mestral) cuentan con cama circular de 2,10m. , ducha en cabina integrada en la suite y una exclusiva terraza privada con piscina de agua salada climatizada (para disfrutar de ella durante todo el año).

Desde la terraza  de Migjorn, Garbí y Xaloc te garantizo que no sabrás donde termina tu suite y donde empieza el mar. Es el momento de cerrar los ojos y dejarse envolver por el suave sonido del oleaje del Mediterráneo.

llevant estances views

 

Para completar tu exclusiva Escapada en Les Estances no te pierdas su Pack Romántico que incluye Noche en Les Estances + Desayuno en terraza o en la habitación + Botella de cava + Trufas y Ambiente Romántico con vela aromática.

 

También puedes aprovechar para regalaros una escapada romántica llena de mimos, con la Escapada Relax de Les Estances disfrutarás de un masaje de 60′ en una relajante cabina al aire libre, con infusión y vela aromática.

 

Ah! y si quieres poner la guinda final a tu Escapada no dejes pasar la oportunidad de cenar en el restaurante LA BLANCA, en la planta principal del hotel, en un entorno remodelado, vanguardista y muy acogedor con vistas al mar y una fabulosa cocina de autor basada en el producto, elaborada de la mano del chef Eneko Agote,  y donde no faltan pescados, carnes y el meloso arroz de Pals. Puedes optar por comer a la carta o degustar su menú clásico o de temporada.

Escápate a LES ESTANCES y disfruta de tu Escapada con los 5 sentidos!!!!

En Hotel Llevant te están esperando. ¿Te vienes?