ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

Puntuación 8.0

“Romántica escapada rural con encanto medieval.”


Sin disponibilidades para estas fechas

En la hermosa villa medieval de Vilafamés, encontrarás este acogedor hotel rural del S. XVII, el lugar ideal para la desconsexión y el descanso.

En el interior se dispone de un cálido salón con chimenea, bar-cafetería y restaurante, situado en las antiguas cuadras. El alojamiento conserva el encanto original con paredes de piedra y picmentos naturales y vigería de madera.

Sus habitaciones son amplias y existen románticas Junior suite con chimenea y una Suite con bañera redonda y luz cenitál, y con una chimenea de leña
En época estival puede disfrutarse de una romántica terraza exterior con espectaculares vistas al valle y al monte Penyagolosa

En los alrededores del Jardín Vertical podrá realizar diversidad de actividades, visita guiada al casco antiguo de Vilafames, visita la museo de Arte Contemporaneo, rutas de senderísmo, paseo a caballo o en bicicleta y los amantes del golf podrán jugar en el Club de Golf del Mediterráneo, a tan solo 10 minutos en coche. La playa esta a 20 minutos en coche. Rodeado de Parques Naturales a 5 minutos en coche.

Aeropuerto a 10 minutos. Estación tren AVE a 20 minutos. Acceso al hotel por autovía/autopista

SERVICIOS

Restaurante Admite mascotas Bar WiFi Aire acondicionado Solo para adultos +
Nº habitaciones:
9
Sin disponibilidades para estas fechas

SERVICIOS DE EL JARDÍN VERTICAL

CONDICIONES GENERALES DE EL JARDÍN VERTICAL

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 16:00.

Horario de salida
Hasta las 12:00

Animales de compañía y mascotas
No permitidos.