En una finca de más de 40 ha. de olivos, cipreses, pinos y viñedos, y un hermoso jardín con piscina y vistas al entorno natural, encontramos este hotel boutique solo para adultos de reciente apertura.
Un lugar para el descanso, la desconexión y la relajación, Dispone de un exclusivo spa de 250 m² con piscina climatizada, chimenea, sauna, zona de tratamientos y masajes, y espacio wellness con sala fitness y sala donde se imparten clases de yoga, pilates y taichi.
Sus elegantes habitaciones están decoradas en un estilo boutique minimalista, algunas disponen de terraza privada o salida al jardín. Existe una exclusiva suite deluxe con bañera independiente de diseño y jardín privado con porche.
El restaurante de Finca Serena elabora una cocina de autor de proximidad y apuesta por el producto original de mercado con propuestas únicas acompañadas de una extensa carta de vinos y coctelería. Pueden disfrutarse de románticas veladas en la terraza bajo las estrellas.
El hotel se encuentra muy cerca de diversos campos de golf. los amantes de la bicicleta pueden alquiler en el mismo hotel BTT y bicicletas eléctricas.
Palma de Mallorca queda a 29 km. de Pina.