Aprovecha el frío del invierno para hacer que tu escapada de fin de semana sea todavía más romántica con estas Románticas Habitaciones con Chimenea .

¡Sorprende a tu pareja con un finde original!

5 Románticas habitaciones con Chimenea:

 

HOTEL BOUTIQUE PINAR – Jábaga (CUENCA)

A 6 km. de Cuenca, en plena naturaleza, te espera este precioso hotel boutique concebido con habitaciones tipo bungalows con jardín privado.

Sus 5 habitaciones están decoradas con todo lujo de detalles, cada una se ha denominado con un tipo distinto de flor. Todas sus suites disponen de chimenea, aire acondicionado, minibar, cafetera y piscina privada en el jardín.

Si quieres preservar tu intimidad y maximizar el romanticismo, puedes solicitar el servicio de desayuno en la habitación.

Aprovecha para visitar la Catedral, la Plaza Mayor y las famosas Casas Colgadas de Cuenca y su asombrosa Ciudad Perdida en  el Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

chimenea cuenca

chimenea cuenca salon

Reserva tu escapada a Hotel Boutique Pinar ahora.

 

CALMA BLANCA – Cadaqués (GIRONA)

En la preciosa villa de Cadaqués, te espera este acogedor hotel boutique, donde podrás disfrutar de una inolvidable escapada romántica.

No te pierdas su Suite Momentos con 37 m² terraza privada, romántica bañera cuadrada y una cálida chimenea de diseño moderno. Podrás disfrutar de las vistas desde la terraza privada y descansar en el espacio reservado para salón.

Calma Blanca dispone de piscina exterior de nado a contracorriente y jacuzzi.

Un lujazo de escapada romántica.

Habitaciones románticas con chimenea

Habitaciones románticas con chimenea

Reserva ahora tu Escapada en Calma Blanca.

 

LA ALMORAIMA – Castellar de la Frantera (CÁDIZ)

Relájate en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales, en un antiguo convento del siglo XVII, exquisitamente rehabilitado como hotel rural con encanto.

La Almoraima dispone de amplias habitaciones decoradas en un estilo de fusión, con muebles modernos y  respeto por la arquitectura original, en algunas habitaciones se ha conservado una acogedora chimenea tradicional.

Si quieres disfrutar de un buen plato de caza y productos de la propia huerta puedes comer en el restaurante La Gañanía.

La almoraima hotel la freixeria Habitaciones románticas con chimenea

la-almoraia romantica habitacion con chimenea

Reserva en La Almoraima aquí.

 

LA FREIXERA – Solsona (BARCELONA)

En pleno centro medieval de Solsona podrás gozar de este maravilloso hotel con encanto, decorado en un estilo moderno y minimalista cuenta con todo lujo de detalles.

Para una velada cálida y acogedora en otoño o en invierno, te proponemos La Verneda, una amplia habitación con grandes ventanales desde el que observar el patio abovedado y que además dispone de una moderna chimenea y una cama King Size con sábanas de algodón.

También existen habitaciones con una relajante hamaca, otras con jardín privado o romántica bañera en la suite.

hotel la freixeria ca n'escandell Habitaciones románticas con chimenea

hotel la freixeria ca n'escandell Habitaciones románticas con chimenea

Reserva en La Freixera aquí.

 

ARANTZA HOTELA – Arantza (NAVARRA)

Despertarse con vistas de ensueño al Monte Izu ya es de por sí un lujo de escapada romántica…

Si le añades una espectacular habitación con bañera de diseño integrada y una cálida chimenea la escapada se convierte en inolvidable.

En Arantza Hotela podrás revitalizarte en su SPA con vistas panorámicas del valle con piscina climatizada, dos camas con chorros, hot tube y cascada.

Además podrás saborearse la gastronomía local en el restaurante del hotel, con su menú degustación o a la carta.

Y es que Arantza es un pequeño paraíso de romanticismo y encanto en plena naturaleza.

arantza chimenea habitacion

arantza chimenea vistas

Reserva en Arantza Hotela y disfruta de una escapada Deluxe.

 

Descubre más Hoteles con Chimenea en la habitación.