No hay mayor placer que saber disfrutar de cada momento.
Para los amantes del Gin Tonic, disfrutar entre las manos de una copa bien cargada de hielo con alguna Ginebra Premium acompañada de una buena tónica, es uno de esos momentos de placer y desconexión.
Hoy te proponemos 5 fabulosos Hoteles con Encanto para amantes del Gin Tonic, dónde podrás saborearlo, en la intimidad, en pareja, con amigos o disfrutando de un taller de cata y elaboración. Tu decides.
Can Cuch de Muntanya 35, Cànoves – Barcelona
¿Te imaginas tomando un Gin Tonic en plena naturaleza?
Can Cuch es un precioso hotel con encanto situado en el Parque Natural del Montseny, dónde no sólo podrás disfrutar de un buen Gin Tonic, sino que por 40 eur.- puedes apuntarte a un Taller de Gin Tonic que elaboran en su acogedora bodega.
¿Te apuntas?
Disfruta de unas vistas de vértigo tomando tu Gintonic.
Barrio Linderrio, 56 , Galizano – Cantabria
Rodéate de artistas de cine en este acogedor hotel rural con encanto y disfruta de sus espectaculares Gin Tonic con vistas en la terraza o en el salón de té.
La Posada del Solar dispone de un Gin Tonic Bar, detalla tu gusto: frutal, silvestre, aromatizado, suave… te prepararán un Gin Tonic especial para ti, también puedes escoges entre diversidad de ginebras premium de su carta.
Atención porque su lema es: ¡Si tomas uno repetirás!
Escápate a La Posada del Solar y ve decidiendo tu copa.
Molins 2, Xerta – Tarragona
Digamos que no muchos hoteles con encanto, pueden presumir de contar con una bodega tan extraordinaria como la de Villa Retiro.
Aquí tendrás un problema y es que te va a costar decidirte. Tienes a tu disposición una carta de más de 500 Gin Tonics. Una auténtica maravilla!
Y si quieres ponerle un 10 a tu escapada tómate el Gin Tonic después de una exquisita comida o cena en el restaurante Villa Retiro galardonado con 1* Michelin.
Brinda en el paraíso gastronómico de Villa Retiro.
Mayor 16, Mosqueruela – Teruel
Este tranquilo hotel rural con encanto, te ofrece la posibilidad de disfrutar de un exquisito Gin Tonic entre murallas medievales.
Tu decides donde, en el restaurante junto a la chimenea de leña o en la terraza de verano.
Elige entre su carta de Gin Tonic o déjate aconsejar. El resultado lo tendrás pronto en tus manos.
Reserva en La Posada de Mosqueruela aquí.
Carretera de Almonacid a Chueca – Chueca (Toledo)
A 10 minutos de Toledo encontrarás Villa Nazules, un maravilloso hotel boutique donde disfrutar de una escapada gastronómica y una larga sobremesa con un Gintonic Premium de su extensa carta de Cócteles, Gintonic y Vodka con Tonica.
Tras disfrutar de una comida o cena en el restaurante Mar de Olivos, con una cocina creativa mestizaje mediterránea y castellano manchega, nada mejor que saborear un buen gintonic en su fabulosa terraza durante el verano o en la chimenea de su gastro-bar en las frías tardes invernales.
Acércate a Chueca, disfruta la escapada y de tu copa.
A vuestra salud!
Saborea tu Gintonic en Villa Nazules. Saboréalo como nunca!
Deja un comentario