¿Ganas de pasarte horas en remojo, desconectar, cargar energía y salir a coger aire para volver con más fuerza?

Estos son tus 5 hoteles con encanto para disfrutar de una merecida escapada bañada en agua.

Ya sabes… «Mente sana in corpore sano» y para que el cuerpo y la mente estén bien fuertes nada mejor que un baño con vistas de ensueño, entre burbujas o en medio de la naturaleza.

5 HOTELES CON ENCANTO PARA QUEDARSE EN REMOJO

CARDAMOMO SIGÜENZA – (Carabias – Sigüenza – GUADALAJARA)

Un pequeño remanso de paz junto a la hermosísima villa histórica de Sigüenza.

Este pequeño hotel boutique de solo 13 habitaciones es sin duda el lugar ideal para una escapada romántica y de relax y desconectar así del estrés diario de la gran ciudad.

Yo no me movería de sus suites con jacuzzi, bueno sí, para ir al pequeño SPA con sauna, jacuzzi y donde poder darme un masaje.

Apetece un momento «Relax total» ¿Verdad?

Desconecta en Cardamomo Sigüenza

 

MAS TAPIOLES SUITES NATURA – (Santa Cristina D’Aro – GIRONA)

A 15 minutos de Sant Feliu de Gúixols, s’Agaro y Platja d’Aro te esperan 13 Suites ideales para una escapada inolvidable.

Podrás escoger entre sus suites con jacuzzi de 3m² y jardín privado que se compone de terraza de 12m² con mobiliario exterior y jardín de 70m² con tumbonas y ducha; o sus lujosas suites con piscina privada interior de 10m² y jardín privado con ducha exterior y hamacas.

Además en Mas Tapiolas Suites ponen a tu disposición todos los servicios de Hotel Mas Tapioles, SPA con piscina climatizada, sauna, bañera hidromasaje y servicio de tratamientos. También podrás disfrutar de su piscina exterior, restaurante gastronómico, pista de pádel, centro de fitness y campo de pitch and putt de 18 hoyos.

Habitaciones con Encanto Mas Tapioles interior

Revitalízate en tu Natura Suite. ¡Reserva ahora!

 

NAFARROLA – Bermeo (VIZCAYA)

Aquí te dejo un lujazo de escapada romántica en la costa vizcaína!!!! en un precioso hotel de nueva apertura de solo 8 habitaciones, a cuál más hermosa, existen fabulosas suites con jacuzzi para dos, chimenea y techos abuhardillados con viguería de madera.

Además podrás añadir a tu escapada una cena gourmet top, top; ambiente romántico, bombones, botella de cava o incluso una visita a bodega.

Un hotel boutique de ensueño del que no vas a querer marchar 😉

¿Te vienes?

¡Vive una experiencia única en Nafarrola!

 

HOTEL NIWA (Brihuega- Guadalajara)

Escapada de pura desconexión y revitalización en el precioso pueblo de Brihuega en Guadalajara.

Un lugar para escaparte a disfrutar del descanso en pareja, solo para adultos y con un spa de ensueño con piscina termal con chorros, una pileta tonificante, piscina vitalizante, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco y cabinas de tratamientos y masajes.

¿Qué más se puede pedir?

A 1 hora de Madrid te espera una escapada top top!!!

TOP SECRET, al reservar con Experience Plus de Nomolesten tienes SPA y desayuno incluido, y además podrás mejorar tu escapada romántico-relax con un masaje o tratamiento para uno o para los dos!!!

cerca de madrid niwa

¡Relájate en Niwa Hotel & SPA!.

 

Sigue disfrutando en nuestros  Hoteles con Encanto con SPA Privado ,  Hoteles con Piscina en la habitación y Suites con Jacuzzi.