Septiembre es sin duda el mes ideal para disfrutar de una escapada de Enoturismo sin igual, cuando los viñedos aún están verdes y frondosos y cuando empieza la vendimia.
Es el momento de vivir una escapada singular, recorriendo las principales D.O. de nuestro territorio, visitando sus bodegas, haciendo catas de vino y como no alojándose en un singular hotel.
¿Te vienes?
5 ESCAPADAS DE ENOTURISMO – CON VISITA A BODEGA:
1- QUINTA DE SAN AMARO (Meaño, Pontevedra)
Escapada de enoturismo en el corazón de las Rías Baixas con piscina exterior, restaurante propio, y un hermoso paisaje que se puede disfrutar desde cualquier rincón del hotel boutique.
Sus habitaciones preservan la esencia de la edificación original. Estas han sido diseñadas y cuidadas al detalle.
Con esta escapada podrás visitar una bodega de vino albariño y degustar los vinos de esta.
¿Te vienesa disfrutar del mejor albariño?
Enoturismo en las Rías Baixas.
2- BODEGA TIO PEPE (Jerez de la Frontera, Cádiz)
Si buscas una escapada diferente en la cuna del vino de Jerez, no te puedes perder el Hotel Bodega Tío Pepe, un boutique hotel con todo el encanto de la tradición vinícola.
Podrás alojarte en habitaciones únicas, con vistas a la catedral o al patio interior, e incluso con terraza privada para disfrutar del ambiente andaluz. En su azotea te esperan piscina, solárium y zona chill-out con vistas espectaculares.
Y lo mejor: tendrás la oportunidad de visitar las Bodegas Tío Pepe, catar sus vinos y saborear la cocina jerezana en el Restaurante Pedro Nolasco.
Una escapada imprescindible para vivir Jerez con los cinco sentidos.
¡Descubre la Bodega Tio Pepe!/otw_shortcode_button]
3- CASTILLO MONTE LA REINA (Toro, Zamora)
¿Imaginas dormir en un castillo neogótico rodeado de viñedos? En Monte la Reina podrás hacerlo, disfrutando de una posada rural deluxe donde historia y vanguardia se dan la mano.
Sus ocho habitaciones dobles combinan elementos originales con una decoración moderna y acogedora que invita al descanso. Además, el castillo cuenta con biblioteca, zona de relax y un Honesty Bar para que te sientas como en casa.
La experiencia se completa con su restaurante de cocina de autor, donde la tradición castellana se reinventa con toques creativos, y con la visita a su propia bodega, perfecta para adentrarte en la ruta del vino de Toro.
¿Listo para brindar en un castillo único?
[otw_shortcode_button href="https://nomolesten.com/hoteles-con-encanto/toro/castillo-monte-la-reina/" size="large" icon_position="left" shape="round" target="_blank"]¡Escapáte a Castillo Monte la Reina y conoce su bodega!
4- LA CASA DEL RECTOR (Almagro, Ciudad Real)
La Casa del Rector se divide en tres alojamientos: Uno rural, uno moderno y otro minimalista y es sin duda el lugar ideal para combinar cultura y enoturismo, disfrutando de Almagro y descubriendo los fabulosos vinos manchegos.
Los tres espacios comparten una zona Spa con sauna, bañera de hidromasaje, tratamientos, masajes y mucho más.
Y como no, podrás disfrutar de una visita guiada a la Bodega Amancio Manchero para conocer al detalle el proceso desde el inicio, además de degustar algunos de los vinos y posibles maridajes.
¿Se te ocurre mejor plan?
Reserva en La Casa del Rector.
5- SAN PRUDENTZIO (Getaria, Gipuzkoa)
Nos vamos a la Bahía de Getaría para descubrir este bonito hotel boutique con magnificas vistas al mar, rodeado de viñedos y a escasos minutos del pueblo de Getaria.
El alojamiento dispone de huerta propia y elabora su propio vino Txacolí. Además ofrece la oportunidad de visitar y conocer una bodega de Txacolí.
Y si quieres disfrutar de una escapada romántica y enológica no te pierdas su junior suite cuenta con bañera de hidromasaje y terraza privada.
Un hotel ideal para sumergirse en el mundo Txacolí.
¡Vive el enoturismo en Getaria!.
Y si te quedaste con ganas de más, descubre todas nuestras escapadas de enoturismo.
Deja un comentario