Si todavía no tienes plan para el Fin de Año, pero eres de l@s que está esperando porque quiere hacer algo especial…

No te pierdas nuestras 5 propuestas para terminar el año de 10: Enoturismo, Relax en el Spa o junto a la chimenea de tu habitación, Gastronomía, 12 Campanadas y mucha alegría.

¡FELIZ AÑO!

1.- EN LA PUERTA DEL SOL COMO EL AÑO QUE FUÉ…. (Madrid)

ESCAPADAS FIN DE AÑO madrid

Si hay un reloj que representa la magia y festejo del fin de año, este es sin duda el Reloj de la Puerta del Sol, situado en el edificio de la Real Casa de Correos.

Aprovecha la ocasión para disfrutar in situ de esos televisivos cuartos que anteceden a las 12 campanadas, no olvides llevarte tus doce uvas para tener una buena entrada al nuevo año.

Esta nochevieja será la primera en que inmediatamente después de las campanadas dará lugar a un espectáculo de juegos artificiales.

Otra opción, si es ya tienes plan para esa noche, es acercase a la Puerta del Sol el día 30 cuando se realizan justo a las 12 los ensayos previos a las últimas campanadas.

A 2 km. de la Puerta del Sol encontrarás el hotel TÓTEM MADRID ideal para completar tu estancia en Madrid, un hotel moderno, vanguardista, confortable, elegante y acogedor. Con diversidad de habitaciones superiores, deluxe y suite con sala de estar.

No te quedes sin tu fin de año madrileño!

PROPUESTAS FIN DE AÑO MADRID

Encuentra el mejor precios para tu Escapada Navideña en Madrid.

 

2.- FIN DE AÑO EN FAMILIA, AMIGOS O PAREJA JUNTO A LA CHIMENEA – (Cuenca)

Cuenca Fin de año Escapada

Te propongo una Escapada Inolvidable para finalizar el año de 10, tu lugar de partida y alojamiento está situado a 7 km. de Cuenca, se trata del HOTEL BOUTIQUE PINAR, un concepto innovador y vanguardista, 5 bungalows diseñados para preservar el confort y la privacidad con una cálida chimenea y los hay de dos dormitorios con capacidad para 4 personas o de 1 dormitorio que pueden acoger hasta 3 personas, todos con salón y vistas al jardín privado.

Sin duda el lugar ideal para descansar después de una ruta de ensueño por Cuenca, donde adentrarse a esta bella ciudad, disfrutar de su majestuosa catedral y fotografiar las espectaculares casas colgadas desde el acantilado del río, junto a la Hoz del Huécar.

Aprovecha la oportunidad para descubrir el entorno natural de Cuenca y realizar una ruta de senderismo por la Ciudad Encantada, situada en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca y declarada desde 1929 Sitio Natural de Interés Nacional, un conjunto de rocas curiosamente erosionadas te trasladaran a una ciudad lejana.

PROPUESTAS FIN DE AÑO cuenca

Enamórate de Cuenca en Hotel Boutique Pinar. Compara el mejor precio!

3.- ENOTURISMO Y BIENESTAR PARA FINALIZAR EL AÑO – (Salamanca)

ZORITA ESCAPADA FIN DE AÑO

Sin duda podríamos haber escogido cualquiera de las diversas D.O. de vinos que se reparten por nuestro territorio; pero hoy nos vamos a Salamanca, a orillas del río Tormes,  para disfrutar de un lujazo de escapada de Enoturismo y relax.

Nos vamos a un precioso hotel boutique situado en una casa solariega del siglo XIV, HACIENDA ZORITA WINE & SPA, el lugar ideal para catar los mejores vinos de su propia bodega, relajarse en el spa situado en el antiguo molino  con jacuzzi interior y uno exterior con increíbles vistas. Además podrás, si lo deseas, revitalizarte con un masaje o tratamiento de vinoterapia.

Disfruta con sus productos de km.0 que se guisan con platos de proximidad.

Sin duda un paraíso para recargar pilas y disfrutar de un nuevo año de 10. ?

PROPUESTAS FIN DE AÑO zorita

Regálate un Fin de Año de Enoturismo deluxe. Encuentra tu mejor precio aquí!.

 

4.- ROMANTICISMO, SPA Y GOLF PARA FINALIZAR EL 2017 CON UN BUEN SWING – (Navarra)

ESCAPADAS FIN DE AÑO GOLF

Todavía estás a tiempo de dar tu mejor golpe este año, prepara tu swnig y sácalo a lucir el 31 de diciembre en el campo de golf del CASTILLO DE GORRAIZ.

Y después del ejercicio o si prefieres invertir el último día del año en una jornada de salud por agua en el Spa del Gorraiz con baños termales, zona climatizada con fuentes de agua fría, sala de tratamientos y espacio vip para uso privado.

Además en el hotel han preparado para esa velada una cena especial con diversidad de aperitivos groumet, menú gastronómica, bodega, cotillón y baile y disponen también de menú infantil.

Un lujazo de escapada para empezar el año nuevo con energía.

PROPUESTAS FIN DE AÑO NAVARRA

Disfruta de una Escapada Deluxe en Castillo de Gorraiz. Encuentra el mejor precio!

 

5.- PIROTÉCNICA, MÚSICA, FUENTES MÁGICAS Y 12 UVAS EN BARCELONA.

barcelona escapada fin año

Desde hace ya 5 años  La Fuente Mágica de Montjuïc se ha convertido en el centro neurálgico para celebrar las 12 campanadas en Barcelona.

Una celebración que se inicia media hora antes de las campanadas con un espectáculo de luz y color con fuegos artificiales, música y juegos de agua.

Desde este lugar podrás saborear cada una de las doce uvas en sus correspondientes campanadas, a las 00:10 se dará por finalizado el evento. Si quieres seguir festejando el inicio de año muy cerca de las fuentes se encuentra el Poble Espanyol y también puedes dirigirte a alguna de las discotecas de moda en la ciudad condal y que organizan fiesta especial.

Para dormir como un bebé en tu primera noche del año puede optar por OHLA EXAMPLE, un hotel de reciente inauguración estratégicamente situado, muy cerca de la Pedrera, la Casa Batlló y Paseo de Gracia.

Si lo deseas puedes reservar tu cena en el restaurante del hotel, el Xerta, galardonado con una estrella Michelin.

PROPUESTAS FIN DE AÑO barcelona

Vive la Magia de Barcelona desde Ohla Eixample. Compara y encuentra el mejor precio!.