Síndic es un hotel singular, romántico, reservado solo para adultos, que ha sabido preservar el encanto de sus orígenes, conservando parte de la antigua muralla de la puerta de San Roque.
El hotel dispone de una coqueta terraza con una pequeña zona de Spa con vistas al centro de Mahón y al puerto. En la galería previa a la terraza existe un honesty bar donde disfrutar de un momento de descanso o conversación tomando un refresco o copa.
Sus 8 habitaciones están decoradas en un estilo boutique, cálido y confortable, en tonos claros. Dispone de románticas habitaciones superiores con bañera hidromasaje redonda, una suite con patio y una junior suite con techos de vigas de madera.
En la planta baja se ha habilitado el comedor rodeado del encanto de la piedra de las murallas de San Roque del siglo XIV; se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y bajo petición se sirven cenas.
Desde el hotel le asesorarán para realizar excursiones a pie, caballo o en bicicleta con o sin guía, así mismo también podrá alquilar vehículo, embarcaciones o bicicletas.
DISPONIBILIDAD DEL 04 AL 05 DE OCTUBRE Modificar fechas
¡Solo queda 1!