Al este de Teruel te espera una de las comarcas más hermosas de España y una de las que acoge a más pueblos con encanto por visitas… El Matarraña.

Esta es una escapada que podrás disfrutar en familia, pareja o amigos; donde naturaleza y cultura se entrelazan para ofrecer una experiencia inigualable.

¿Estás preparad@?

Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas la ruta El Parrisal, salida desde Beceite que te llevará por parajes naturales recorriendo el río Matarraña entre pasarelas, una escapada que hará las delicias de mayores y pequeños.

El parrizal en el Matarraña

Además, como ya os avanzaba, el Matarraña es uno de los lugares donde podrás disfrutar de hermosos pueblos medievales que conservan murallas, calles empedradas y hasta algún castillo. No te pierdas Valderrobres, Cretas, Calaceite o Monroyo y disfruta de una ruta cultural, histórica y gastronómica por tierras turolenses.

No lo pienses y resérvate unos días para escaparte al Matarraña.

Nosotros de proponemos algunos de los mejores Hoteles con Encanto en el Matarraña para que disfrutes de una auténtica Escapada Deluxe:

CONSOLACIÓN

Un hotel sin igual, exquisitamente integrado en su entorno natural, donde podrás disfrutar de su piscina en verano con vistas al valle y de la calidez de la chimenea en las tardes invernales.

Sin duda Consolación podría ser un exclusivo hotel con encanto, un hotel de lujo, rural y selecto, pero en realidad Consolación es mucho más, descubre un lugar singular en un entorno paradisíaco.

hotel consolación

hotel consolación habitacion

Reserva en Hotel Consolación aquí

 

MAS DE LA COSTA

Recientemente nombrado mejor hotel vacacional de montaña, Mas de la Costa es un lugar para el descanso, el sosiego y la calma.

Un paraje para disfrutar en familia o en una romántica escapada en pareja donde te espera una suite con chimenea y jardín privado.

Un exclusivo hotel boutique en un hermoso entorno natural donde el confort se mezcla con el encanto.

Descúbrelo, una imagen siempre vale más que mil palabras…

Mas de la Costa Matarraña

Mas de la Costa Habitacion

Reserva en Hotel Mas de la Costa aquí.

Descubre más Hoteles con Encanto en el Matarraña seleccionados por Nomolesten.