En un emblemático edificio de mediados del siglo XIX se esconde Casa Ládico, un acogedor hotel boutique situado en el casco histórico de Mahón a 5 minutos del puerto.
En la rehabilitación del edificio se ha respetado la arquitectura original con respeto por la sostenibilidad y maximizando el confort. En el interior del hotel se encuentra un salón con chimenea.
Un hermoso patio exterior es el lugar ideal para el descanso en el corazón de Mahón, con una bonita piscina exterior y una pérgola donde disfrutar de un desayuno o cena en verano.
Café Ládico ofrece desayuno de proximidad, km.o con embutidos locales, quesos menorquines, respotería, fruta y zumos. Las cenas se componen de platos de temporada, mediterráneos, elaborados también con productos de cercanía.
Sus habitaciones están decoradas con exquisito cuidado, todas son distintas, existen habitaciones con terraza y vistas al patio y suites que pueden acoger hasta cuatro personas, con salón independiente. Dispone de carta de almohadas.
En el sótano, en una romántica zona abovedada se encuentra un pequeño spa de uso exclusivo con sauna de vapor, ducha, bañera doble aromática y sala relax con tratamientos.
Desde el hotel se ofrece asesoramiento para excursiones, ocio, gastronomía y cultura. El aeropuerto de Menorca queda a 5 km. de Casa Ládico.
DISPONIBILIDAD DEL 13 AL 14 DE OCTUBRE Modificar fechas
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 2!