Hoy os proponemos hoteles con encanto en cuatro maravillosos Parques Naturales de España ( Sierra Nevada, Montseny, Ordesa y Picos de Europa).

En todos ellos podréis disfrutar de una escapada para el descanso y la desconexión, una experiencia en plena naturaleza.

Una escapada a estos parajes puede disfrutarse en pareja, en familia o con amigos, así que compártelo con aquellos con quienes te gustaría disfrutar de semejantes bellezas naturales.

PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA

Parque Natural de Sierra Nevada

 

HOTEL LA ALMUNIA DEL VALLE ( Monachil – GRANADA )

Si buscas un hotel con encanto donde desconetar del día a día y envolverte de la naturaleza; La Almunia del Valle es tu hotel.

En el corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, a tan sólo 8 km. de Granada, se encuentra este paraíso del descanso.

Con una finca de 13.000m2 de almendros, olivos y árboles frutales. Y una tranquila piscina ubicada estrategicamente rodeada de naturaleza. En verano podéis tomar un lunch junto a la piscina.

Si por la noche queréis cenar en el hotel, previa reserva ofrecen menú basado en productos de la propia finca o de las proximidades; también encontraréis menú para niños.

almunia del valle

almunia del valle piscina

almunia del valle interior

Disfruta ahora de tu Escapada en La Almunia del Valle.

 

PARQUE NATURAL DEL MONTSENY

Parque Nacional de Montseny

 

HOTEL CAN CUCH ( Cánoves – BARCELONA)

En pleno corazón del Parque Natural del Montseny podéis disfrutar de este lujo de hotel con encanto. Privilegiadamente situado, ofrece unas espectaculares vistas del Parque.

Cada rincón ha sido cuidado con todo lujo de detalles, habitaciones con decoración romántica y baños con todos los detalles e incluso suites con chimenea.

En el exterior se encuentra una pequeña piscina donde relajarse contemplando la belleza del paisaje.

Aprovechad para degustar la gastronomía catalana en el restaurante Can Cuch, donde saborearéis productos frescos de temporada.

Si sois amantes del buen vino, bajad a la bodega, de auténtica piedra que preserva el encanto y el frescor de la cava. Además podréis realizar degustaciones de vino y cervezas de la zona.

hotel can cuch exterior

hotel can cuch piscina

hotel can cuch

Descubre lo mejor del Montseny desde Can Cuch.

PARQUE NATURAL DE ORDESA

Parque Nacional de Ordesa

 

CASA DE SAN MARTÍN ( San Martín de la Solana -HUESCA )

Casa de San Martín, es naturaleza en estado puro, rodeado por el Parque Natural de Ordesa. Se encuentra ubicado en la cima de un altiplano y goza de espectaculares vistas del valle.

Este hotel con encanto es una maravilla si quieres realizar una escapada romántica en la naturaleza, amantes del descanso y el silencio, en el hotel no encontraréis TV. Tenéis para vosotros un tranquilo salón de lectura y una bonita terraza que por la noche se ilumina con infinidad de velas para disfrutar del hermoso paisaje.

Dispone de 9 habitaciones, cada una personalizada con un nombre de flor; existen Suites con camas King Size, colchas de algodón egipcio y terraza con vistas a las montañas.

Por la noche podéis cenar en el propio hotel y disfrutar de su cocina basada en productos tan cercanos como hortalizas de la propia huerta o ternascos del valle.

casa de san martin exterior

casa de san martin porche

casa de san martin habitacion

Desconecta ahora en Casa de San Martín.

 

PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA

Parque Natural de los Picos de Europa

HOTEL GRANDA ( Cangas de Onís – ASTURIAS )

Granda se encuentra en un lugar estratégico, a las faldas del Parque Natural de los Picos de Europa, en Cangas de Onís, a 20 minutos de Covadonga donde podréis realizar numerosas excursiones como subir a los lagos.

También podéis realizar la espectacular ruta de Cares, donde atravesaréis por impresionantes desfiladeros de montañas y cruzaréis el río Sella desde las alturas. Un paisaje realmente increíble.

Ya en el hotel podréis disfrutar del confort y comodidades de sus modernas habitaciones, con vistas a la montaña.

El hotel dispone de un tranquilo salón de lectura con chimenea y un cálido comedor donde se puede disfrutar de un desayuno continental.

Como singularidad, el hotel organiza cursos de pesca y actividades de pesca para padres e hijos en el precioso rio Sella. ¿Conseguiréis pescar una deliciosa trucha?

granda hotel con encanto

granda habitacion

Empieza tu Escapada a los Picos de Europa ahora.

 

Pero no se vayan todavía… muchas más escapadas de montaña te esperan en Nomolesten.