Puntuación 9.7
“Disfrutar del encanto rural muy cerca de San Sebastián.”
Este hermoso caserío se encuentra ubicado en el municipio de Donostia-San Sebastián, lo que le convierte en el lugar ideal para disfrutar del entorno rural y la cercanía a la ciudad.
El caserío data de finales del siglo XV y ha sido recientemente rehabilitado para acondicionarlo como hotel, conservando el encanto de elementos arquitectónicos de esa época.
En el interior nos acoge un amplio salón decorado en un estilo moderno y minimalista, así como el comedor donde puede disfrutarse de un buen desayuno con producto de cercanía.
Sus habitaciones disponen de vistas al entorno rural que rodea el Hotel. Entre otras destacan las dos habitaciones con ventanas de arcos ojivales de finales del siglo XV.
A 2 km del Hotel, se encuentra el prestigioso Museo Chillida Leku donde se expone la obra del reconocido escultor Eduardo Chillida. En 10 minutos en coche se puede llegar al centro de la ciudad.
DISPONIBILIDAD DEL 31 DE MARZO AL 01 DE ABRIL Modificar fechas
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!