A menudo me escribís preguntándome por una escapada íntima, privada, relajante y aislada, en un entorno romántico y con todas las ventajas de alojarse en un hotel…

Así que hoy me he decidido a recopilar 6 de estas propuestas Deluxe para una ocasión especial, o para un fin de semana singular o incluso para convertir un día normal en uno inolvidable.

Tu decides entre una cueva, cabaña, tienda real, suite con piscina, villa, bungalow con chimenea o una romántica suite perdida en un jardín de 30.000 m².

¿Te vienes?

CUEVA BIOCLIMÁTICA CON JACUZZI Y TERRAZA PRIVADA. 

HOTEL RURAL LAS NUBES – Albalate de Zorita (GUADALAJARA)

Este hotel ecológico se encuentra situado en una finca de 260 ha. en un coto de caza, dispone de huerto ecológico, olivos, girasoles y cereales, en el jardín se encuentra también una piscina.

Te propongo la experiencia de dormir en una de sus cuevas bioclimáticas con jacuzzi (50m²) y terraza privada.

Además puedes relazarte en su zona de Spa con jacuzzis, baño turco, flotarium y pileta de agua frías.

Y por si todo ello no fuera suficiente, desde Las Nubes puedes disfrutar de románticos paseos contemplando el río Tajo.

¿Te vienes?

CABAÑAS DE LUJO nubes

CABAÑAS DE LUJO nubes interior

CABAÑAS DE LUJO nubes baño

Reserva ahora tu escapada y toca Las Nubes.

 

VILLA-BUNGALOW DE LUJO CON PISCINA PRIVADA Y CHIMENEA.

HOTEL BOUTIQUE PINAR – Jábaga (CUENCA)

A 6 km. de Cuenca, en plena naturaleza, te espera este precioso hotel boutique concebido con habitaciones tipo bungalows con jardín privado.

Sus 5 habitaciones están decoradas con todo lujo de detalles, cada una se ha denominado con un tipo distinto de flor. Todas sus suites disponen de chimenea, aire acondicionado, minibar, cafetera y piscina privada en el jardín.

Aprovecha para visitar la Catedral, la Plaza Mayor y las famosas Casas Colgadas de Cuenca y su asombrosa Ciudad Perdida en  el Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

villa con piscina pinar

cuenca habitaciones con jardin

Desconecta en tu jardín con piscina privada en Cuenca. ¡Reserva ahora!

 

ROMÁNTICA CABAÑA DE MADERA SÓLO PARA ADULTOS.

ESTANÇA LA PAU – Malla (BARCELONA)

A los pies del Parque Natural del Montseny y a 8 km. de Vic, te espera una escapada realmente romántica, tranquila y revitalizante.

Estança la Pau es una preciosa masía rural que acoge 5 confortables habitaciones y una romántica cabaña de madera (45 m²), un pequeño paraíso alejado de la masía entre los árboles del jardín,  con dos dormitorios ( uno doble y una habitación con litera), baño, salón y cocina office. La estancia mínima en cabaña es de dos noches.

Estança la Pau es un alojamiento sólo para adultos, con piscina y jacuzzi exterior y sauna finlandesa.

Vive una experiencia realmente inolvidable!

estanca la pau

Estança la paua cabañas slón

Desconecta en el precioso entorno natural de Estança la Pau. ¡Reserva ahora!

 

TIENDA REAL DE LUJO CON JACUZZI EXTERIOR PRIVADO.

DDG RETREAT – Casares (MÁLAGA)

Si alguna vez has soñado con el paraíso… seguro que era muy parecido a este increíble lugar de retiro, paz y descanso.

Disfruta de una exclusiva escapada deluxe en una Tienda de Campaña Real (64 m²) con cama king size, bañera independiente de diseño, y un romántico y relajante jacuzzi exterior para dos personas.

Enamórate de unas impresionantes vistas a Gibraltar, el pueblo blanco de Casares y al Mediterráneo mientras te relajas en un baño de burbujas acompañado de un par de copa de cava.

Un pequeño paraíso donde podrás gozar de máxima intimidad en tu zona privada y también disfrutar de la zona compartida (sólo para tres parejas) que comprende una piscina infinita, hammam, sauna y su cabaña spa bajo los árboles.

royal jacuzzi para dos rrom

retreat jacuzzi para dos

Descubre el paraíso en DDG Retreat. ¿Te vienes?

 

SUITE ESCONDIDA EN EL JARDÍN.

JARDÍN DE CARREJO – Cabezón de la Sal (CANTABRIA)

Desconexión asegurada en este entorno natural con 30.000 m² de jardín donde disfrutaréis grandes y pequeños.

En este acogedor hotel rural pasarás unas fabulosas vacaciones familiares en su suite jardín situada a 50 metros del edificio principal, con dormitorio para dos adultos y si viajas con niños pueden incluir hasta dos camas supletorias, son 74 m² de habitación, salón y porche privado con salida directa al jardín.

El lugar ideal para descubrir Cantabria, a tan sólo 10 minutos de Comillas, donde descubrir “El Capricho de Gaudí” una de las primeras obras del genial arquitecto;  y a 20 km. de Santillana de Mar.

habitaciones con jardín

habitaciones con jardín carrejo

Rodéate de este paraíso natural. Cantabria te espera, ¿Vienes?

 

SUITE NATURA CON PISCINA INTERIOR  PRIVADA O JACUZZI DELUXE Y JARDÍN.

MAS TAPIOLES SUITES NATURA – Santa Cristina D’Aro (GIRONA)

A 15 minutos de Sant Feliu de Gúixols, s’Agaro y Platja d’Aro te esperan 13 Suites ideales para una escapada de verano inolvidable.

Podrás escoger entre sus suites con jacuzzi de 3m² y jardín privado que se compone de terraza de 12m² con mobiliario exterior y jardín de 70m² con tumbonas y ducha; o sus lujosas suites con piscina privada interior de 10m² y jardín privado con ducha exterior y hamacas.

Además en Mas Tapiolas Suites ponen a tu disposición todos los servicios de Hotel Mas Tapioles, SPA con piscina climatizada, sauna, bañera hidromasaje y servicio de tratamientos. También podrás disfrutar de su piscina exterior, restaurante gastronómico, pista de pádel, centro de fitness y campo de pitch and putt de 18 hoyos.

¡Haz que este verano sea especial!

Habitaciones con Encanto Mas Tapioles interior

Habitaciones con Encanto Mas Tapioles

Disfruta de un Verano de Ensueño en Mas Tapioles Suites. ¡Reserva ahora!

 

Si te quedaste con ganas de más no te pierdas nuestros Hoteles con Villas.