Hoy os escribo un post especial, podríamos decir un post de agradecimiento.

Cuando uno lee un libro y al terminarlo le da rabia que no queden más páginas, se da cuenta que debe agradecer al escritor esos brillantes momentos compartidos.

Esto me sucedió con el libro de Josef Ajram «Prepárate para triunfar» y su filosofía «Where is the limit?«. Su lectura fue la guinda final en la carrera de puesta en marcha de nuestro sueño, Nomolesten.com.

Y como precisamente en el Ironman de Lanzarote, fue donde Josef vio frustrado su sueño de completar siete Ironman en siete días ( la Red Bull 7 Island, en las 7 Islas Canarias).  Me he atrevido a hacer este post como pequeño homenaje y agradecimiento a todos los luchadores que cada día trabajan por alcanzar sus sueños sin límites.

Seguro que conoces a más de uno. Mándale este post para animarle a seguir en su particular batalla.

Espero que os guste y que os apuntéis a visitar tan preciosa isla. Disfrutando de alguno de nuestras escapadas con encanto, claro.

Este próximo sábado, 23 de Mayo, se celebra una de las triathlon más duras del mundo, la Ironman de Lanzarote; son unas 12-13h de media, para el pelotón, de intensa actividad física y mental. Con 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y una maratón, 42,195 km de carrera.

La competición parte del Puerto del Carmen y recorre toda la isla de Lanzarote.

En este link encontrareis todo el recorrido de cada una de las tres modalidades.

Ociolanzarote.com

Para los atletas y acompañantes, aquí tenéis algunos de nuestros maravillosos alojamientos en Lanzarote, el lugar ideal para recargar fuerzas.

VILLA VIK (Arrecife)

Villa VIK es un lujo de hotel a tan sólo 200 m de la Playa de Cable en Arrecife.

Si buscas una escapada romántica, este es el hotel ideal, de entrada deciros que es Only Adullts ( sólo para adultos); con 14 habitaciones entre las que se encuentran suites con jacuzzi privado en la terraza.Y en la lujosa piscina exterior encontrareis hamacas en una zona interior de la misma.

La decoración es moderna con toques clásicos, propia de un hotel boutique.

El restaurante ofrece cocina de mercado creativa, con productos frescos de primera calidad y vinos de la zona.

Tenéis una terraza chill-out, junto a la piscina, donde poder disfrutar de excelentes combinados bajo las estrellas de la isla.

VIK hotel con encanto en lanzarote

VIK hotel con encanto en lanzarote habitacion

Reserva en Villa VIK aquí.

 

HOTEL CASA DEL EMBAJADOR ( Playa Blanca)

Este coqueto hotel con encanto se encuentra frente al mar, en la exclusiva zona de Playa Blanca, al Sur de la Isla.

Casa del Embajador es un sueño para el descanso, con un pequeño jardín con vistas al mar y hamacas donde podrás disfrutar del romántico sonido del romper de las olas.

Dispone además de bajada directa al mar, sobre rocas volcánicas.

Para garantizar esa calma, deciros que este hotel tiene sólo de 13 habitaciones, una de ellas suite.

Si queréis reservar un barco privado o ir en bicicleta o auto por la isla podéis reservarlo en el propio hotel.

A tan sólo 19 km encontrareis el impresionante Parque Natural de Timanfaya.

casa del embajador hotel con encanto en lanzarote

casa del embajador hotel con encanto en lanzarote habitacion

Reserva en Casa de Embajador aquí.

 

CASERIO DE MOZAGA (San Bartolomé)

En el corazón de Lanzarote, en plena naturaleza, se encuentra esta joya. Un hotel rural con encanto edificado en una típica edificación canaria del siglo XVIII. Con un extenso jardín de 10.000m2, donde podréis descansar en las tumbonas, bajo palmeras, junto a los cactus y aloes. Un paraíso para el descanso, rodeado de arena negra y piedra volcánica.

Las habitaciones son todas tipo suite con salón en el dormitorio, y están decoradas en armonía con el entorno, conservando el encanto clásico del mobiliario original y el confort de lo moderno.

Limítrofe con la zona vinícola de La Geria, podéis visitar el Museo del vino el Grifo que se encuentra a 3 km.

Para los amantes del Golf podéis jugar a tan sólo 12 km en el golf Costa Teguise y si optáis por la Playa ésta queda a 15 km ( Playa de Famara).

caserio de mogaza

Reserva en Caserío de Mogaza aquí.

 

Si eres un/a enamorad@ de Canarias no te pierdas estos Hoteles con Encanto en Canarias y hoteles con encanto en Lanzarote.