Si hay un plato que encuentras en toda la Gastronomía Española ese es la Tapa o el Pincho.

Hoy os proponemos una escapada gastronómica de lujo donde podrás disfrutar de 48 recetas venidas de las 17 comunidades autónomas que se jugarán, los días 10 y 11 de Noviembre,  el honor de ser el Mejor Pincho o Tapa 2015.

Vente a Valladolid.

El certamen tendrá lugar en la Cúpula del Milenio, un jurado elegirá al ganador y dos subcampeones,así mismo se asignará premio al mejor concepto de tapa, a la tapa más tradicional y a la tapa más vanguardista.

Del 9 al 15 de noviembre Valladolid acogerá en diversos establecimientos de hostelería las tapas que se presentan al concurso, para que el público pueda saborearlas y comprobar si su exquisito paladar comparte o no opción con el jurado.

Te presentamos a los candidatos y sus espectaculares Recetas:

mejor tapa 2015

No te pierdas está gran fiesta gastronómica, reserva tu alojamiento ya, nosotros te proponemos tres hoteles en Valladolid para que disfrutes de una escapada gastronómica inigualable.

 

NEXUS VALLADOLID

Solanilla, 13, Valladolid

Nexus es un moderno hotel boutique ubicado en pleno centro de Valladolid.

Te acogerá con amplias suite de estilo vanguardista con cocina, LCD 37″, wifi y base para ipod. Algunas suites cuentan con balcón.

Si quieres aprovechar para realizar una escapada enológica, éste es tu hotel, ya que cuenta con bodega propia y organiza catas y visitas a la bodega. También puedes saborearlos en su Wine Bar.

escapada gastronomica valladolid nexus

escapada gastronomica valladolid nexus habitacion

Reserva en Nexus Valladolid aquí.

 

HOTEL BOUTIQUE GAREUS

Gamazo 8 – Valladolid

En un hermosos edificio histórica te espera este maravilloso hotel boutique, con una exterior aparentemente clásico y un interior contemporáneo y moderno.

Sus habitaciones son amplias de estilo cosmopolita, existen amplias suites con zona de descanso independiente.

Disfruta de un buen cóctel en su Lounge & Cocktail Bar o en la terraza, que puedes acompañar con una comida informal.

escapada gastronomica en valladolid gareus

escapada gastronomica valladolid gareus habitacion

Reserva en Hotel Boutique Gareus aquí.

 

ENARA BOUTIQUE HOTEL

Plaza de España, 5 – Valladolid

Este hotel con encanto cuenta con 5 años de vida, situado en un hermoso edificio del siglo XIX, aquí podrás disfrutar de un majestuoso patio interior.

Todas las habitaciones disponen de grandes fotografías de monumentos de Valladolid, que personalizan cada habitación, existen habitaciones familiares con dos dormitorios. Si estás pensando en organizar una escapada romántica reserva la suite con una moderna bañera doble en el dormitorio.

Disfruta de la cocina castellana en el restaurante Enara y soborea los mejores vinos regionales.

escapada gastronomica en valladolid ENARA

escapada gastronomica en valladolid ENARA HABITACION

Reserva en Enara Boutique Hotel aquí.

 

Te dejamos más hoteles con encanto Valladolid para que sigas disfrutando de ellos y escojas el que más te guste para tu escapada.

¡Buen Viaje!