A menudo me escribís preguntándome por una escapada íntima, privada, relajante y aislada, en un entorno romántico y con todas las ventajas de alojarse en un hotel…

Así que hoy me he decidido a recopilar 5 de estas propuestas Deluxe para una ocasión especial, o para un fin de semana singular o incluso para convertir un día normal en uno inolvidable.

Tu decides entre una cueva, cabaña, suite con piscina, villa, bungalow con chimenea o una romántica suite perdida en un jardín de 30.000 m².

¿Te vienes?

CUEVA CON JACUZZI, CON CHIMENEA, CON PISCINA O TERRAZA PRIVADA. 

XUQ – Jorquera (ALBACETE)

Bueno, bueno, bueno…. si buscas una escapada de lujo, donde sorprender y volver con la mochila cargada de momentos y experiencias inolvidables, este es sin duda tu lugar.

Cualquiera de las cuevas es una maravilla, las hay con jacuzzi incrustado en la roca, jacuzzi doble integrado en la suite, jacuzzi exterior y piscina climatizada y como no con chimenea.

Sin duda uno de los lugares más TOP de España, para vivir una experiencia única. Podrás añadir a tu escapada ambiente romántico con cava o champagne, bombones y fresas en temporada y/o cata de vino en bodega.

Vive tu momentazo XUQ, ¡Reserva ahora!

 

SUITE ESCONDIDA EN EL JARDÍN.

JARDÍN DE CARREJO – Cabezón de la Sal (CANTABRIA)

Desconexión asegurada en este entorno natural con 30.000 m² de jardín donde disfrutaréis grandes y pequeños.

En este acogedor hotel rural pasarás unas fabulosas vacaciones familiares en su suite jardín situada a 50 metros del edificio principal, con dormitorio para dos adultos y si viajas con niños pueden incluir hasta dos camas supletorias, son 74 m² de habitación, salón y porche privado con salida directa al jardín.

El lugar ideal para descubrir Cantabria, a tan sólo 10 minutos de Comillas, donde descubrir «El Capricho de Gaudí» una de las primeras obras del genial arquitecto;  y a 20 km. de Santillana de Mar.

habitaciones con jardín

habitaciones con jardín carrejo

Rodéate de este paraíso natural. Cantabria te espera, ¿Vienes?

 

 

Si te quedaste con ganas de más no te pierdas nuestros Hoteles con Encanto en concepto Glamping.