Cuando llega el fin de semana uno tiene la necesidad de descansar, desconectar para cargar energía y salir a coger aire y volver el lunes con más fuerza.

Hoy te traigo 5 hoteles con encanto donde podrás disfrutar de un merecido descanso bañado en agua.

Ya sabes… «Mente sana in corpore sano» y para que el cuerpo y la mente estén bien fuertes nada mejor que un baño con vistas de ensueño, entre burbujas o en medio de la naturaleza.

5 HOTELES CON ENCANTO PARA QUEDARSE EN REMOJO

 

MAS TAPIOLES SUITES NATURA – (Santa Cristina D’Aro – GIRONA)

A 15 minutos de Sant Feliu de Gúixols, s’Agaro y Platja d’Aro te esperan 13 Suites ideales para una escapada inolvidable.

Podrás escoger entre sus suites con jacuzzi de 3m² y jardín privado que se compone de terraza de 12m² con mobiliario exterior y jardín de 70m² con tumbonas y ducha; o sus lujosas suites con piscina privada interior de 10m² y jardín privado con ducha exterior y hamacas.

Además en Mas Tapiolas Suites ponen a tu disposición todos los servicios de Hotel Mas Tapioles, SPA con piscina climatizada, sauna, bañera hidromasaje y servicio de tratamientos. También podrás disfrutar de su piscina exterior, restaurante gastronómico, pista de pádel, centro de fitness y campo de pitch and putt de 18 hoyos.

Habitaciones con Encanto Mas Tapioles interior

Disfruta de un Verano de Ensueño en Mas Tapioles Suites. ¡Reserva ahora!

 

HOSPEDERIA DE LOS PARAJESLaguardia (Álava)

Si Laguardia es romántica ya de por si imagínate con una escapada en tu habitación con jacuzzi para dos.

Increíble ¿no?.Pero real.

Y si además le añades un Spa con jacuzzi, baño turco, zona de masajes y una cocina de lujo para disfrutar de la gastronomía de La Rioja-Alavesa y saborear y vivir la cultura del vino; se convierte en una escapada de 10.

No te la pierdas, merece realmente la pena.

hospederia-los-parajes

Reserva tu Escapada Relax en Hospedería de los Parajes.

 

HOTEL & SPA CASA DEL CONVENTO – Chinchón( MADRID)

Casa del Convento es un hermoso hotel boutique situado en lo que fue una antigua posada del Siglo XVIII, en una edificación que conserva el encanto y la linea del casco antiguo de Chinchón.

Sus habitaciones están concebidas para el relax, con amplias estancias con zonas de sofá y jacuzzi.

Su SPA es de uso privado y cuenta con piscina climatizada con jacuzzi, terma romana, zona de duchas, camas con burbujas y pediluvio.

Un lujazo de escapada romántica cerca de Madrid.

hoteles con encanto en madrid casa convento habitacion

hoteles con encanto en madrid casa convento

Disfruta de tu Spa Privado en Chinchón.

 

COTO DEL VALLE DE CAZORLA – Cazorla (JAÉN)

En el corazón de la Sierra de Cazorla te espera este fabuloso hotel rural con un Spa de lujo con piscina de agua salada, sauna, jacuzzi, baño turco, poza de agua fría, cubeta de hielo y zona de masajes con inmejorables vistas al valle.

Un escapada en plena naturaleza que podrás disfrutar en pareja, con amigos, sol@ o en familia ya que dispone de habitaciones dobles, dobles con bañera hidromasaje y habitaciones cuádruples.

Disfruta de la Sierra de Cazorla y descansa en este acogedor hotel de aguas revitalizantes.

coto-del-valle

Disfruta de tu Escapada a Coto del Valle de Cazorla con Nomolesten.

 

NIDOS DE CARNOTA – (Carnota – A CORUÑA)

6 Cabañas de ensueño en un lugar privilegiado, con vistas de lujo a la bahía de Carnota. Una escapada romántica realmente sorprendente e inolvidable en una cabaña deluxe con jacuzzi para dos, chimenea y terraza privada!!

Además podrás saborear un delicioso desayuno tradicional gallego mientras sigues disfrutando del paisaje.

Un lujazo de escapada que dejará a quien quieras sorprender con la boca bien abierta 😉

NIDOS

Vive una Escapada Romántica inolvidable en tu Cabaña Deluxe.

 

Sigue disfrutando en nuestros  Hoteles con Encanto con SPA Privado ,  Hoteles con Piscina en la habitación y Suites con Jacuzzi.