A orillas del embalse de La Viñuela, a los pies del Parque Natural de Sierra Tejada, Almijara y Alhama encontramos este hotel boutique con encanto, un lugar donde desconectar y disfrutar del paraje natural que le rodea, así como de su jardín y su piscina.
En el interior encontramos una zona de SPA Wellness de uso privado con jacuzzi, sauna, hammam, duchas de esencias y contrastes y zona de relax.
Sus habitaciones están decoradas en un estilo sobrio y elegante, gozan de vistas al lago o a la sierra. Existen románticas suites con jacuzzi y terraza.
El hotel dispone de dos restaurantes, uno de cocina mediterránea, andaluza e internacional que sirve a la carta y otro restaurante gastronómico con una cocina de autor moderna y creativa. También cuenta con un bar-cafetería donde poder tomar un snack, copa o cóctel.
La ubicación de La Viñuela es ideal para realizar turismo activo, practicar piragüismo, senderismo, descenso por barrancos, escalada, 4x4 .... o acercarse a las playas de Torre del Mar a 15 minutos en coche.