Si no tienes plan par el primer fin de semana de febrero prepárate porqué te proponemos una batalla.
Una batalla de Moros y Cristinanos, en un pueblo lleno de encanto, Bocairent en Valencia.
Los festejos duran 5 días, empieza el viernes por la noche con «Les Caixes» que se hacen sonar como devoción a San Blai seguido de un desfile de farolillos por las calles de la villa y finaliza el martes siguiente con el despojo del Embajador moro que se convierte al Cristianismo.
En sanblai.org podréis encontrar el origen de estos festejos y el calendario de actos.
Pero Bocairent ofrece además la posibilidad de disfrutar de un entorno natural y cultural de lujo, con sus sorprendentes covetes del moro en el Barranc de Fos a 300 m. de este hermoso pueblo medieval.
Y la Serra Mariola.
Y es que Bocairent es sin duda uno de esos lugares con encanto para realizar una escapada de fin de semana y descubrir las maravillas que se esconden en este país.
Disfruta de esta fiesta y de este precioso pueblo medieval alojándate en cualquiera de estos hoteles con encanto cerca de Bocairent:
Disfruta del encanto de Bocairent envuelto de jardín y palmeras.
Este hotel es ideal para una escapada familiar con habitaciones amplias y confortables y zona de juegos e incluso mesa especial niños los domingos en el restaurante mientras tu disfruta de deliciosas carnes a la piedra o de su cocina de mercado.
Y para las tardes de invierno puedes disfrutar de una relajante tarde en su salón con chimenea
Reserva en Hotel l’estació aquí.
A 30 minutos de Bocairent te espera este tranquilo hotel con encanto, situado en lo alto de Xàtiva, entre el castillo y la ciudad.
Aquí encontrarás habitaciones de estilo señorial y clásico en el edificio principal y cabañas de madera con terraza privada ideales para escapadas familiares, incluso una de ellas cuenta con piscina.
El lugar ideal entre el ajetreo y la calma.
Encuentra más hoteles con encanto en Valencia.
Deja un comentario