Situado en el hermoso pueblo árabe de casitas blancas de Vejer de la Frontera, a tan sólo 10 km. de la playa del Palmar y de la bahía de Trafalgar, se esconde la Casa del Califa, un pequeño hotel con encanto con inmejorables vistas desde el corazón de este pueblo medieval.
Las habitaciones han sido decoradas de un modo distinto y personalizado, respetando la esencia árabe del entorno de Vejer, disponen de habitaciones dobles, suites y una romántica suite con bañera hidromasaje y espectaculares vistas, ideal para una escapada romántica. Todas las estancias disponen de set de té y café y aire acondicionado.
El restaurante del hotel apuesta por una cocina ecológica con productos de la propia huerta, huevos de corral y carne de ternera ecológica de la raza autóctona del Retinto. En el Jardín del Califa se sirve una cocina marroquí, libanesa y oriental, que puede degustarse en el jardín, en la terraza o en el salón abovedado.
El hotel dispone de aparcamiento privado a 65 m.
En recepción se facilita todo tipo de información para realizar rutas culturales, excursiones por los parques naturales y actividades deportivas.
Vejer se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.
DISPONIBILIDAD DEL 28 AL 29 DE NOVIEMBRE Modificar fechas